¿Por qué casarse?
Te has planteado el hecho de que sean catolicos?
Se supone que no deberian compartir el mismo lecho antes de la boda pero es lo que hay, nadie cumple esa norma, es mas ninguna llega virgen al matrimonio y van todas vestidas de blanco. Simplemente por hacer feliz a toda la familia.
A dia de hoy hay muchas parejas que se casan por el que pensaran los abuelos, que parece una tonteria pero algunas parejas decirle al abuelo que se casan por lo civil les da canguele y se gastan los dineros en un bodorrio para aparentar.
Otro motivo los regalos, una boda civil no tiene tanto glamour, y mucho menos el rellenar los papeles de pareja de hecho, eso ya no tiene glamour ninguno.
Mira lo mejor es que se lo preguntes y salgas de dudas, no creo que se vayan a ofender si les dices que despues de tres años juntos para que coño se han casado.
Se supone que no deberian compartir el mismo lecho antes de la boda pero es lo que hay, nadie cumple esa norma, es mas ninguna llega virgen al matrimonio y van todas vestidas de blanco. Simplemente por hacer feliz a toda la familia.
A dia de hoy hay muchas parejas que se casan por el que pensaran los abuelos, que parece una tonteria pero algunas parejas decirle al abuelo que se casan por lo civil les da canguele y se gastan los dineros en un bodorrio para aparentar.
Otro motivo los regalos, una boda civil no tiene tanto glamour, y mucho menos el rellenar los papeles de pareja de hecho, eso ya no tiene glamour ninguno.
Mira lo mejor es que se lo preguntes y salgas de dudas, no creo que se vayan a ofender si les dices que despues de tres años juntos para que coño se han casado.
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
rianxeira escribió:A veces también es por cultura, siempre has visto a la gente casada y aunque digas "yo no me caso" al legar a una edad sientes la necesidad de hacerlo, y es ni mas ni menos que porque lo has visto de pequeñoy el subconsciente te lo pide.
Aunque bien pensado acabo de soltar una gilipollez como una catedral.
Pues sí. No sé, supongo que será cosa de legalizar la unión. Otra historia sería si hacerlo por la iglesia o no, que también tiene su erre, por todos es conocido la ilusión que tiene la abuela por la iglesia. En el fondo el hecho de casarse no deja de ser un memez salvo por los 15 días de fiesta, que visto por otra parte justifica los divorcios ya que posibilita poder conseguir otros 15 días.
- John Makako
- Pablo Pineda
Stygyan escribió:Pues la cosa está en que a la chica le hace ilusión lo del traje de blanco/banquete de bodas. Y eso siendo atea. A él más o menos le da igual, pero ya que está...
¿Intolerante yo? Quizás.
¿Subnormal profunda ella? Seguro.
Y qué pena que a la puta iglesia le tire más la pela que a Jubilado un buen linkito, que si el cura fuera decente dejaba sin casamiento eclesiástico a toda esta hornada de imbéciles con ilusiones.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Y POR KE LOS PROGRES pPpRRReEeeOoOtTTXXxXxSsSS NO PERMITEN EL MATRIMONIO KON ANIMALES DOMESTIKOS? pPpRrReeeOoOtTxXxSs
LLO YEBO 5 AÑOS ESPERANDO LOS PAPELES PARA KASARME KON MI CHIHUAHUA POYUDO BLASSPIÑAR pPprrReeeOotOTtXxXssS ES KE AKASO NO PAGO MIS INPUESTOS? pPpRrReEeooOoTtTxXxSSsS
SHIT HEIL!!! HEIL BLASSPI!!!

LLO YEBO 5 AÑOS ESPERANDO LOS PAPELES PARA KASARME KON MI CHIHUAHUA POYUDO BLASSPIÑAR pPprrReeeOotOTtXxXssS ES KE AKASO NO PAGO MIS INPUESTOS? pPpRrReEeooOoTtTxXxSSsS
SHIT HEIL!!! HEIL BLASSPI!!!

- TonyMontana
- Mojahedín
StYgYaN escribió:Pues la cosa está en que a la chica le hace ilusión lo del traje de blanco/banquete de bodas. Y eso siendo atea. A él más o menos le da igual, pero ya que está...
Se lo pregunté esta misma tarde aprovechando que quedábamos.
Pero, ¿se casa por la iglesia o por lo civil?
Lo digo porque una boda civil no impide el vestido blanco, el banquete y toda la parafernalia.
A mí, el matrimonio tal cual está planteado actualmente en las sociedades occidentales, me parece una patochada. Especialmente teninedo en cuenta el porcentaje de divorcios que, admeás, se va incrementando progresivamente.
- Lenina
- Comodora
Pues la razón por la que me voy a casar yo:
Por los padres. Ni más ni menos. Contando con que algún día debíamos legalizar la unión de alguna manera, por los temas tan poco románticos de herencias y demás, contando con que ni para él ni para mi es un trauma porque llevamos casi 4 años haciendo vida de casados y un papel ni nos va a alterar ni va a cambiar para nada, ¿qué más me da? Sí, me puedo casar un día en el juzgado, sin hacer fiesta ni nada de nada, pero si a los padres les hace ilusión, me caso en un jardincito por lo civil con un traje blanco, sí, pero sin colas de ocho metros ni tiara, ni velo, ni pollas, y hago una cena para los amigos íntimos y la familia cercana y después si alguno quiere emborracharse y bailar, cojonudo, y si no, cada uno a su casa, y Dios en la de todos.
Es mi vida, claro, pero, ¿qué me cuesta hacer eso por mi madre, que me alimentó, cuidó, me dio de mamar de sus pechos y me cambió pañales llenos de mierda? ¿Quién estaba allí toda la noche cuando me operaron de anginas tocando mi frente y susurrando palabras sin sentido en mi oreja para calmarme cuando pasó la anestesia? ¿No merece eso que pose para el fotógrafo y sonría, con mi vestidito blanco y que me bese 40 veces con mi novio durante el banquete?
Sinceramente, no lo sé, lo que sí sé es que las madres son únicas para crear un sentimiento de culpa a los hijos y que mi madre ha hecho un estupendo trabajo conmigo.
Por los padres. Ni más ni menos. Contando con que algún día debíamos legalizar la unión de alguna manera, por los temas tan poco románticos de herencias y demás, contando con que ni para él ni para mi es un trauma porque llevamos casi 4 años haciendo vida de casados y un papel ni nos va a alterar ni va a cambiar para nada, ¿qué más me da? Sí, me puedo casar un día en el juzgado, sin hacer fiesta ni nada de nada, pero si a los padres les hace ilusión, me caso en un jardincito por lo civil con un traje blanco, sí, pero sin colas de ocho metros ni tiara, ni velo, ni pollas, y hago una cena para los amigos íntimos y la familia cercana y después si alguno quiere emborracharse y bailar, cojonudo, y si no, cada uno a su casa, y Dios en la de todos.
Es mi vida, claro, pero, ¿qué me cuesta hacer eso por mi madre, que me alimentó, cuidó, me dio de mamar de sus pechos y me cambió pañales llenos de mierda? ¿Quién estaba allí toda la noche cuando me operaron de anginas tocando mi frente y susurrando palabras sin sentido en mi oreja para calmarme cuando pasó la anestesia? ¿No merece eso que pose para el fotógrafo y sonría, con mi vestidito blanco y que me bese 40 veces con mi novio durante el banquete?
Sinceramente, no lo sé, lo que sí sé es que las madres son únicas para crear un sentimiento de culpa a los hijos y que mi madre ha hecho un estupendo trabajo conmigo.