Nosotros por qué vamos a decir no, si no lo hemos leído
En el telediario dijeron que se habían habilitado puntos de distribución gratuitos para los que no compraran el periódico, donde no lo se. Pero bueno, ya estaban tardando en darla.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues a mi me la han endosado en Valenciano, y como me cuesta horrores traducirla mentalmente al catalán, que es un idioma totalmente distinto como ustedes saben, paso incluso de la pertinente lectura en diagonal. Iría a votar directamente que SI cual folklórica que soy, porque ellos ya saben lo que es bueno, pero para ahorrarme un viaje casi que voy a pasar de ir votar, que en este caso es lo pispo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Straika escribió:Ya que estamos con el tema. Alguien me dice donde puedo conseguir el texto de la constitucion?. Pero no en link, sino el libro, para comprarmelo, o que me lo regalen.
Ahí le has dado, si la constitución es tan importante ¿por qué no tenemos cada ciudadano censado una distribuida gratuitamente en nuestras manos? ¿ Por qué tenemos que comprar un periódico para obtenerla?
Más importantes son las tetas. Y no tenemos tetas distribuídas gratuitamente en nuestras manos. ¿Por qué hemos de invitar a copas o a cenar para obtenerlas?
Eso sí que es grave.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Querida mía:
Forgiven escribió:Más lo son las neuronas y no todos, por lo visto, somos merecedoras de ellas
No te preocupes, si Nico tiene pa dar y tomar, como el amor. Lo que pasa es que las tiene mal distribuidas.
Ya sabes, razones de peso y ley de gravedad.
¡Nico huevón!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Querida mía:
LunaOskura escribió:Forgiven escribió:Más lo son las neuronas y no todos, por lo visto, somos merecedoras de ellas
No te preocupes, si Nico tiene pa dar y tomar, como el amor. Lo que pasa es que las tiene mal distribuidas.
Ya sabes, razones de peso y ley de gravedad.
Mira quién habla.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.