"Bob Dylan necesita siete kilos de supositorios. Deberían arrancarle los ojos y metérselos por el culo"
"Mataría a mis hijos si ingresaran en una secta. Las sectas son la forma de vida más baja sobre la Tierra. Todos esos folletos con fotos de maricones egipcios dándose por el culo...si hay algo que no soporto son los maricones".
"Matar a un asesino es como una feliz fiesta." Ted Nugent.
Ted Nugent, alma sensible. [/quote]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
El que este predicado sea cierto o falso depende de si lo es o no lo es. Antonio Calvo Cuenca. Apuntes de informática aplicada Catedrático de Inteligencia Artificial (o algo así)
Esta frase unida a un par de jugadas de LocoCosmico fue en realidad la que incitó al moro a comenzar su vida forera
Nicotin escribió:"Mataría a mis hijos si ingresaran en una secta. Las sectas son la forma de vida más baja sobre la Tierra. Todos esos folletos con fotos de maricones egipcios dándose por el culo...si hay algo que no soporto son los maricones".
Yo me quedé fría con el final de Cien años de Soledad:
"... sería arrastrada por el viento y desterrada de la memoria de los hombres en el instante en que Aureliano Babilonia acabara de descifrar los pergaminos, y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oporunidad sobre la tierra."
Jorge Luis Borges, Las ruinas circulares (spoiler)
Con alivio, con humillación, con terror, comprendió que él también era una apariencia, que otro estaba soñándolo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Dortó, no recuerdo haber leido las ruinas circulares, pero recuerdo esa frase. Y me suscita a su vez un texto más amplio, que no recuerdo textualmente, pero tengo una vaga idea. Me dejó tocado, eso sí.
Bueno... mi aportación: Chejov, escritor y dramaturgo ruso del XIX. Naturalista. Escribió, sobre todo, multitud de relatos y obras de teatro.
Relato: Tristeza.
"-Sí, amigo..., ha muerto... ¿Comprendes? Es como si tú tuvieras un hijo y se muriera... Naturalmente, sufrirías, ¿verdad?... El caballo sigue comiendo heno, escucha a su viejo amo y exhala un aliento húmedo y cálido. Yona, escuchado al cabo por un ser viviente, desahoga su corazón contándoselo todo."
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?. -Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."