300 The Movie
- The last samurai
- Ulema
Aléxandros está muy bien, sí. Pero el final es un truñaco. Vale, si se hubiera mojado y hubiera dado una explicación a la muerte de Alejandro millones de voces se hubieran alzado en contra de él. Pero, joder, no es historia, es literatura. Le tendría que haber puesto un final digno y no un "pos de repente Alejandro se encuentra mal y va y se muere".
Me dejó frío.
Me dejó frío.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tú en cambio te calientas rápido por lo visto.
Vamos, no me digas que el final no te dejó con cara de suspicacia.
Vamos, no me digas que el final no te dejó con cara de suspicacia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sí (es que al muy hijoputa no le dio la gana de una muerte épica), pero me apetece tocarte las pelotillas un rato, así que haz como que no has leido la frase anterior.
A mi lo que más me pone de Alexandros es lo de imaginarme a todos esos griegos con sus torsos desnudos, sudorosos... uff.
Esas partes sí te ponían caliente, ¿verdad? Que no me engañas, truhán.
Ahora en serio. Como he dicho lo que más me jodió fue a Aristóteles en plan Sherlock Holmes.
El último libro de todas formas es el peor, porque va a toda leche y no da detalles prácticamente de nada. Es lo malo de querer ajustarse tanto a lo que se sabe. Algunas veces mola reescribir la historia, mira Graves, tal vez por eso nunca Manfredi será un gran novelista.
A mi lo que más me pone de Alexandros es lo de imaginarme a todos esos griegos con sus torsos desnudos, sudorosos... uff.
Esas partes sí te ponían caliente, ¿verdad? Que no me engañas, truhán.
Ahora en serio. Como he dicho lo que más me jodió fue a Aristóteles en plan Sherlock Holmes.
El último libro de todas formas es el peor, porque va a toda leche y no da detalles prácticamente de nada. Es lo malo de querer ajustarse tanto a lo que se sabe. Algunas veces mola reescribir la historia, mira Graves, tal vez por eso nunca Manfredi será un gran novelista.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Son 5 tomos, aunque al año siguiente de salir lo publicaron en formato de una única novela gráfica, y no creo que te sea difícil encontrarlo así, yo me lo bajé en inglés del emule, merece la pena.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
¿Quien es este tipo? escribió:¿Cuantos tomos tiene la saga en comic?
¿Donde comprarlos?
Solo tengo por cantabria el corte ingles, si no aunque sea para comprarlo via internet.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=274092
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Gracias.
En eso del fnac, ¿se puede pagar contra reembolso?
Que todavia no me fio de dar mis datos via internete...
Sí, se puede comprar contra reembolso.
Pero en Cantabria puedes preguntar en Estudio (lo he visto en la tienda de ValleReal y en Los Castros, pero no recientemente) o si no, en Nexus6 (en la calle Castilla en Santander), que seguro que lo tienen.
Aspiro a la hegemonía mundial.