Apocalipsis en el sur
Moro, me dejas atraer aquí algún aprendiz cañí de M.A Barracus?
Estos pueden ser más divertidos que los chicanos, y al menos las expresiones que usen las entenderemos.
Estos pueden ser más divertidos que los chicanos, y al menos las expresiones que usen las entenderemos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- John Makako
- Pablo Pineda
Zatur escribió:Puedo seguir asi todo el dia, y lo voy a hacer... pero despues.
Ya, y precisamente tenías que criticarlos tú, hijo de puta, subnormal, Blanquita.
De veras, colgarte de tus criadillas subdesarrolladas hasta que el cráneo se te llenase de algo sería poco.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
John Makako escribió:Zatur escribió:Puedo seguir asi todo el dia, y lo voy a hacer... pero despues.
Ya, y precisamente tenías que criticarlos tú, hijo de puta, subnormal, Blanquita.
De veras, colgarte de tus criadillas subdesarrolladas hasta que el cráneo se te llenase de algo sería poco.
Me gustaria que me hicieras un retrato robot de como te imaginas que soy yo... Estaria XAXI
- John Makako
- Pablo Pineda
Zatur escribió:Me gustaria que me hicieras un retrato robot de como te imaginas que soy yo... Estaria XAXI
¿No te han propuesto aún ser la mascota oficial de la página de mongoloides que tanto te divierte?
P.S. El "yo" sobra, imbécil.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Joder, yo me autofustigo por la foto del Mickey, pero esto me ha subido la autoestima.
You make me rock hard, baby all night !!!! (cuernos)
Aqui Fray Perico
Esta la pongo pa que Urdu opine del de la derecha, que seguro que le mola.
O son cosas mías o esa posición le hace la cabeza a escala 1/50 con el cuerpo.
Eh mira!! son los de ese foro que nos vilipendia!! Al ataqueeeee!!
Bueno ya. Pero. ¿la página esta es en serio?.
You make me rock hard, baby all night !!!! (cuernos)

Aqui Fray Perico

Esta la pongo pa que Urdu opine del de la derecha, que seguro que le mola.

O son cosas mías o esa posición le hace la cabeza a escala 1/50 con el cuerpo.

