C.S.A. (Confederated States of America)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Oruga escribió:Me encantan las realidades alternativas. Quiero saber el título de esa película de detectives mágicos YA!

Imagen
Su última visita fue: 24/12/10

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Hace muy poco que terminé "Patria" de Robert Harris. Si el libro al que os referís trata de cómo Alemania ganaría la guerra, seguramente no será éste, porque se ambienta en una hipotética Alemania nazi en 1964; aunque si que trata de resolver un misterio, todo relacionado con antiguos altos oficiales de la Gestapo, que en ese momento ocupan altos cargos en el poder.

Lo que no tengo ni idea es si se ha hecho alguna película basada en ésto.

Hay una película francesa de la que no me acuerdo el título, en la que nada es lo que parece y todo parece real, pero no lo es. Era buenísima, en blanco y negro, ambientada en una comisaría a la que llega un sospechoso de un asesinato. La trama se desarrolla solo en la comisaria, durante el interrogatorio, y al final resulta que los policías no son tales, si no ángeles justicieros (o algo así), y lo que investigan es el asesinato (o suicidio) del que han arrestado.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército faccioso, han alcanzado las tropas republicanas sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado.

Madrid, 1 de abril de 1939. Manuel Azaña, Presidente de la República.

Esto ya lo puse Prez en su dia.

El libro se titula, creo, «En el dia de hoy.»

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Babylon escribió:
Oruga escribió:Me encantan las realidades alternativas. Quiero saber el título de esa película de detectives mágicos YA!

Imagen

No, era otra cosa.

La vi un día por la tele, ya empezada, y nunca supe su nombre.
hum, quizá san google diga algo al respecto, veré si recuerdo algún dialogo concreto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Bueno la de C.S.A. la vi ayer en un ciclo de estos gafapasta.

No está mal pero le faltan medios, los actores de "Lo que el viento del norte se llevó" lo hacen bastante mal, pero la idea no deja de ser graciosa.

Y un anunció hecho en plan animación está cutrísimo.

Aunque el programa estilo cops "runaway" de perserguir esclavos con música tipo el "bad boys bad boys guat yu gona du" pero con banyo y la teletienda de esclavos están bastante cachondos.

Pero le falta mucha más mala hostia a mi parecer.

Y Polloputo esas imagenes son fotochop, es que como es un falso documental pues ponen imágenes estáticas, osease fotos.

Na, curiosa si acaso.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 13 May 2005 14:13, editado 1 vez en total.
Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hay un juego de simulación geopolítica llamado Victoria, en el que puedes elegir cualquier país de la época victoriana, cuando Reino unido era el amo del mundo y los españoles nos debatíamos entre Carlistas e Isabelinos (cuando aún cataluña y país vasco se peleaban por demostrar que eran mas españoles que el resto). entre un millón de retos puedes simular la guerra de Norte y sur amerciana.

3 partidas me costó vencer (y mas tarde humillar) a los U.S.A, tienen mas armas, mas dinero, mas industria y mas tecnología, yo sólo tengo mas huevos y mejores líderes.

Lo que no se es si enrollarme y contarlo como lo hice, como sois tan frikis a lo mejor sus interesa.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si lo cuentas en el foro de paradox pasame el enlace, que la de America Central estuvo bien, yo al victoria no puedo jugar mucho porque mi RAM no da para mas, tengo que conformarme con el Hearts of Iron

Por cierto, C.S.A. estuvo graciosa, lo peor quizas el exceso de anuncios.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mi tambien me interesa.

Lo mismo un día cuento como llegué con los sovieticos hasta niza en el HOI2.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

curreta escribió:Lo que no se es si enrollarme y contarlo como lo hice, como sois tan frikis a lo mejor sus interesa.

Pues por curiosidad sí.

Venga que te cuento como me hice pirata y (casi) descubrí el secreto de monkey island.

}:-D
Imagen

Responder