El Tour

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Imaginate que España gana un Mundial de futbol porque los porteros rivales hacen la estatua y los dejan meter los goles que quieran: ¿mereceria España el mundial? Pues eso, este Tour que ha hecho Pereiro ha sido un regalo, el lo sabe, y tu no, pero bueno.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Xavi, esa analogía es incorrecta por completo.

Landis ha hecho trampa (en teoría) en beneficio propio, y jugando con sus cartas, Pereiro ha quedado segundo haciendo un Tour del que puede estar muy orgulloso.

En el momento en el que el ganador hace la trampa, su victoria es injusta. Pereiro ha ganado el Tour por méritos propios, así de claro. Si él se hubiese dopado como Landis a lo mejor se lo meaba en las etapas que el yanki ganó.

Mientras no se juegue en igualdad de condiciones y se garantice la total legalidad de las victorias, no hay nada que hacer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Xavi Fernandez
Ulema

Que si, que yo no me refiero a eso, solo me referia a que ganar gracias a una escapada bidon de 30 minutos no te hace merecedor de la victoria. Vamos,

Ademas, yo las victorias de alguien que queda segundo pero el "ganador" es descalificado les pongo siempre un asterisco.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eso es porque eres un adicto a los asteroides y lo sabes y no haces nada de nada por remediarlo.

Qué dirá tu madre. La pobre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Criadillas escribió:Eso es porque eres un adicto a los asteroides [...]

Imagen

Xavi Fernández es adicto a los asteroides y cometas.
Tiene momentos íntimos recordando la larga cola del Hale Bopp
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ueeeeeeeeehhhhhhhh! Yo también estuve enganchado a los Asteroides, pero ya lo he dejado (casi, a veces recaigo!)

http://www.thepcmanwebsite.com/media/flash_asteroids/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:Landis ha hecho trampa (en teoría) en beneficio propio, y jugando con sus cartas, Pereiro ha quedado segundo haciendo un Tour del que puede estar muy orgulloso.

En el momento en el que el ganador hace la trampa, su victoria es injusta. Pereiro ha ganado el Tour por méritos propios, así de claro. Si él se hubiese dopado como Landis a lo mejor se lo meaba en las etapas que el yanki ganó.

Mientras no se juegue en igualdad de condiciones y se garantice la total legalidad de las victorias, no hay nada que hacer.

Que se lo devuelvan a Landis.

¡Aupa ese Atleti, Criadillas!
Imagen

Ahora que me fijo más de cerca, ¡pero si les pillaron in fraganti cuando el gallego le pasaba vitaminas!

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cúrrate un perfil del bueno de Jan, Xavi. Ha sido de verdad el Poulidor del Tour, you creou. (bill)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

La carrera de Ullrich yo la definiria como decepcionante al fin y al cabo, ya que pese a su envidiable palmares de el se esperaba mucho mas, y no ha sacado partido a su tremenda clase.

Este tio debuto en el Tour de Francia del 96, en su primer año como profesional, y acabo segundo detras de su compañero de equipo Rijs, pero para muchos, fue sin duda el mas fuerte de la carrera y podria haber ganado facilmente. Y ya en el 97, gano el Tour, en lo que parecia que seria un largo reinado suyo en tierras galas.

Y llega el 98, donde parte como principal favorito, aunque ya se comenta que llega fuera de forma. Y en un dia de lluvia, uqe tan mal le sentaban, aparecio un pirata al ataque que literalmente le destrozo en el Galibier, perdiendo asi el Tour.

Sin embargo, al dia siguiente Jan mostro su mejor cara. La de corredor valiente, y con un par de huevos para jugarsela de lejos y dando la cara. Ataque en La Madeleine, saltando con una rabia terrible y llevando 3 km a Pantani con el gancho.

Imagen

Luego en el 99 una lesion le impidio disputar el Tour, donde perfectamente podria haber batido a un todavia inseguro Lance, que se llevo un Tour sin rivales. Ese año viene a La Vuelta de paseo y se la lleva sin muchos problemas, demostrando ser muuucho mejor que cualquier otro.

Y a partir de ahi sus duelos con Lance, que en 2003 nos deparo un gran Tour, con Ulle demostrando su casta de nuevo.... y su ingenuidad tactica de nuevo tambien.

En resumen, un autentico superclase y una bestia contra el crono, que no ha ganado mas por su pasotismo y vagancia y por centrarse casi en exclusiva en el Tour, y que aun asi acumula en su palmares Tour, Vuelta, olimpiadas y mundiales.

Responder