Eh mira!! son los de ese foro que nos vilipendia!! Al ataqueeeee!!
Bueno ya. Pero. ¿la página esta es en serio?.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ma cago en Haze, en 7 virgenes y su puta madre.
Con la de curro fresco que hay para esta gente y ahí estan... su puta madre.
Y me cago en CCC o Ceac que enseñan a canis a como hacer una pagina web cutre.
Necesitais que os vuelva a escribir algo de Paca Herrera para intentar que veais que en el sur hay otras cosas y que se sufrió mucho, pero me sale otra cosa de estas y desisto:
Paco Herrera, extracto de Ombligo de Andalucía:
"Pena negra de armas blancas, de cuchillos y tijeras clavaos a golpe de golpes con una mano derecha. Pena negra de armas blancas, por la andaluza dehesa pobladas de reses bravas para lidiar en la feria ¡Sí! Pena negra de armas blancas, porque estercolan las bestias nobles terrones de barro ayer tripas de trinchera. Pena negra de armas blancas, tantísimas tierras quietas regás con sagre de hermanos que murieron en la guerra, muriendo como gusanos en fraticida contienda, los unos por conquistarla y los otros por defenderla. Dejanos ya señorito que le plantemos cosecha que hay muchos padres y hermanos en la entraña de esa tierra que un día dejaron sus casas pa morir por una idea. Dejanos ya señorito que trabajemos esa tierra que aboná está con la sangre generosa de armas buenas, por lo menos para recogerla en panes que presidan nuestras mesas. Si es igual la del marxista, joseantoniano, poeta, labradores, falangistas, republicanos o veletas, si tos lo útimo que besaron fue el polvo de esta es tú tierra, muriendo como gusanos en fraticida contienda, los unos por conquistarla y los otros por defenderla. Tal vez por eso tus reses sean to trapio y nobleza, y que mueran por tú divisa luchando contra una fiesta, porque en sus pastos va sangre y nobleza de gente buena. La sangre de tantos hermanos que le da fuerza a esa hierva, que le da el verde a los tallos y el rojo a la adormidera, y que encallada eucaristia le dan vida a toa tu hacienda. Y tantos miles de hermanos cayeron luchando en ella, pa que ahora sean paraiso del conejo y tu escopeta ¡hombre! Pena negra de armas blancas, de armas blancas pena negra."
Todo esto recitado por él y con guitarra de fondo mucho mejor, donde va a parar.
P.D: Quiero recordar que aquí en Barcelona tubimos una oleada del estilo hará unos años, les llamabamos pelaos, ahora intentan vestir modernos pero la mona aunque cista de sea, mona se queda.
Con la de curro fresco que hay para esta gente y ahí estan... su puta madre.
Y me cago en CCC o Ceac que enseñan a canis a como hacer una pagina web cutre.
Necesitais que os vuelva a escribir algo de Paca Herrera para intentar que veais que en el sur hay otras cosas y que se sufrió mucho, pero me sale otra cosa de estas y desisto:
Paco Herrera, extracto de Ombligo de Andalucía:
"Pena negra de armas blancas, de cuchillos y tijeras clavaos a golpe de golpes con una mano derecha. Pena negra de armas blancas, por la andaluza dehesa pobladas de reses bravas para lidiar en la feria ¡Sí! Pena negra de armas blancas, porque estercolan las bestias nobles terrones de barro ayer tripas de trinchera. Pena negra de armas blancas, tantísimas tierras quietas regás con sagre de hermanos que murieron en la guerra, muriendo como gusanos en fraticida contienda, los unos por conquistarla y los otros por defenderla. Dejanos ya señorito que le plantemos cosecha que hay muchos padres y hermanos en la entraña de esa tierra que un día dejaron sus casas pa morir por una idea. Dejanos ya señorito que trabajemos esa tierra que aboná está con la sangre generosa de armas buenas, por lo menos para recogerla en panes que presidan nuestras mesas. Si es igual la del marxista, joseantoniano, poeta, labradores, falangistas, republicanos o veletas, si tos lo útimo que besaron fue el polvo de esta es tú tierra, muriendo como gusanos en fraticida contienda, los unos por conquistarla y los otros por defenderla. Tal vez por eso tus reses sean to trapio y nobleza, y que mueran por tú divisa luchando contra una fiesta, porque en sus pastos va sangre y nobleza de gente buena. La sangre de tantos hermanos que le da fuerza a esa hierva, que le da el verde a los tallos y el rojo a la adormidera, y que encallada eucaristia le dan vida a toa tu hacienda. Y tantos miles de hermanos cayeron luchando en ella, pa que ahora sean paraiso del conejo y tu escopeta ¡hombre! Pena negra de armas blancas, de armas blancas pena negra."
Todo esto recitado por él y con guitarra de fondo mucho mejor, donde va a parar.
P.D: Quiero recordar que aquí en Barcelona tubimos una oleada del estilo hará unos años, les llamabamos pelaos, ahora intentan vestir modernos pero la mona aunque cista de sea, mona se queda.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Esta página me hace temblar. En serio. Me recuerda la peña de la que estoy rodeado. Pero por favor, visitad esta otra, que os abrirá los ojos... http://www.chavscum.co.uk/. La moda se extiende, se expande, y quién sabe que más sinónimos.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
entre una kie y yo en el tagboard se escribió:la_kie > las tetas no m caben ya en el suje
Churrumete > a lo mejor necesitas un sujetador más grande
la_kie > no se se lo tengo q preguntar a alguien para ver si si m compro uno mas grande me caben
Churrumete > juas... mira a ver si va a ser la endogamia o algo
la_kie > pone q es la 105, cual debo comprar?
la_kie > no, no, t aseguro q son las tetas
- Mr. Blonde
- Ulema