Sesión PH
- Cíclope Bizco
- Mulá
Jazzid escribió:Sigan, singan. Que ya tengo unas cuantas, pero necesito más.
Pues dime cuantas y te fusilo temazos a espuertas.
Y eso Jazzid, me bajé el Adobe Audition pero me canibalizó la tarjeta de sonido y ni el winamp, ni ningún reproductor de sonidos del Pc, pudieron piar de nuevo hasta que lo desinstalé.
¡Hit, hit, hiiiiiit! Una tonadilla hiperbailonguera.
Fatale - We Are Jalouse
R&B glorioso, placentero y negrísimo como el chocolate al 100% de cacao.
Jamie Lidell - Multiply
Grupo españolo, remedo de los Yeah Yeah Yeahs y OBK.
Femme Fatale - Wanna Dance
luna escribió:joder ciclope... plas plas plas.
no te dara por proporcionar informacion sobre temas buenos, nuevos, antiguos y rarezas mas a menudo? ahi hay material, se te nota!
Donde pinchas?jejejejeje
Ay, luna cascabelera, ¿sabes cuántas veces me he masturbado cavilando en casquivanas como tú que entran a mi cabina mazmorrera de bdsm y punk dance?
¿Quieres ser mi propia corista cobista? Te juro que tendrás en exclusiva los discos más chipiritifláuticos que puedas escuchar en tu vida, a cambio tú me dejas hacer loops y scratches sobre tus mamellas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
jajajaja buen dj y poeta, que bueno. Casi te llevas el premio al tirant del foro. Solo no fluctues confundiendo ligereza con interes y en mamellas tus dedos consolaran en su reposo gozosos como vinilos exclusivos en selectos platos suaves y duros.
Last night a DJ saved my life jeje
No pares, haznos disfrutar!
Last night a DJ saved my life jeje
No pares, haznos disfrutar!
- Doctor Beaker
- Ulema
- Cíclope Bizco
- Mulá
Jazzid escribió:Ya tengo unos cuantos temas, pero sigo esperando a ver si alguno más propone títulos.
Soy el único con fervoroso interés en oír esta futurible sesión tuya, Jacintete, dame el gustazo que yo te abastezco.
A bote pronto dos FUNKAZOS exquisitos:
The Rebirth - Evil Vibrations
JMDee Feat. Tassel & Naturel - A Full Like Me
Una pareja de plácidas tonadillas inditrónicas:
I Am The World Trade Center - Aurora Borelis
Stereolab - Excursions Into Oh, A-ho
Dueto de clasicletos con cardado inflamable y mallas de leopardo:
Dance - Do Dada
The Bloods - Button Up
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Yoko Kanno & The Seatbelts - Call me, call me. De la banda sonora de Cowboy bebop.
TLC - Red light special. No sé porqué, una de las pocas canciones de este estilo que me gustan.
Ozzy Osbourne - Bark at the moon - Pues me gusta.
Judas Priest - Johnny B. Goode - Me acostumbré a la versión
Gigatrón - Me mola la de peisens - Esta en plan cachondeo, me encanta la letra.
TLC - Red light special. No sé porqué, una de las pocas canciones de este estilo que me gustan.
Ozzy Osbourne - Bark at the moon - Pues me gusta.
Judas Priest - Johnny B. Goode - Me acostumbré a la versión
Gigatrón - Me mola la de peisens - Esta en plan cachondeo, me encanta la letra.