Perro De Lobo escribió:Para quitar el olor a pescado: El fuerte olor que el pescado deja en los platos y en las fuentes, desaparecerá sumergiendo las piezas de la vajilla en un balde que contenga té muy cargado. Si el olor persiste, frótelos con media cebolla o con media papa cruda y aclárelos después con el té. Otro truco para eliminar el olor de pescado en su casa, es quemar café molido en una sartén.
Sweters sin bolitas: Si quieres que a tus jerseys no les salgan bolitas, haz lo siguiente: recién comprado mételo durante dos días en el congelador, dentro de una bolsa de plástico.
Increíble. Justo hace un momento estaba teniendo la peregrina idea de que deberías aparecer y reflotar el hilo ese de jazz un día de estos.
Debe ser la mente cósmica esa.
Para quitar las Manchas de los objetos de acero inoxidable Si tus objetos de acero inoxidable tienen alguna mancha que no puedes quitar, prueba a untarlos con la siguiente mezcla: aceite de girasol y un poco de ceniza (la de los cigarros por ejemplo), después de haberlos empapado bien, los friegas con normalidad.
Perro De Lobo escribió:Increíble. Justo hace un momento estaba teniendo la peregrina idea de que deberías aparecer y reflotar el hilo ese de jazz un día de estos.
Lo mismo daría pensar que un día le fuera a dar por difuminar un poco esas líneas suyas.
Que...
...en fin, tampoco es que me importe, ¿no? Pero hay que cumplir, y siendo de hábitos, se echan de menos los rincones.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Perro De Lobo escribió:Increíble. Justo hace un momento estaba teniendo la peregrina idea de que deberías aparecer y reflotar el hilo ese de jazz un día de estos.
Lo mismo daría pensar que un día le fuera a dar por difuminar un poco esas líneas suyas.
Que...
...en fin, tampoco es que me importe, ¿no? Pero hay que cumplir, y siendo de hábitos, se echan de menos los rincones.
Igual esta mañana estoy más espeso de la cuenta porque no he entendido un pijo de lo has dicho.
Nah, que Bárbara tenía otro rincón que tampoco actualiza.
Había alusiones ocultas y todo eso.
Venga.
Uy, cómo me gusta el "venga".
Vengaaaaaa.
Pd. Perro, ¿dónde decías que iban los pies de foto? ¿Abajo o arriba? Es que siempre me lío.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.