Organización

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yo estoy al lado del Mall de Gulsonside y por dios! la de zombis que hay por aqui.

Ni rastro de los phunters.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo tengo dos en Tollynatown, uno en el golosón y otro en wray.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me parece absurdo corretear como pollos sin cabeza detras de los ijos de putar esos.

ala, ya lo he dicho.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hombre, corretear no, pero dispersarnos un poco para entre semana darles(nos) una alegría sí que puede estar bien. Luego del viernes nos guardamos unas municiones para las barbacoas de los domingos, nos juntamos todos en el lugar convenido y está hecho.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo cierto Danone, es que el tunante y yo ya hemos hecho de Charles Bronson y nos hemos pateado los barrios en busca de venganza.

Es cierto que con los ojos rojos no ves nada porque la ira te ciega.

Es cierto que el cuerpo incorrupto de San Poli clama venganza.

Pero también es cierto que tras completar la venganza y a la gasolinera con la cabeza de tu mujer, te sientes vacío y sin ilusión, con la sensación de haber perdido 2 días preciosos, con el agravante de que has abandonado a San Poli a su suerte. Y lo peor es que ahora os habeisido todos y esta mañana cuando he ido al templo a rezar sólo había un extraño, las flores tiradas por el suelo y la cesta de la colecta sólo tenía una pastilla de caldofran.

Amigos, la venganza esta en la agenda de San Poli, pero no el abandono del templo, que parecemos judíos.

Hemos de quedarnos para extender su palabra a todo peregrino que llegue con sed y quiera llenar su vacío espiritual con la buena nueva.

No seais mamonazos, que estamos perdiendo los apeses y por ahi nos matan como a borregos.
Última edición por curreta el 21 Mar 2006 13:26, editado 2 veces en total.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La estrategia de dolores es pura chapuza, así os lo digo. Y quiero sembrar discordia porque está visto que sino no s van a seguir midiendo el lomo como mangurrianes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pero eso es que no habeis visto las señales. Estas llegarán, que no tiemble la fé.

De repente, un creyente silencioso y anónimo, será tocado por el conocimiento y esté traspasará el mensaje a sus hermanos. Y estos no tendrán que perder más tiempo perdidos en los caminos, sin rumbo, ni objetivo buscando atolondradamente. Y entonces sus APs serán sagrados, porque serán invertidos con seguridad, pasión y revival.

Un creyente será el ojo del Potro, dos serán sus tranvías.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Aleluya!

P.D. : Es que se me ha repetido

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

narrador escribió:Jubi, yo tengo unos 7 u 8 zombises repartidos por el mundo. Mas o menos andan andan entre 6 y 9 de nivel.En canto los tenga a todos preparados los traigo y preparamos una como San Poli manda.

bueno, con esos niveles ya da para una party a lo burro! si a los mios, a la mayoría ya los he quemado de pequeñines trayendoles pal barrio para que aprendan lo dura que es la vida, y claro, así no hay manera de que crezcan rapidote, pero aun así, propongo que quedemos para irnos acercando a un objetivo concreto dentro de poco, y preparar un asalto zombi como San Poli manda, es decir, con comandos suicidas dispuestos a dejarse los morros contra las barricadas y tal y tal...

aunque sea solo como entreno para el GRAN BLODY SUNDAY conjunto!!!

Y eso, que lo que tienen ésxito aquí son los BLODY SUNDAYS, de ese nombre se acuerda la peña, o sea que opino que antes de hacere estrategis superiores, o al mismo tiempo si queréis, siempre que se pueda mínimamente no está de más hacer un domingo sangriente (aunque no caiga en domingo, o no sea muy sangriento).

De no cegarse tanto con la venganzas, digo, si acumulamos más enemigos puede ser mucho más divertido, y así no tendremos que ir recordando nombrecitos. Además, al final, si fueramos lo suficientemente odiados, seguro que acabarían pegándose entre ellos para ver quien nos mata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo tengo:

1) los buenos

wendigou: En wray jeits, en la comisaria de arriba derecha

wendigor: east grayside, una comisaria tambien

2) los chombis

yoniwalker: en gulsonside

vvendigo: wray jeits

wendigoz: pimbank

wendigozz: ketchelbank (en el zoo, con el grupo de zombis amistosos que cuidan el acuario)

wendigozzz: east grayside

wendigozzzzz: lerwill heights

Responder