Bob Esponja escribió:Si, amiguitos, nuestra pelirroja cachondona de siempre, la primera que le hizo una mamada a Peter Parker, y en definitiva el amor de su puta vida; será interpretada por...
Rubia,colega. Gwen Stacy era rubia como la cerveza.
Además, tampoco es cierto que se la mamara. En los últimos números del Spiderman (SPOILER) del Strazinscky aparecen los hijos secretos de Gwen Stacy que vienen a pegarle el palo al pobre Spiderman (a matarle, no a sacarle los dineros). Y Peter sabe que no son suyos porque nunca llegó a mojar el churro (y así lo dice).
Eran de Norman Osborn.
Bueno, pero igual felación no quita que hubiera.
Oye y al final lo de Veneno ¿qué? Porque la última noticia era que salía en la película ¿no? Que digo yo que Gwen, Veneno y eso no son nada paralelos en la cronología del personaje. Ya puestos podrían sacar a Felicia Hardy (la Gata Negra).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
-Guionistas... guionistas de La Nueva Marvel...el duende verde tiene hijos con la novia de spiderman...lobezno se pasa el dia lloriqueando...rondador nocturno se hace cura... la nueva marvel....con colores que no dejan ver el dibujo...fdksffdd -SAQUENLO! SAQUENLO DE AQUI!
¿ Psst daion, te enteraste que el Travis Charest esta haciendo un numero de los metabarones?
Mr. Mxyzptlk escribió:¿ Psst daion, te enteraste que el Travis Charest esta haciendo un numero de los metabarones?
¿Ein? ¿No lo había hecho ya? Creo recordar que, al menos hizo un "Omega" de los Metabarones que salió en la Heavy Metal nueva. Y me suena que un Alpha, también, aunque no sé si será suyo también.
Si es nuevo, pues yo pensaba que la cosa ya estaba más que chapada. Llegaron al metabarón final (Sin nombre*) y ahí se quedo la cosa.
*Se llama como el personaje de Jet Li en hero
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
POLLOPUTO escribió:Me gustaría ver cuanto tarda alguno que se le llena la boca de llamarle vago al Charest en hacer un número de los metabarones..... o de los pitufos.
Ese seguro que fue el mismo que dijo que Bolland era mas lento que el caballo del malo.