Amor en la red
- John Makako
- Pablo Pineda
El sol no matará, pero no poder tener la dosis diaria de Aitor Trigos en movimiento, cholos de extrarradio y rameras interactuando con total descaro e impunidad y bochorno patrio, sí, y mucho.
¿Y qué pasa, Gran Hermano no lo hay este puto verano, eh? ¿eh?
Argf.
¿Y qué pasa, Gran Hermano no lo hay este puto verano, eh? ¿eh?
Argf.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Makako escribió:El sol no matará, pero no poder tener la dosis diaria de Aitor Trigos en movimiento, cholos de extrarradio y rameras interactuando con total descaro e impunidad y bochorno patrio, sí, y mucho.
¿Patrio? querrás decir estatal.

Siempre te quedará el hermanito mayor del Aitor, Jesús Vázquez. Pronto va a empezar OT5, tranquilo.
- John Makako
- Pablo Pineda
Bouf.
Esto es inadmisible, donde debería haber un gay más o menos varonil y tres locazas ridículas, está una veinteañera insípida y buenorra y tres subnormales con clombuterol hasta en la polla.
Y encima a Aitor esa camisa de mierda no le sienta bien.
Argf.
Esto es inadmisible, donde debería haber un gay más o menos varonil y tres locazas ridículas, está una veinteañera insípida y buenorra y tres subnormales con clombuterol hasta en la polla.
Y encima a Aitor esa camisa de mierda no le sienta bien.
Argf.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- TonyMontana
- Mojahedín
Lo pero es que despues tendremos que oirle dando peroratas sobre la mierda de la televisión y el opio del pueblo.
Entonces le recordaremos amor en la red.
Entonces le recordaremos amor en la red.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- TonyMontana
- Mojahedín
- John Makako
- Pablo Pineda
Dios mío, la Hora de la Verdad sigue en parrilla, sin la Senovilla al mando*, pero igual de enorme: Hoy subnormal turbado porque encuentra restos de esperma ajeno en la bañera y en el trapo que utiliza para limpiarse el cimbrel y el parrús de su mujer y que, ante las reticencias de ésta -debido a las acusaciones de infidelidad- a la hora de mantener sexo se ve obligado a irse de putas. Semejante confesión, humillación y sometimiento a la máquina de la verdad en público, sólo consigue arrancar una tímida sonrisa a su esposa, quien, además, tendrá que pasar por el pupilómetro.
Ouf, de veras, si esto no os parece un entretenimiento del bueno, amén de pedagógico e ilustrativo, ya no sé qué recomendaros, muchachos.
Qué poco me conocéis algunos. Estos biscuits catódicos suponen un jodido placebo para mi sufrida psique, todo lo contrario que cualquier aberrante informativo de mierda o pseudo-reportaje con ínfulas de seriedad.
* Sí, Alicia Senovilla es de esas presentadoras perfectamente conscientes de que están presentando un programa calificado como telebasura, pero que disfrutan enormemente con ello.
Ouf, de veras, si esto no os parece un entretenimiento del bueno, amén de pedagógico e ilustrativo, ya no sé qué recomendaros, muchachos.
TM escribió:Así no estaría siempre de tan mala leche, al ver menos basura.
Qué poco me conocéis algunos. Estos biscuits catódicos suponen un jodido placebo para mi sufrida psique, todo lo contrario que cualquier aberrante informativo de mierda o pseudo-reportaje con ínfulas de seriedad.
* Sí, Alicia Senovilla es de esas presentadoras perfectamente conscientes de que están presentando un programa calificado como telebasura, pero que disfrutan enormemente con ello.
- John Makako
- Pablo Pineda