Mis 10 juegos favoritos
Lowrider escribió:El Mario Bros 3 para nintendo es el mejor juego de la historia, y jamas pude terminarmelo; era capaz de llegar al ultimo mundo en 25 minutos, pero no de hacerme el mundo oscuro...
Aun voy al sicologo por ello. ¿Alguien se lo hizo?
Jazzid. Aun va al psicologo por ello.
Por lo demas, poco estratega veo por aqui. A mi me encantaba el Civilization, sobre todo el II. El Starcraft esta bien, muy bien aunque para mi empataria con el Age of Kings, donde una carga de caballeria emociona. El Monkey grande es el I, el III no apasiona y el IV me parece demasiado ida de olla. El Neverwinters ni fu ni fa, prefiero el Baldur´s Gate II que es un juego enooooooooorme y haces algo mas que matar bichos sin ton ni son. El Doom es algo mitico para la gente de mi generacion, claro, pero yo siempre reservare un huequito en mi corazon para el Dark Forces. Mientras los demas se volvian locos intentando pasarse un juego en nivel nightmare yo me volvia loco buscando tarjetas y combinaciones de botones que abrieran puertas. De ese tipo siempre preferire el Half Life. La fisica de la segunda parte esta muy conseguida pero creo que se pierde demasiado la esencia del juego. Para aventuras graficas buenas, los tres Gabriel Knight y el Loom. Y mi infancia no hubiera sido lo mismo sin pilotar al mando de un X-Wing.
Y cuanto daño han hecho los arcades y las videoconsolas a la juventud, ay, ay, ay.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lowrider escribió:El Mario Bros 3 para nintendo es el mejor juego de la historia, y jamas pude terminarmelo; era capaz de llegar al ultimo mundo en 25 minutos, pero no de hacerme el mundo oscuro...
Aun voy al sicologo por ello. ¿Alguien se lo hizo?
Yo si me lo he hecho. Donde te quedabas en el último mundo? Lo mejor para esas pantallas que puedan resultar imposibles es usar el ala P si es un barco, o la nuve si es una pantalla normal/fortaleza. Para el último castillo no hay ningún truco, pero es muy sencillo.
A mi si me gustan los de estrategia, vease Warcraft II o Comand & Conquer, pero ya no había espacio para ellos.
No van en orden, y las secuelas dentro de las sagas se toman como una unidad.
SimCity 1 y 2000.
Dune.
Chuck Yeager Air Combat.
Civilization 1 y 2.
Grand Prix 1,2 y 4.
Day of the Tentacle.
Transport Tycoon Deluxe/Locomotion.
EA Fifa Soccer 96/97.
PCFutbol 3.0/4.0
Grand Theft Auto 1, 2 y 3.
SimCity 1 y 2000.
Dune.
Chuck Yeager Air Combat.
Civilization 1 y 2.
Grand Prix 1,2 y 4.
Day of the Tentacle.
Transport Tycoon Deluxe/Locomotion.
EA Fifa Soccer 96/97.
PCFutbol 3.0/4.0
Grand Theft Auto 1, 2 y 3.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Zelda 3
Civilization 3
Settlers II
Max Payne
Hearts of Iron
Europa Universalis II
La saga Total War
Comandos
Blade
Worms 2
Los command and conquer a partir del segundo eran mas de lo mismo, y lo de coger oro en medio de la batalla y ganar por construir mas tanques no me gusta un pelo. Para estrategia/tactica de la buena nada como los total war y los juegos de Paradox (Europe/Herts of Iron y compañia)
Civilization 3
Settlers II
Max Payne
Hearts of Iron
Europa Universalis II
La saga Total War
Comandos
Blade
Worms 2
Los command and conquer a partir del segundo eran mas de lo mismo, y lo de coger oro en medio de la batalla y ganar por construir mas tanques no me gusta un pelo. Para estrategia/tactica de la buena nada como los total war y los juegos de Paradox (Europe/Herts of Iron y compañia)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Mclaud escribió:Por lo demas, poco estratega veo por aqui. A mi me encantaba el Civilization, sobre todo el II.
No has jugado al Master of Orion II.
El Neverwinters ni fu ni fa, prefiero el Baldur´s Gate II que es un juego enooooooooorme y haces algo mas que matar bichos sin ton ni son.
No has jugado al Planescape: Torment.
De ese tipo siempre preferire el Half Life. La fisica de la segunda parte esta muy conseguida pero creo que se pierde demasiado la esencia del juego.
Completamente de acuerdo. Pero no se por qué pero cada vez que lo comparo con el DOOM III, el Half Life II me parece un juegazo.
Para aventuras graficas buenas, los tres Gabriel Knight y el Loom.
Palabras textuales mías: "desde el Loom que no encontraba una historia tan original" (refiriéndome al Planescape: Torment)
Xonaag escribió:Homeworld I y II
Este (el II, del I sólo disfruté la demo) me lo olvidaba. Uno de los juegos de estrategia más bonitos -y difíciles- que he jugado.
Arafat escribió:Dune.
Una ambientación, jugabilidad y guión geniales. Jur, que recuerdos.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Eso si, si tuviera que hacer una lista con todos los videojuegos que he jugado, el GTA San Andreas estaría el último, el GTA3 un poco más arriba.
Tio , te estoy hablando de sentir los colores de Grove Street. Te estoy hablando del resurgir de los Families.No de esos latinajos de los Vagos o esa panda de traficantes de los Ballas que ensucian nuestras bonitas calles .Te hablo de salir del barrio y comprarte medio Venturas. Te estoy hablando de coger un coche grua, enganchar a un coche de policia y lanzarlo al mar. O de como un negro puede pilotar un 747.
Va por ti , Sweet.
Mr. Mxyzptlk escribió:Eso si, si tuviera que hacer una lista con todos los videojuegos que he jugado, el GTA San Andreas estaría el último, el GTA3 un poco más arriba.
Tio , te estoy hablando de sentir los colores de Grove Street. Te estoy hablando del resurgir de los Families.No de esos latinajos de los Vagos o esa panda de traficantes de los Ballas que ensucian nuestras bonitas calles .Te hablo de salir del barrio y comprarte medio Venturas. Te estoy hablando de coger un coche grua, enganchar a un coche de policia y lanzarlo al mar. O de como un negro puede pilotar un 747.
Va por ti , Sweet.
Al GTA3 le pillé vicio. No se convirtió en el único juego existente para mi, como a un casual cualquiera, pero algo si que me vicié. Me cansé en la segunda ciudad, ya no tenía gracia.
Al probar el San Andreas vi que era exactamente lo mismo, y como ya lo tenía aburrido pues no le vi ninguna gracia, así que lo dejé correr.
Que si, que el GTA3 innovó mucho y bla, bla, bla. Pero sus secuelas no han innovado una mierda, oye. Gran técnica de marketing de los videojuegos de hoy dia, sacar miles de secuelas completamente iguales.