[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Es un proceso inequívoco: cuanto más odio acumule, más obligado estarás a a quitarme de administrador.
Y el que no haga más -y mejores- fechorías (de momento), considéralo un detalle personal hacia ti por no ser catalán ni taxista. Pero las ganas están ahí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Pero si ha borrado más posts (involuntariamente) en unos meses que el resto de admins en la historia del pH.
Todos los administradores nos hemos equivocado en algún momento, lo importante es cómo resolvemos la equivocación y a mi parecer, él las ha resuelto bien. No creo que haya ni una sola persona toflada por el tema de los edits, en todo caso lo puede haber -que también lo dudo- por lo de los rangos y eso solo es un juego modificable en cualquier momento que también otros han hecho, digamos que un poco del famoso entertainment, nada del otro mundo y nada por lo que claudicar.