Me se ha caido un botón.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Imagen

Curiosos colores....

bueno, [off topic]... ya queda poquiiitooo

Dödsferd
moromielda

Mensaje por Dödsferd »

SI SE OS KAE UN BOTON, KUIDADO KON EL OJAL. KE NAVAJITA ANDA CERKA.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió:AAAAAAaaaaaaaahhhh

Vale.

Es que cómo informático, los diseños no son para mi más que placebos tecnológicos, y estoy habituado a ni siquiera fijarme en ellos, e ir al contenido.

Manda huevos que haya tenido que venir el fotopring a enseñártelo Yujer!
Estos detalles son importantes, no se puede criticar sin fijarse en los detalles. El placebo está vacío pero también tiene su función. Además, no te quieras ahora hacer pasar por un hombre que se fija en el contenido, gañán.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Señor Rafata Berberisco, quite el marco colorao de los botones amigüitables. Y también, como carácter chafardero de las proclamas nuevas me gustaba, tres o cuatro regiones históricas más, la estrellita la moderna de ayer noche.

Con la pana gris sí que ha atinado con el elegante pero informe y malhadado. Si nos poenemos tikis wikis, prefiero un efecto bold sobre las urls que el rancio underlineado.

Tómeme en cuenta, que soy estiloso y modelno.

(busti) (esteso) (potato)
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

si, si y ya que te pones, poner un color mas grisaceo para el foro, o mejor poner varios modelos para elegir

pero como no me vas a hacer ni puto caso, dejalo como esta, que ya te pasare la factura del frances q vende gafas en el carrefour, cuando se me cuarteen las retinas

él (elpuli) si que sabe

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Blanquita escribió:Además, no te quieras ahora hacer pasar por un hombre que se fija en el contenido, gañán.

Con los temas importantes si que lo hago.

A las tías solo les miro si las tetas les miran para arriba o para abajo.

Cuando les miran para abajo, suelo tener más posibilidades, se entiende.
Y si miran más abajo de la cadera, entonces es la cumbre de la efectividad, dos de cada 1000 de esas me devuelven la mirada.

Se despide Jugger "No se preocupe señora, que yo le aliso to lo arrugao a lametones"
(Xonaagg apologize system TM)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder