pH's Greatest's Hits
- Xavi Fernandez
- Ulema
Babylon escribió:De Jack White os puedo subir cualquier tema de los cuatros discos de los White Stripes...
De Nirvana supongo que pondreis el Smell... y ese lo tiene cualquiera... aunque también lo puedo conseguir si nadie lo tiene...
Aviso, puedo subir bastante musica de casi todo tipo. Lo mas seguro es que no suba nada, por cuestion de fechas, pero bueno.
Y yo de Nirvana no pondria el Smell, tal vez por tenerlo demasiado escuchado, y si Lithium o Come As You Are. Mejor esto lo dejamos para el post correspondiente, de todos modos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Hay alguien por aquí?
Tres moderadores; tres, y nada.
Jeje.
Vamos a seguir con ésto, que tiene muy buena pinta, a ver qué sale.
Pero que colaboren cuantos más foreros mejor, cagonlahostia, que supongo que a todos nos gusta la música, y este es un tema en el que pueden participar todos.
Jeje.
Pero que colaboren cuantos más foreros mejor, cagonlahostia, que supongo que a todos nos gusta la música, y este es un tema en el que pueden participar todos.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Criadillas escribió:¿Hay alguien por aquí?
Jeje.
Yo esperando llevo un tiempo a que alguno de los 3 moreadores abra un post para un estilo. Mi preferencia personal seria el rock modelno dese o el rock clasico.
Despues os quejais de que haga carricoches. Je. Ineptos.
Ahora vendran los moderadores ha empezar con los discos en el estio, ya veras.
- The last samurai
- Ulema
No estaría de más sazonar ese disco de las mejores glorias del rock con algún temita de Neil Young. Vamos a los clásico:
Neil Young - Rockin' In The Free World
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Neil.Young.-.12.-.Rockin'. ... .(Electric).mp3|7894049|D4DB729A552C7A60C1F639058DE4B665|/
Neil Young - Rockin' In The Free World
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Neil.Young.-.12.-.Rockin'. ... .(Electric).mp3|7894049|D4DB729A552C7A60C1F639058DE4B665|/
vamos, que tengo que estudiar, por lo que prefiero hacer cualquier cosa antes, y esto es un post-it por algo.
escribo directamente sobre el post de cíclope.
Disco Sensibloide/ Lacrimogenealogía/ Soy kafkiano
[url=http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=4A2A6FD0683F316548C830302C0C9C28]
the verve - sonnet[/url]
Disco Lollypop/ Pim Pam Pum Chúpamela Tú/ Sol Playa y Tetas Bravas
peter gabriel - solsbury hill
Disco Las cuerdas de mi guitarra son bigotes de gato/ Los viejos rockeros nunca mueren pero llevan sondas en la uretra
rock alternativo por aqui, no?
[url=http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=2921AE6C567AF8D6C1CF9992463483D4]
primus - tommy the cat[/url]
Disco Kunta Kinte da Bronx/ Perlas negras en mi sopa de ostras/ Música oscura para cuartos oscuros
prince - sexy motherfucker
aunque knee deep de funkadelic gana enteros
Disco Pacman, la disco y sus píldoras vitaminadas/ Pies húmedos, cabeza electrocutada
fun´da´mental - liberating gold burguer
Disco Holocausto Sonoro/ Gipsy Kings of Black Metal/ Dödsferd I, Azote de JULANDRAKAS y TRUTXONES
slayer - war ensamble
hay algún motivo por el cual este post haya sido abandonado
p.d. ligeramente editado
escribo directamente sobre el post de cíclope.
Disco Sensibloide/ Lacrimogenealogía/ Soy kafkiano
[url=http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=4A2A6FD0683F316548C830302C0C9C28]
the verve - sonnet[/url]
Disco Lollypop/ Pim Pam Pum Chúpamela Tú/ Sol Playa y Tetas Bravas
peter gabriel - solsbury hill
Disco Las cuerdas de mi guitarra son bigotes de gato/ Los viejos rockeros nunca mueren pero llevan sondas en la uretra
rock alternativo por aqui, no?
[url=http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=2921AE6C567AF8D6C1CF9992463483D4]
primus - tommy the cat[/url]
Disco Kunta Kinte da Bronx/ Perlas negras en mi sopa de ostras/ Música oscura para cuartos oscuros
prince - sexy motherfucker
aunque knee deep de funkadelic gana enteros
Disco Pacman, la disco y sus píldoras vitaminadas/ Pies húmedos, cabeza electrocutada
fun´da´mental - liberating gold burguer
Disco Holocausto Sonoro/ Gipsy Kings of Black Metal/ Dödsferd I, Azote de JULANDRAKAS y TRUTXONES
slayer - war ensamble
hay algún motivo por el cual este post haya sido abandonado
p.d. ligeramente editado
Última edición por patizambo el 16 Dic 2004 00:40, editado 3 veces en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Anesthesia del kill'em all una canción que sin la siguiente no es lo mismo pero aún así es memorable. No sé si porque eran mejor grupo y me lo recuerdan o por la canción en sí misma.
Eso sí, es la típica de flipadillos empezando a tocar la guitarra eléctrica. Aunque el tema sea de un bajo. En fin.
Un saludo.
Eso sí, es la típica de flipadillos empezando a tocar la guitarra eléctrica. Aunque el tema sea de un bajo. En fin.
Un saludo.