Curiosidades Deportivas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El piloto que se mato con Senna creo que era el austriaco Ratzemberger, hablo de memoria.

Y a lo que iba, Jugger, pareces haber oido campanas pero no sabes donde. El accidente fue en formula 1, pero no en las 24 horas de Le mans puesto que eso no es una carrera de formula 1, mercedes volvio a correr en competiciones deportivas (exceptuando algun intento de correr en rallies poco afortunado) en 1989 y a la F1 en 1993, actualmente no se muy bien como esta la cosa pero creo que Mercedes compró la escudería McClaren aunque mantiene el nombre y se llama McClaren Mercedes, pero de esto no estoy seguro, puesto que oi la noticia de la compra pero no se si llego a realizarse o estan asociados.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:El accidente fue en formula 1, pero no en las 24 horas de Le mans puesto que eso no es una carrera de formula 1

Pues entonces quién ha oído campanas pero no sabe donde son los articulistas que han escrito los dos artículos que he puesto, que situan el accidente en Le Mans.

Verás, yo no presumo de saber, solo recordaba algo que me había comentado mi padre, para más señas, me puse a buscar, encontré eso y lo puse.

Si resulta que las fuentes están mal, pues se comenta y listo. Tampoco hace falta quedar como el repipi de la clase.

Imagen
Es leviooooooooosa, no leviosaaaaaaaa, y no es fórmula uno

Hasta luego, alojomora!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Le mans es un circuito, y aparte de carreras de F1 tambien se celebran las 24 horas, pero son coches completamente distintos, creo que por aqui en eSpaña tambien hay carreras de resistencia de 24 horas, lo que quiero decir es que muy bien, que es Le mans, pero no la carrera de 24 horas, ademas me he ido a la wikipedia y no se de dodne lo has sacado tu, pero en la española no pone que sea las 24 horas, es mas, no pone ni el circuito.

EDITADO: mierda, al final vas a tener razón, me despisto lo de Fangio y Moss, me he ido a la wikipedia inglesa, que al final es lo que acabo haciendo siempre porque es la mas completa. Fue en las 24 horas de Le mans, pero esa carrera no estaba comprendida dentro del circuito de F1 ni nunca lo ha estado, Fangio y Moss conducian deportivos para Mercedes en la prueba de resistencia aparte de hacerlo para las carreras de F1.

REEDITADO: como curiosidad a raiz del accidente se prohibieron las carreras en circuito en Suiza, la prohibición todavía sigue vigente

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Es algo conocido por todo español de pro que los vascos de verdad tienen en RH - . Ésta carecterística sin par ponía y pone en dificil situación a los deportistas esuskaldunes que ejercen su oficio fuera de casa, pues un accidente grave, en el que se necesitara una transfusión de sangre podría ocasionar que: 1) el superdeportista vasco no encontrara sangre con RH- y 2) que el deporista vasco se contaminara con sangre de una raza inferior. Arzalluz muy preocupado por su ejército de gudaris (nuestros deportitas son la prueba palpable de que la raza esuskalduna no sólo es única sino superior a las demás) ideó un sistema para que donde hubiera, aunque fuera en el confín del mundo, un deportista con ikurriña a su lado existiera alguien que portara las bolsitas con sangre vasca porsiaca.

Al principio a Arzalluz se le ocurrió que cada deportista vasco viajara con su propia neverita portatil llena con sangre vasca de RH- pero a la élite del deporte de euskadi le daba un poco de cosa eso de ir cargados con neveritas llenas de sangre. Fue por eso que nacieron los bicicletoak, unos patriotas que en una bicicleta isotérmica provistas de una batería que se recarga a pedalazos pueden mantener la sangre vasca en óptimas condiciones para el caso que la élite vasca pudiera necesitarla ellí donde estuviera.

Pues bien, la historía se complica en verano de 1998 cuando a 300 kilómetros de Beijing (antigua Pekin), se celebra una competición internacional de tala de árboles, en la que participan dos superatletas vascos, de los que ya no recuerdo el nombre. Si que recuerdo, sin embargo el nombre del bicicletoak que les acompañaba, Patxi Gurrutxaga Zabaleta, por todo lo que sucedió a continuación.

En los cuartos de final se enfrenta uno de los vascos al atleta mongol (de Mongolía quiero decir) Ming Zhou. Como ustedes saben, los vascos, en eso de partir troncos no tienen rival. Don Ming, que ve que está perdiendo por paliza, el vasco lleva tres troncos partidos a hachazos más que él, se desespera y sumido en un frenético ataque de nervios comete una imprudencia y de un hachazo se rebana la pierna, la suya matizo.

