IRCH (o como se llame)
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Nah, que se le muevan todos los hilos a la taverna.
O lo que diga el moro, me fio de su buen juicio.
DE NINGUNA MANERA pPpppppprrRRRrrRReEEeTtTXCxxxxSssss ME NIEGO A KE MI TAVERNA SE YENE DE TESTOS EN KONTRA DEL SEXO pPpppprRRReEEtTtXxXSsss ADFEMAS NO ABLA DE SEXO KON ANIMALES DOMESTIKOS NI KOMO SORVER EL SEMENS A LOS MOROS POYUDOS Y ASI EBITAR KE ENVARACEN A SUS MUHERES PPppRrROOoOottTttTXxxSSss
AUNKE SE PUEDEN MOBER SIENPRE Y KUANDO YO PUEDA ACER KON LOS MENSAJES DE ESE MUNSHACHO LO KE LLO KIERA pPPprrrOoOoottTXxxSSss KE PA ESO SOY EL DIKTADOR SHITLER Y SOY EL UNIKO KON LAS MEDIDAS ANALES PERFEKTAS
E DICHO PROGRETAS
DE MEDITERRANEO OJETES PARA COMPARTIR
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Doctor Beaker
- Ulema
Quizá es hora de crear el subforo "El rincón de la gente especial", así se mandan allí no sólo los hilos de este engendro sino otros que también merecieren el honor. Eventualmente se puede impedir la creación de hilos en otros subforos, si el forero demuestra talento tanto para ser especial como para no hacerse cargo. Podemos decir que los espawmeadores también califican como gente 'especial', o directamente llamar al subforo "el rincón de la basura".
- Stewie
- Ulema
Que caigan por su propio peso o en su defecto se amontonen en una esquina de la Taberna, si persiste en el tiempo, qué menos que una moderación.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
No nos engañemos. El entertainment que pedía Nicotin de Richi, es la única razón por la que el engendro ese mantiene cierto interés que nos impide de momento seguir sus evidentes huellas y desollarlo tirándole de un pellejo.
Para que ese activo siga vigente en su haber, propongo que se siga con él un programa de "fotos por ladrillos".
Un ladrillo por su parte, exige previo pago de una foto jugosa de su álbum particular con la que poder alimentar a la turba.
Así las fuerzas cósmicas seguirían equilibradas, y todos ganando.
He dicho.
Para que ese activo siga vigente en su haber, propongo que se siga con él un programa de "fotos por ladrillos".
Un ladrillo por su parte, exige previo pago de una foto jugosa de su álbum particular con la que poder alimentar a la turba.
Así las fuerzas cósmicas seguirían equilibradas, y todos ganando.
He dicho.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.