Ya vienen los reyes...

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

mapoche escribió:
Cíclope Bizco escribió:¿es posible conseguir algún libro de la invisible saga de los Heechee, en español, más allá de Pórtico?

Que yo sepa están los 3 (acaso hay más?) en la ubicua colección de SF Ultramar. Y te lo puedo asegurar porque obran en mi poder. Eso sí, el que realmente mola es Pórtico, y los otros son un poco en plan culebrón espacial.

Desde la wikipedia inglesa, peor de lo que me temía, casi tan desbarajustada como la saga de los Vorkosigan de la Bujold.

The Heechee are a fictional alien race from the science fiction works of Frederik Pohl. The Heechee are portrayed as an exceedingly advanced star-travelling race that explored Earth's solar system millennia ago and then disappeared without a trace before humankind began space exploration.

Pohl's novels featuring the Heechee are:

Gateway (1976)
Beyond the Blue Event Horizon (1980)
Heechee Rendezvous (1984)
Annals of the Heechee (1987)
The Boy Who Would Live Forever : A Novel of Gateway (2004)
Pohl has also released a collection of short stories in the series:

The Gateway Trip (1990)
Pohl purportedly has a new novel in the works although the release date is unknown:

From Gateway to the Core

WhodaTipejo escribió:
pero Ediciones B ya han editado Ilión de Dan Simmons

No sera esto el quinto de la saga, ¿no?

Porque por tipo de nombre y tal, cuadraria.

Nada que ver, saga aparte, muy beselera, claramente adolescente pero con pasajes de bravura pedantesca.
A mí los dos primeros libros no me han dado regüeldo.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también se me han aparecido los Reyes

http://vagos.es/index.php/board,19.0.html

Más de 1000 libros en descarga directa. Pa fliparlo,

Vuestro, go, go , go!!!;

Dolordebarriga

PD: Pórtico es de lo más grande que se ha escrito de Cifi. Las continuaciones son flojunas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder