rianxeira escribió:Seguia vivo y nosostros anunciando su muerte cada dos dias Palah, que no estaba muerto
...estaba de parranda.
Hiedra escribió:Fui a la Wiki, ¿una localidad ubicada en la isla Honshu, Japón?. Me acordé del actor Pat Morita, conocido por su papel en las populares películas de "Karate Kid" como Kesuke Miyagi, maestro de kárate. Por cierto, me enteré por 20 minutos que falleció hoy por causas naturales en su casa de Las Vegas a los 73 años (11/09/06).
Bin Laden escribió:Tengo un plan ultramegamacabro que pondrá en jaque la seguridad estadounidense
Freddie Mercury escribió:Hoy me siento un poco pachuchillo
Madonna escribió:No creo que se enfade nadie porque baile entre cruces ardiendo y bese a un santo...
Director de la OMS escribió:¿Todos de acuerdo en llamarlo "Síndrome de Inmunodeficiencia Humana"?
Adolfo Suárez escribió:¡Menudo coñazo el discurso de Calvo Sotelo! ¡A ver si se anima hoy un poco esto!
Juan Pablo II escribió:¡Qué día más bonito para dar un paseo tranquilizando a mis fieles! ¡Oh, ahí se acerca un joven turco un tanto preocupado, escucharé qué le ocurre!
Arias Navarro escribió:¿Entonces soy yo el que da la noticia a todos los españoles?
John Lennon escribió:The dream is over... but Gibraltar is very beautiful, isn't it, Yoko?
Jacquie Kennedy escribió:¡¡John!! ¡¡Me has manchado el gorrito de sangre!! ¿Se puede saber qué coño..? ¡¡OH, DIOS MÍO!!
Habitante de Hiroshima escribió:Ese pájaro que está volando en picado... ¿Es muy grande para ser un pájaro, no?
Franco escribió:¡Pues si no nos ponemos de acuerdo empezamos en Canarias y al día siguiente en la península!
El Capitán escribió:Icebergs, icebergs... ¡Si este barco puede con todo, acojonao!
Freud escribió:Joder... ¡qué buena está mi madre!
Marie Curie escribió:¡¡Cógelo sin guantes que no pasa nada!!
Sara Montiel escribió:¡¡Mamáaaa!!, ¡¡me sangra ahí abajo!! ¿¿Qué es esto??
Graham Bell escribió:¿Me oyes? Entonces es que funciona
Da Vinci escribió:¡¡Menuda mierda me ha salido!! ¡No se sabe si está seria o riéndose!
Fernando el Católico escribió:¡Isabel, dale las arcas al pesao de Colón a ver si se pierde y nos libramos de él ya!
Pelayo escribió:¿No conoces los Lagos de Covadonga? Uy... mañana mismo vamos, verás que maravilla. Espero que no haya mucha gente...
Nerón escribió:Juraría que huele a quemado
Jesucristo escribió:Hombre, yo de tener que elegir a uno elegiría a Judas Tadeo que es el que mejor me cae, nunca me ha hecho nada malo, vaya...
Un cromañón escribió:¡¡Mari!! ¡¡Mira lo que ha salido al chocar dos piedras junto a la paja!!
Dios escribió:Luz, agua, aire, tierra, animales, hombre... ¿Y el domingo?... ¡Bah, el domingo descanso!
jairo195 escribió:Sara Montiel escribió:¡¡Mamáaaa!!, ¡¡me sangra ahí abajo!! ¿¿Qué es esto??
jairo195 escribió:Rianxeira escribió:Pues yo con este cuando me he dado cuenta de la correlación temporal.
Jairo, por una vez has estado fino.
No he inventado nada. Este foro está muy verde en cuanto a timelines, ya lo ha dicho Makako por algún lado. A ver si os lo curráis como servidor en el próximo Miyagi.
puagh escribió:Me parece que no le he hecho caso en mi puta vida.
Pero bueno, por algo habrá que empezar.
puagh escribió:¿Time qué?
jairo 195 escribió:Franco escribió:
¡Pues si no nos ponemos de acuerdo empezamos en Canarias y al día siguiente en la península!