Tendencias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Cuando le puse el rango que le puse sabía lo que hacía.

Lo he hecho para que te lucieras, que te cayeron muchas críticas hombre.

Si soy una ONG.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que majo que eres, tú.

¿Cómo van las vacaciones?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Que majo que eres, tú.

¿Cómo van las vacaciones?

Tú también eres majo, tú también.

Bien, bien, tengo que ir a una fiesta sorpresa este viernes, otra..., y el sábado tengo otro fiestón, mucha playa y de puta madre.

Mañana quizás me pillaré el polo.

¿Tú qué tal?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:¿Tú qué tal?

Pasando calores, el viernes pillo por fin unas pocas vacaciones.

¿Dejaste muchos para septiembre?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:Pasando calores, el viernes pillo por fin unas pocas vacaciones.

¿Te vas de viaje?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ya ves.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A ver, pepelu, que este hilo ya existe, que esto es un deja-vu, QUE DEJES DE DAR LA BRASA CON LOS PUTOS TRAPOS, BUJARRA!!!!!!

Ahora bien y hablando de todo un poco.

Cada día me molas más como forero. Esto no es una invitación a que cambies nada, a que te endioses, a que impostes vete a saber qué pose ridícula. Tampoco es que me fascines, pero empiezas a apuntar unas maneras peculiares. Es como la evolución de las especies que hace que en cada rincón del planeta haya un especimen adaptado a su entorno. Había un rincón en este foro esperando ser colonizado por ti.

Yo hoy me he ido a H&M y me he comprado dos camisetas de tirantes, una blanca y otra negra, y un polo a franjas grises, rojas, azules y blancas. Total 19 euros. A ver si luego me hago una foto con mis otras compras de más marca y más precio.

Este hilo sin cíclope no tiene sentido.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Con tanta comida de polla en tan poco tiempo se le va a subir a la cabeza, Urdu, es inevitable.

Aunque claro, tú eres autoridad y además se te da muy bien el trabajo de esteticién foreril. Alimentas el ego, alimentas el ego, alimentas el ego y pfffiiiiuuuuuuu

Bien, venga:

pfffiiiiuuuuuuu

Pepelu, no nos decepciones.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Una proyección, Alvarito?

Por lo de Pfffffiu, lo digo.

Yo tampoco creo que le esté haciendo ningún favor al devenir foreril de pepelu con ese comentario, pero ya sabe cómo me apasiono.

Por cierto, ya que en este hilo parecen estar suscitándose los "si no lo suelto, reviento" de varios foreros, me gustaría hacerle llegar al makakas que he subido a Xtube un vídeo mío haciendome una paja. No se me ve el jeto, por supuesto, pero a ver si da con él.

Quiero decir Xtube bujarra. A vosotros no os va a salir.

¿Alguien sabe decirme como pasar de Xtube Bujarra a Xtube machote? Te pide que elijas una opción la primera vez que entras y luego no te deja pasar a la otra. Así ni integración ni pollas. Bueno, pollas sí, integración no.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:A ver, pepelu, que este hilo ya existe, que esto es un deja-vu, QUE DEJES DE DAR LA BRASA CON LOS PUTOS TRAPOS, BUJARRA!!!!!!

Creo que no habeis notado ni leido mi prólogo, es decir, esto no es para que pongais lo que teneis en el armario, sino que yo, tranquilamente, os vaya contando que llevo puesto, que me compro, crítica de tendencias o demás historietas.

No quiero saber nada vuestro, ahora bien, si alguno de vosotros quereis decir que mierdas llevais puestas, adelante. Pero no me vengais con el rollo del gorro de ala ancha, por favor.

Responder