El hijo de Yannick Noah arrasa en la final de la NCAA
- Xavi Fernandez
- Ulema
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: El hijo de Yannick Noah arrasa en la final de la NCAA
Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:En vez de darle por el tenis como a su padre, a este maromo de 2,10 le tiró el basket
Demasiado alto para el tenis.
No digo que beneficie para ser un jugador completo y mega crack.. pero sí para el servicio, ¿no? ¿no mide 2 metros el croata ese que suelta mangurriazos a 200 por hora sin despeinar la calva?
Matador..me están buscando? escribió:Es una decisión difícil, corres el riesgo de lesionarte en la universidad y a tomar por el culo NBA. Eso sí, tendrás un título universitario.
Y te parece poco, alma cándida? todo el mundo sabe que aquí y en el país de las barras y estrellas (sobretodo aquí) una licenciatura de la uni es título-valor directamente canjeable por un curro fijo y excelentemente retribuído para toda tu vida. O es que conoces a algún licenciado en paro?...No te creo.
Además, sin ese título no hay foto con birrete y babero de colores, y sin la foto, tu mamá y abuelita nunca podrán presumir de vástago aplicado frente a las colegas de la parroquia... asín le des luego al jaco y canjees felaciones por un kínder sorpresa en el parque de tu barrio, a tu mami siempre le quedará la foto.
Aunque conozco el caso de un indigente politóxícomano que frecuentaba el campus sólo porque a veces se le invitaba a cafeses y jugaba como dios a las cartas. Se enteró de que se hacían todos una foto al acabar el periplo en la uni, y se apuntó a hacérsela. Apareció para sorpresa de todos el día de las fotos lo más limpio y aseado que pudo y se le coló para hacerse la instantánea. Qué puntazo. Sólo unas zorras elitistas que denunciaron el intrusismo evitaron que aparecies finalmente en la orla. La gente de bien,pegamos su careto con loctite y le dimos copia.
No sé si le caían lágrimas o eran efectos del mono.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Yo creo que alguien que, a pesar de poder ganar pasta a raudales prefiere quedarse en la universidad y sacarse su carrera, tiene la cabeza mas amueblada.
Un servidor de Ud. escribió:Es una decisión difícil, corres el riesgo de lesionarte en la universidad y a tomar por el culo NBA. Eso sí, tendrás un título universitario.
A lo cual, D. JorgitoForeman escribió:Y te parece poco, alma cándida? todo el mundo sabe que aquí y en el país de las barras y estrellas (sobretodo aquí) una licenciatura de la uni es título-valor directamente canjeable por un curro fijo y excelentemente retribuído para toda tu vida. O es que conoces a algún licenciado en paro?...No te creo.
Nadien me entiende el sarcasmo.

Después del megapost que ha linkeado Xavi, no hay nada que decir al respecto.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:En vez de darle por el tenis como a su padre, a este maromo de 2,10 le tiró el basket
Demasiado alto para el tenis.
No digo que beneficie para ser un jugador completo y mega crack.. pero sí para el servicio, ¿no? ¿no mide 2 metros el croata ese que suelta mangurriazos a 200 por hora sin despeinar la calva?.
Sí, para el servicio es una gran ventaja. Pero los tenistas de esa altura son una excepción (por ejemplo Karlovic, al que supongo que te refieres). Más que nada por la movilidad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.