De parte del señor alcalde se hace saber...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Palahniuk
Ulema

Re: De parte del señor alcalde se hace saber...

Mensaje por Palahniuk »

arafat escribió:- Se ha deshabilitado la opción de linkar avatares externos al pH debido a que algunos de ellos no cumplen las medidas oportunas. Como es sabido, el pH permite alojar los avatares sin necesidad de que el usulario tenga que meterlos en tripod (y ya sabeis lo que pasa en tripod, y si no lo sabeis que os lo explique McVan).

Que poco me convence esta medida.
En fin...momento:"Es mi Scattergories y si no, me lo llevo"
This is not an exit

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Lo de amiguitos tapa el indicador de nuevos mensajes de los tres primeros subforos en el explorer a 800x600.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ya lo sabía Vamos Vien.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Re: De parte del señor alcalde se hace saber...

Mensaje por arafat »

Palahniuk escribió:
arafat escribió:- Se ha deshabilitado la opción de linkar avatares externos al pH debido a que algunos de ellos no cumplen las medidas oportunas. Como es sabido, el pH permite alojar los avatares sin necesidad de que el usulario tenga que meterlos en tripod (y ya sabeis lo que pasa en tripod, y si no lo sabeis que os lo explique McVan).

Que poco me convence esta medida.
En fin...momento:"Es mi Scattergories y si no, me lo llevo"

Yo no veo ningún problema Palankitas, sobre todo cuando se mantiene la opción más fácil para el usulario que es subir el avatar que tenga en su disco duro al pH.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

bien sabes que no me gusta de criticar, pero la posicion de las chapitas queda regulero regulero, ponlas a la derecha de la pantalla aunque te cueste.

opino.

Responder