Oye, estigan, para mí que lo decían por el Makukulas, pero nada tío, a tu rollo.
Por cierto, tu entrañable historia de incapacidad no excusa que te gastes toda la subvención de trisomia en mariconadas musicales.
No quiero respuestas tales como "Bajátelo"
- John Makako
- Pablo Pineda
Bipolar escribió:Oye, estigan, para mí que lo decían por el Makukulas, pero nada tío, a tu rollo.
El tipo es algo corky, pero de eso ya se había percatado, subnormal.
Por cierto, Stigyan, ¿también tienes problemas de insomnio? Desde la más sana curiosidad te lo pregunto.
P.S. Ni se te ocurra ir a un concierto de Busta Rymes.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:El mono, qué pena que no seáis de Troncs.
¿Y bien?
Soy de Troncs.
Tú eres de asociales.
Sin entrar en pormenores creo que eso dice mucho.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- John Makako
- Pablo Pineda
Hq escribió:Sin entrar en pormenores creo que eso dice mucho.
Y si ya no entrásemos en ningún tipo de pormenores, no existirían joyas de nuestro léxico como "subnormal" o "gilipollas".
Aunque como aquí no estamos para perder el tiempo en lo superficial (bueno, quizás sí Curreta y Nicotín, que ven una banderita o a la Conelli, respectivamente, y se les concentra la sangre en la polla), permíteme que me surjan dudas acerca de tu número de cromosomas.
Por cierto Stygyan, ¡yo soy de Dos Hermanas!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Hq escribió:Sin entrar en pormenores creo que eso dice mucho.
Y si ya no entrásemos en ningún tipo de pormenores, no existirían joyas de nuestro léxico como "subnormal" o "gilipollas".
Todo simio con algo de dignidad y amor propio rehusaría llamarse a si mismo "mono".
Sin entrar en pormenores comprendo (pero no entiendo) que no sepas hacer cosas mejores.
John Makako escribió:¡yo soy de Dos Hermanas!
No me cuentes tu puta vida.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.