Hola amigüitos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Lo de la talla extra de tetas nunca está de más, de todos modos. Siempre pensé que el autor del refrán "la buena teta en la mano quepa" era un trucha de cojones.

O tenía unas manos que parecían un muestrario de pollas.

Muestrari de pollets.

No se si esto último significa algo, pero como ahora todo el mundo termina los post con una frase en valenciano o alguno de sus dialectos del norte o del este....

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

curreta escribió:
Nicotin escribió:Lo de la talla extra de tetas nunca está de más, de todos modos. Siempre pensé que el autor del refrán "la buena teta en la mano quepa" era un trucha de cojones.

O tenía unas manos que parecían un muestrario de pollas.

Muestrari de pollets.

No se si esto último significa algo, pero como ahora todo el mundo termina los post con una frase en valenciano o alguno de sus dialectos del norte o del este....

Muestrari no significa nada, al menos en mi dialecto, pollets son pollitos. Piu Piu.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No me digas que eres catalufo.

Precisamente ahora que empezabas a caerme bien.

(chavo)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bon dia tengui Feiner.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Desde luego es más oportuno de Makako, y la clava mejor.

Last Samuradi escribió:[...]

Ah, entonces... vale.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Claro, es eso Nicotin, amas a manu, una estrella televisiva, que te dedica sus mejores y estelares momentos en la caja tonta, eres taaaan superficial, ante eso ni una talla 95 como la de Straika tiene valor.

Pd: Alvarito, ya sé como se escribe tu nombre en griego, Estorbas
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Navajo ese chiste es de mi subcategoría, para que después digas que no tenemos un humor parecido. Así que si quieres un día te dedico un video.

P.D: Hioputa estube en un pueblo de Zaragoza (Borja) este fin de semana y estaba tomando algo cuando fuera, desde la calle, a través del cristal, en la parte de atrás de un coche había una bandera con tu mismo avatar y esos ojos no hacían más que observarme, no invocarias a Manitú para que observara ¿no?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Navajo ese chiste es de mi subcategoría, para que después digas que no tenemos un humor parecido. Así que si quieres un día te dedico un video.

El humor es patrimonio universal, tu cociente intelectual, afortunadamente no.

P.D: Hioputa estube en un pueblo de Zaragoza (Borja) este fin de semana y estaba tomando algo cuando fuera, desde la calle, a través del cristal, en la parte de atrás de un coche había una bandera con tu mismo avatar y esos ojos no hacían más que observarme, no invocarias a Manitú para que observara ¿no?

Claro, tengo una legión de acolitos que se dedican a joderle los fines de semana a todo forero, pueden ser desde el borracho inoportuno que te da la brasa hasta el mendigo con olor a orines que te pide dinero.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Mi mensaje anterior iba por el de mayhem.

Navajo escribió:[....]Pd: Alvarito, ya sé como se escribe tu nombre en griego, Estorbas

Elige:
  1. Respuesta a Navajilla : Te digo: Ok
  2. Navajo ese chiste es de mi subcategoría, para que después digas que no tenemos un humor parecido.[...]
    Qué acertado ma69nu, ¿eh?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Alvarito escribió:Mi mensaje anterior iba por el de mayhem.

Y a mi que? era un simple comentario sin venir a cuento como tus aportaciones al resto de los post, o es propiedad esclusiva tuya?

A mi tambien me gusta llamar la atención y que me hagan caso.

Responder