Doctor, ¿Qué me pasa?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Eso ya lo suponía alma de cántaro, sólo quería saber si mezclando la nazifilia con una sintaxis correcta y el canto del loco y franz ferdinand nos sale un mendrugo como de la historias del kronen o simplemente una criatura confusa en busca de una identidad esquiva.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:Eso ya lo suponía alma de cántaro, sólo quería saber si mezclando la nazifilia con una sintaxis correcta y el canto del loco y franz ferdinand nos sale un mendrugo como de la historias del kronen o simplemente una criatura confusa en busca de una identidad esquiva.

Tú mismo has dicho que te da igual el hecho que escuche este o aquel, no lo metas dentro de tu poción psicotrauma de enano, tampoco vas a ser tú el que juzgue lo que escribo, como lo escribo o a quien lo escribo, por tanto, también fuera de la ecuación por deformación y por último, como siempre, que me mole la estética de las dos putas eses no significa o si, que me mole dar duchas de Ciclón a la peña que no cumpla una serie de requisitos.

En definitiva querido, lo único que tenías para definirme o intentarlo, no sirve.

Buena la novela, mala la película y el cds.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No te pongas tontito y responde.

¿Pîjete, antisistema, pseudobakala, universitario circunspecto? ¿Qué?

Pa mí que pijete.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:No te pongas tontito y responde.

Pa mí que pijete.

¿Quieres que me ponga una etiqueta?

A mi me toca el escroto, y más allá, como os caiga la leche de la boca cuando desayunais, no es mi problema.

¿A que viene tanta curiosidad?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:
Urdu escribió:No te pongas tontito y responde.

Pa mí que pijete.

¿Quieres que me ponga una etiqueta?

A mi me toca el escroto, y más allá, como os caiga la leche de la boca cuando desayunais, no es mi problema.

Debe ser que no foreas mucho.

Uno de las gracias del anonimato de internet es ir calando al personal, y cuánto más bizarro sea el individuo, más miga tiene el juego.

Universitario cultivado pero xenófobo, amante del Canto del Loco y del DJ Patis... comprenderás que encuadrarte en alguna etiqueta sea entretenido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:¿Quieres que me ponga una etiqueta?

Sí. Puedes combinarlas.

A tu post. Tranquilo que no te estoy tirando los tejos y tampoco es una exposición tan inaceptable.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:Debe ser que no foreas mucho.

Uno de las gracias del anonimato de internet es ir calando al personal, y cuánto más bizarro sea el individuo, más miga tiene el juego.

Universitario cultivado pero xenófobo, amante del Canto del Loco y del DJ Patis... comprenderás que encuadrarte en alguna etiqueta sea entretenido.

Ningún foro es como este, por eso estoy aquí, os conozco de hace tiempo por Curretas, no tengo ninguna relación personal con el, ni le conozco ni le he besado, pero sinceramente, antes no me veía aquí ni de coña, me acuerdo de los posts de "loco de las galaxias" o algo asín y su horrible avatar, demasiado.

Pero cuando vas conociendo la red y te aburre todo lo que te puede ofrecer volví a este foro, y es el único que te deja poner picas en flandes, por eso me mola y por eso me quedo.

Me sorprende que a algunos de los de por aquí les pueda afectar mi avatar, y mucho. Teniendo en cuenta, que Palankas, lleva a Patrick Bateman, mi ídolo de adolescencia.

Por otra parte, cualquiera de vosotros puede ser tan interesante para mi como yo para alguno de vosotros, poco a poco ves como es la peña, y hay algunos que soys jodidamente buenos, otros, ni pena ni gloria, pero, sinceramente todavía no os quiero tanto para preguntaros si llevais sleep o boxer.

Y si, tengo dos carreras, pero es lo de menos o lo de más.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Ya que mencionáis a Franz Ferdinand...
¿Se puede tener amigos que pregunten si Franz Ferdinand son una versión inglesa de los Mojinos Escocíos o me entrego totalmente a vosotros sin salir de casa con indeseables?

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Urdu escribió:Pepegut, tú exactamente de qué vas?

En tu vida real, me refiero.?

Macho ramplón, de gusto borreguero, primo entre los primos de sus primos y lo peor, que todo su armario es de Springfield.

Parafraseando la mente preclarita de Urdu. Medias naranjas desde luego que no, que me va la arruguita bella y la piel de lechera, pero yo podría ser un pomelo y tú una mandarina, en plan fraterno-cítrico-ideológico.

No sé que me pasa, ¿será que me he comprado la Neo2?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cíclope Bizco escribió:Macho ramplón, de gusto borreguero, primo entre los primos de sus primos y lo peor, que todo su armario es de Springfield.

Mis zapatos valen más que todo lo que puedas llevar tú encima oneye.

Responder