Porque os encanta... [Penetreitor Powa!]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ma69nu escribió:Jairo lo tienes mal entendido,... te lo digo por el bien de tu educación sexual.
A temperatura ambiente duran poco, muy poco y más si te pones a echar un polvo bajo un tejado de uralita a las 15:00 horas envuelto en papel albal en la localidad de Ecija o alrededores en pleno verano.

Los espermatozoides vivos a temperatura ambiente duran minutos, y además, una vez tocan el esterior son inutiles para fecundar pues han perdido casi toda su energia, por no decir que como no llevan brujula y mapa no saben donde coño (jejeje queda hasta bien) esta el ovulo.

Preguntaselo a Boris Becker.

En la memoria de muchos sigue vivo el caso de la ex estrella del tenis Boris Becker. Meses después de mantener un rápido intercambio de fluidos en el trastero de un hotel londinense con la modelo Angela Ermakowa, se encontró con Anna, una niña tan pelirroja, tan delgada y con la tez tan blanca como él. Las pruebas de ADN certificaron la paternidad del tenista. Becker vio cómo su esposa, Barbara, se divorciaba de él y cómo quedaba obligado a mantener a la pequeña Anna con unos 4.000 euros al mes y una vivienda.Además, según la ley alemana, la niña tiene tanto derecho como Noah y Elias, los dos hijos de Becker con Bárbara, a recibir parte de la herencia del astro alemán, cuya fortuna se estima en 100 millones de euros.

http://elmundo.es/cronica/2002/340/1019461267.html

Parece que se lo succionó y lo llevó en menos de una hora a una cámara frigorífica.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Estigui, hablando de succiones, ayer estuve en tu barrio. Visité aquel enclave recoleto que me comentaste. Puse el coche bueno de barro.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:Estigui, hablando de succiones, ayer estuve en tu barrio. Visité aquel enclave recoleto que me comentaste. Puse el coche bueno de barro.

Claro, ayer hubo tormenta y te habrás metido detrás del campo de fútbol, que es lo más íntimo.

Alguna vez que he ido a correr por ahí me ha parecido que se sigue fornicando en lo que es la carretera misma, de pequeñin me acuerdio de unos colegis que tiraban globos de agua a los coches que botaban.

Hasta que un día salió uno con más mala hostia que los demás y el chico se escapó por menos de un pelo púbico.

Yo no era taaan hijoputa, era más de extintores y petardos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, tengo un libraco de sexo por aqui por casa que aparte de desmentir lo de que si te haces muchas pajas te quedas ciego comenta uqe existe una posibilidad, muy remota y altamente improbable, aunque existe de que si una señorita se baña donde un tio ha estado "jugando" los espermatozoides pueden sobrevivir el tiempo suficiente y llegar a fecundar a la susodicha señorita, pero las condiciones tienen que ser muy específicas (altamente improbables, o probabilidad 0) y tener una mala suerte del copón.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Los niños ratas son una leyenda urbana... o no.

.........

Imagen

Saca conclusiones.

Rianxeira que no, que no puede ser. Dejate de ostias.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

jairo195 escribió:
Ma69nu escribió:- La que dijo que los espermatozoides fuera del cuerpo no pueden sobrevivir no va mal desencaminada y menos en el agua de una bañera, sólo si estor se conservan en frío o nunca te has fijado como se cuaja el savo cuando te la pelas bajo la ducha con agua caliente. Los espermatozoides sólo y digo sólo, logran sobrevivir en estado fresquississimo.

A ver, según tengo entendido los espermatozoides aguantan fuera del cuerpo a temperatura ambiente unos dos días aproximadamente. Digo yo que será hasta que acaben los nutrientes del semen, vamos.

No escribas barbaridades anda, cómo van a aguantar a temperatura ambiente células humanas durante 2 días. Solo aguantan vivos unos 15 minutos a temperatura ambiente, por eso quien dona no puede hacerlo en su caso y luego llevar el bote, sino que tiene que hacerlo en la clínica (masturbarse allí, que lo habrás visto en películas y tal) dejar la muestra que congelan inmediatamente a una temperatura muy baja con nitrógeno líquido, y congelados si aguantan.

Un saludo

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

eddu escribió:No escribas barbaridades anda, cómo van a aguantar a temperatura ambiente células humanas durante 2 días. Solo aguantan vivos unos 15 minutos a temperatura ambiente, por eso quien dona no puede hacerlo en su caso y luego llevar el bote, sino que tiene que hacerlo en la clínica (masturbarse allí, que lo habrás visto en películas y tal) dejar la muestra que congelan inmediatamente a una temperatura muy baja con nitrógeno líquido, y congelados si aguantan.

Tercer post tuyo que soy capaz de leer. Bien.
Leyendo en mi post el "digo yo" se ve que no conozco muy a fondo las propiedades de mis fluídos, pero cómo os gusta desquitaros con los pacíficos, cabroncetes.
Sigue sin parecerme tan descabellado que puedan aguantar hasta dos días y lo que ha posteado rianxeira ya me suena de haberlo oído como motivo de cierre de algunas instalaciones en los Mandriles, pero a lo mejor lo leí en el "Diez Minutos", quién sabe.
Al menos si tan convencidos estáis y soy yo el equivocado podríais ponerme un linkito y sacarme del error, cojones, los hay que venimos aquí a aprender.

ma69nu escribió:Jairo lo tienes mal entendido,... te lo digo por el bien de tu educación sexual.

Nada, tranquilo, debido a mis malformaciones y deformidades nunca podré aplicar mis conocimientos de eduación sexual.
Preña tú por mí, que fijo que te las comes a todas con esos aires de superstar a lo Jim Carrey.
(pajares)

PD: Eddu, ¿qué eso de masturbarse? ¿de qué películas me hablas?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño ¿es que en la ESO (o EGB o lo que corresponda) no guardasteis semen en un bote para mirarlo por el microscopio en clase de naturales, como todo el mundo?

os digo que un dia al menos duran.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ahora que lo pienso y, para qué negarlo, preocupándome por el posible estado de salud de Urdu; pongamos que en una sauna -sí, esos sitios donde la gente y más de un famoso va a porculizarse entre vapores y piscinicas- un efebo en pleno éxtasis eyacula en el charquito caliente de turno. Luego, va, por decir alguien, Javi Martín, que se ha hecho en el día de hoy -o ayer- un corte en el pie, no profundo, simplemente superficialoide y se baña en esa misma terma.

Me pregunto pues, ¿con el agua calentita, burbujeante y esa atmósfera vaporosa los espermas estarán como Pedro por su casa puede que, en caso de llevar regalito seropositivo, este llegue al pie de Javi (o a cualquier otra heridita de su musculado cuerpo)?

Que ya sabéis que yo de estas cosas de contagios y sidazos tampoco es que domine en exceso, asina que agradecería una ilustración bastante pedagógica al respecto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:Coño ¿es que en la ESO (o EGB o lo que corresponda) no guardasteis semen en un bote para mirarlo por el microscopio en clase de naturales, como todo el mundo?

os digo que un dia al menos duran.

Defintivamente:Catalonia is different

John Makako escribió:Que ya sabéis que yo de estas cosas de contagios y sidazos tampoco es que domine en exceso, asina que agradecería una ilustración bastante pedagógica al respecto.

Bueno, mientras no busques el metodo casero de detección, como alguno...
This is not an exit

Responder