El Sr. Zhou cae al suelo entre gritos y todo el mundo aprecia como comienza a perder mucha sangre. Como los chinos son muchos que se les muera alguien no les importa demasiado y los servicios médicos de la competición no están nada preparados para una emergencia. Además, cuando le preguntan al entrenador de Don Ming éste dice que su discípulo tiene el RH-. El Sr. ming se está muriendo y aunque los bicicletoak tienen absolutamnete prohibido compartir su sangre con alguien que no sea euskaldun, Patxi, que luego se comprobó que había mentido vilmente en el formulario de empleo y que tenía una tatarabuela cordobesa, no puede ver sufrir al pobre Don Ming y en contra de la voluntad de Arzalluz y de los deportistas vascos y sus entrenadores más vascos todavía decide entregar la sangre al equipo médico chino para que de camino al hospital más cercano, a 120 km del lugar donde se celebraba la competición, puedan, al menos, mantener con vida a Don Ming.

A partir de entonces nada se sabía del caso, tan sólo que Patxi fue expulsado del equipo de bicicletoaks esuskaldunes y además se le retiró la beca de estudios por tener una abuela cordobesa.

Pero hace dos meses una amiga de una amiga de nombre Mirentxun que pasaba sus vacaciones trekeando por las remotas estepas mongolas decidió pasar la noche en un ger local en las kimbambas de todas partes y albricias!!! cuando los niños la oyen renegar en euskera tras tener que comer ese yogurg agrió que los mongoles ofrecen siempre a sus invitados le contestan en un perfecto euskera también (sino te gusta no te lo comas pardilla). Los niños son los hijos pequeños de Don Ming Zhou, quien azorado le explica a Mirentxun toda la historía hasta que por fin todos logran comprender que es lo que ha pasado.

Parece ser que al recibir sangre vasca Don Ming, poco a poco ha ido recibiendo todas las carácterísticas superiores de dicha raza : lenguaje fácil y maravilloso para entenderse bien, mandíbula cuadrada para masticar mejor , nariz hancha de la ostia para respirar de puta madre...

Sus hijos pequeños han heredado esas supermegacaracterísticas.

Mirentxun, por supuesto le explico todas las otras ventajas de ser vasco y el Sr. Zhou, que aunque mongol de onto no tenía un pelo, dirigió una carta a Arzalluz, que envió a través de Mirentxun, donde le exigía la construcción de una ikastola para sus hijos, allá en la estepa, y un sistema impositivo único y particular para él (parece ser que los mongoles cosen a impuestos a su pobre población). Arzalluz que en el fondo es un buenazo y no puede negarle nada a un vasco se lo ha concedido todo (aunque en realidad lo que ha hecho es retirarle la pensión de viudedad a la abuela de Patxi, y la de invalidez permanente a su primo [ ambos de la rama cordobesa de la familia, por supuesto).

Parece ser que, en el futuro truncado de momento referendum de Ibarretxe, Arzalluz se ha empeñado en incluir en la frase "¿Deseas, buen euskaldun, la independencia para Euskadi, Navarra y el País Vasco Francés? la coletilla "y para diez quilómetros cuadrados de la estepa mongola"

Tú, os juro que es verdad;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo me lo creo, y de paso te adoro, por muy nervioso que se ponga Curreta.

Él es Dolordebarriga y vosotros no.

Tu, las continuas manifestaciones de amor sólo irritan a quienes no se quieren,

Nicotin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño, que humilde esta hoy Nicotín

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sabedlo todos.

Rianxeira pronto va a dormir con los peces.

"Que se encargue de esto Luca Brasi".
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El draft maldito del 86.

Resuminedo:

Brad Daugherty: Lesiones

Len Bias: muerto por consumo de coca, 48 horas despues del draft.

Chris Washburn: drogainomano, mendigo y posiblemente muerto.

Roy Tarpley: junkie.

Ron Harper: lesiones.

John Williams: el Gordo Williams, una maquina de zampar hamburguesas, con una calidad increible.

Walter Berry: cuando vino a Europa, quemo un Mercedes por ir siempre en 1ª, no se dio cuenta de eso de cambiar, padecia de algo asi como autismo.

Arvydas Sabonis: lesiones.

Drazen Petrovic. camion.
Última edición por Xavi Fernandez el 31 Ene 2007 15:20, editado 1 vez en total.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No estoy muy de acuerdo con lo de Sabonis, el tio acabó siendo un gran jugador en la NBA con bastantes años y el tendón de aquiles de cristal.

El "gordo" Williams era un crack:Le veias y pensabas: "Con esa planta este tio ni se moverá"Y joder que si se movía, y vaya pases que daba.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tras la final de la Copa de Europa 1984/85, que enfrentó a Juventus y Liverpool, uno a cero para los turineses y que acabó conocida como la Tragedia de Heysel, la UEFA, decide sancionar a la premier con cinco años de suspensión para todos sus equipos, es decir, durante cinco años los equipos ingleses no pudieron participar en competiciones continentales, ni UEFA, ni Copa de Europa ni Recopa.

El dato curioso es, que la Federación y liga inglesa, crearon una nueva competición para paliar los efectos de no participar en competiciones internacionales, si bien tenían la liga como competición doméstica, y la F.A cup, nuestra copa del rey, vamos, crearon una nueva competición, todavía vigente, que supone una plaza para la UEFA, pero que muchos equipos grandes esquivan, la copa de la liga.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder