Les presento mi blog: A Sueldo de Moscú
*Caramba, *carambita
*Carambiuri
*Caramba, *carambita
posa't un avatar
El *rojito de l'estiu
No t'agrada a
tu El *rojito de l'hivern
AL meu ni *fu ni fa
*Caramba, *carambita
*Carambiuri
*Caramba, *carambita
posa't un avatar
*Carambiuri
*Caramba, *carambita
posa't un avatar
El *rojito de l'estiu
No t'agrada a
tu El *rojito de l'hivern
AL meu ni *fu ni fa
*Caramba, *carambita
*Carambiuri
*Caramba, *carambita
posa't un avatar
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- John Makako
- Pablo Pineda
- Benicio del Toro
- moromielda
Hola, mi buen Ricardo.
Como nuevo -que no recién- usuario de este sitio ío me hallo en su misma situación. Sepa que adaptarse y ser uno más aquí no es moco de pavo: hay un círculo vicioso difícil de franquear. Digamos que el foro se divide en dos partes: en un 50% se hallan los plenamente aceptados (¿por quién? es lo de menos: está escrito, en el ambiente). Decir nombres es prematuro, con el tiempo se dará cuenta.
En el otro 50% nos hallamos los nuevos (nosotros), y a los que yo llamo "Usuarios Rechazados" o bien "Usuarios Desechados". Este grupo es muy distinguible: se caracterizan por vagar por el foro lanzando improperios sin ton ni son y, normalmente, molestando a los admnistradores o nuevas gentes como usted. Tampoco me aventuro a darle nombres, lo cual, me parecería una falta de respeto.
Sin más dilaciones, me despido, y espero que tome buena nota de lo ya mencionado. Le servirá de mucho en un futuro. Como consejo final, le diría, que aprenda a separar los buenos posts de los malos, y elija sabiamente donde mostrar sus opiniones, siempre aportando lo mejor de sí.
Como nuevo -que no recién- usuario de este sitio ío me hallo en su misma situación. Sepa que adaptarse y ser uno más aquí no es moco de pavo: hay un círculo vicioso difícil de franquear. Digamos que el foro se divide en dos partes: en un 50% se hallan los plenamente aceptados (¿por quién? es lo de menos: está escrito, en el ambiente). Decir nombres es prematuro, con el tiempo se dará cuenta.
En el otro 50% nos hallamos los nuevos (nosotros), y a los que yo llamo "Usuarios Rechazados" o bien "Usuarios Desechados". Este grupo es muy distinguible: se caracterizan por vagar por el foro lanzando improperios sin ton ni son y, normalmente, molestando a los admnistradores o nuevas gentes como usted. Tampoco me aventuro a darle nombres, lo cual, me parecería una falta de respeto.
Sin más dilaciones, me despido, y espero que tome buena nota de lo ya mencionado. Le servirá de mucho en un futuro. Como consejo final, le diría, que aprenda a separar los buenos posts de los malos, y elija sabiamente donde mostrar sus opiniones, siempre aportando lo mejor de sí.
No he hablado más en serio en mi puta vida.
- Stewie
- Ulema
GETHLOX escribió:Sin más dilaciones, me despido, y espero que tome buena nota de lo ya mencionado. Le servirá de mucho en un futuro. Como consejo final, le diría, que aprenda a separar los buenos posts de los malos, y elija sabiamente donde mostrar sus opiniones, siempre aportando lo mejor de sí.
Le pega poco el avatar.
A su post sólo le añadiría, el gusto por el enternteiment, que compartimos la practica totalidad de los miembrillos del pH.
Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
También puedes partir un cristal con la mano y alcanzar una popularidad astrológica en tiempo record.
Todos te querrán y temerán a partes iguales.
Hola Churrumete!
Todos te querrán y temerán a partes iguales.
Hola Churrumete!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Montgomery
- Mulá
John Makako escribió:Monty escribió:Aparte de que, si me admite una crítica banal, se le nota demasiado la secta, para mi gusto.
Y precisamente TÚ tenías que decírselo.
Manda huevos.
Yo no he dicho que a mi no se me note. La diferencia es que yo no tengo un blog que va de izquierdas, pero neutral y guay.
Por cierto, si nos ponemos así, usted tampoco es el más indicado para decir nada, aplicando su razonamiento.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Benicio del Toro
- moromielda
Stewie escribió:Le pega poco el avatar.
Me es muy complicado encontrar una personalidad acorde para el dichoso avatar. Estoy entre actuar como un cabrón, un jodido tipo simpático, un bromista a lo Chandler Bing o un taxista: Silvio puede reunir todas esas facetas, y eso me descoloca.
En cuanto tenga un momento, si eso, me busco uno más apropiado. De buen grado aceptaría sugerencias (serias, por favor).
No he hablado más en serio en mi puta vida.