IRCH (o como se llame)

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder, es que entre eddu y richi montan una urbanización de chaletes que riete tu de los de Marbella.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Mr. Blonde escribió:Nah, que se le muevan todos los hilos a la taverna.

O lo que diga el moro, me fio de su buen juicio.

DE NINGUNA MANERA pPpppppprrRRRrrRReEEeTtTXCxxxxSssss ME NIEGO A KE MI TAVERNA SE YENE DE TESTOS EN KONTRA DEL SEXO pPpppprRRReEEtTtXxXSsss ADFEMAS NO ABLA DE SEXO KON ANIMALES DOMESTIKOS NI KOMO SORVER EL SEMENS A LOS MOROS POYUDOS Y ASI EBITAR KE ENVARACEN A SUS MUHERES PPppRrROOoOottTttTXxxSSss

AUNKE SE PUEDEN MOBER SIENPRE Y KUANDO YO PUEDA ACER KON LOS MENSAJES DE ESE MUNSHACHO LO KE LLO KIERA pPPprrrOoOoottTXxxSSss KE PA ESO SOY EL DIKTADOR SHITLER Y SOY EL UNIKO KON LAS MEDIDAS ANALES PERFEKTAS

E DICHO PROGRETAS

DE MEDITERRANEO OJETES PARA COMPARTIR

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Teniendo todos los datos que tenemos podriamos ir a su casa y partirle las piernas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Quizá es hora de crear el subforo "El rincón de la gente especial", así se mandan allí no sólo los hilos de este engendro sino otros que también merecieren el honor. Eventualmente se puede impedir la creación de hilos en otros subforos, si el forero demuestra talento tanto para ser especial como para no hacerse cargo. Podemos decir que los espawmeadores también califican como gente 'especial', o directamente llamar al subforo "el rincón de la basura".

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Que caigan por su propio peso o en su defecto se amontonen en una esquina de la Taberna, si persiste en el tiempo, qué menos que una moderación.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ni uno, no me ha secundado ni uno.

Pues que un moreador con tiempo libre o alguna administradora le mueva los mensajes.

Me cago en la animadocracia.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

curreta escribió:Pues que un moreador con tiempo libre o alguna administradora le mueva los mensajes.

Curreta no hay prisa, la gente está participando en los hilos de irich. De momento let it be.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Agudeza visual.

Descubra en menos de diez segundos cuál de los administradores que aparecen en el mensaje anterior es un zoquete que no sería capaz ni de convencer a un chimpancé de que no fume y cuál parece tener dos dedos de frente.

No hay premio para el que acierte, lo siento.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"¿La Norni? Ah sí, es muy simpática..
...al otro no le conozco."

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No nos engañemos. El entertainment que pedía Nicotin de Richi, es la única razón por la que el engendro ese mantiene cierto interés que nos impide de momento seguir sus evidentes huellas y desollarlo tirándole de un pellejo.

Para que ese activo siga vigente en su haber, propongo que se siga con él un programa de "fotos por ladrillos".
Un ladrillo por su parte, exige previo pago de una foto jugosa de su álbum particular con la que poder alimentar a la turba.
Así las fuerzas cósmicas seguirían equilibradas, y todos ganando.

He dicho.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder