El Joker es gei

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En mi caso, por éste orden:

Kalifornia. Que flipé en colores ya que la imagen que tenía de él hasta entonces era la de Leyendas de Pasión o la de Conoces a Joe Black. Aparte de que la película es bastante buena, logra hacer el mejor papel de la película (lo cual no es muy difícil si te bates contra David Duchovny) y uno de lo malos más perturbadores de los 90.

12 Monos. Del mismo año que Seven (o casi, ahora no me acuerdo) y mucho mejor interpretado que éste.

Sleepers. Su papel más serio hasta la fecha.

El Club de la lucha. Que creo que es lo mejor que ha hecho.

Snatch. Donde es el más carismático de todos (y eso no está al alcance de cualquiera en una película en la que aparece Vinnie Jones o el ruso que esquiva balas).

Y hasta en Troya no me disgustó del todo.

Lo malo es que le pasa como a Kevin Costner. Su pasado (y presente) de mojabragas es una losa muy jodida.

Dicen que en Babel, la nueva de Iñarritu, lo borda. Y que lo de este año huele a óscar. Y la que está organizando con Jesse James también va a ser de las de a tener en cuenta.

No digo que sea el Montgomery Clift de su generación, pero vamos, que no es un mal actor para nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nicotin escribió:
Criadillas escribió:Mirad la sorpresa que nos llevamos todos con Brad Pitt.

¿Cuándo?

Tú también?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, la verdad es que no puedo coincidir demasiado contigo.

Por disentir ordenadamente:

Kalifornia: dejarse barba y salir cubierto de barro no le hace más hombre. Un capullo es un capullo, es algo que se detecta a distancia.

12 monos: Para matarlo. Lentamente. Con dolor.

Sleepers: Ni recordaba que salía en esa, así que no le juzgaré, aunque la he visto.

El Club de la lucha: Para matarlo. Dan ganas de apuntarse al club y finalizar el trabajo.

Troya: Para matarlo.

Yo personalmente creo que Brad Pitt es una lacra, es como el Troy Donahue de nuestro días pero infinitamente peor.

Lo malo es que le pasa como a Kevin Costner. Su pasado (y presente) de mojabragas es una losa muy jodida.

No es cierto, muchos actores, al principio de su carrera, han adquirido tanta o más fama por su físico como por sus interpretaciones tempranas, pero después han demostrado que eran buenos.

Brad Pitt es simple y llanamente un inútil: no sabe actuar, no tiene carisma, y no sólo es que lo haga mal, es que a menudo es un molesto parche incluso en películas que a uno no le importa nada que se lleguen a estropear con su presencia.

Pero vamos, es mi opinión.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

shakira
perro infiel bretón

Rayos!!!!!!!!

Mensaje por shakira »

Saben una cosa... esto me molesta un poco... quizás porque no me dedique a ello o quizás porque no lo entienda... Pero pregunto, ¿Qué o quién les da el derecho para criticar la vida de otras personas?

Soy una mujer sencilla, de mi casa. No me preocupo por nadie como tampoco nadie se preocupa de mi.

Me da mucho que pensar, al leer comentarios como los de nicotin, o aun más atrás al comienzo sobre un joker gay..........si me estoy perdiendo un mundo que está afuera o si realmente considero el derecho de cada quien a vivir como le da su real gana.

No miro cine. Me gusta mucho pero hace mucho que no lo hago.
No creo que el ser cinéfilos, les de derecho a criticar, ¿Acaso han actuado alguna vez? Shakira. (gil)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿Acaso han actuado alguna vez?

Constantemente.... por ejemplo...

"oh tía que grande ere!"

"No, nicotín, esa calva no te hace feo"

"No Mclaud, 7 cm no es micropene"

"Asddolf, no les hagas caso, eres un gran moreador"
Aro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nolan le está dando su toque personal a la saga. Brody hubiera sido lo fácil, porque físicamente es El Joker, y sinceramente creo que hubiera bordado el papel. Pero si Nolan quiere al niño este, por algo será. Tendrá una visión diferente del Joker que la de los cómics más típicos y le necesitará para darle forma. Porque imposición, después del éxito de la primera, lo dudo muchísimo.

De momento, segun la IMDB la película no llevará ninguna referencia a Batman en el título. Curioso, pero El Señor de la Noche (me imagino que lo traducirán así, para seguir la estela del cómic de Miller) me parece un título COJONUDÍSIMO para una peli de Batman. Es más, espero que Nolan se quite el lastre que supusieron algunas escenas de acción un tanto innecesaria de la primera parte y profundice más en la relación amor-odio entre Joker y Batman.

Fijo que lo hace.

P.S: Brad Pitt no me parece TAN mal actor. No destaca, pero tampoco es lo que dice Nicotín. Yo creía que su mejor papel fue el de Seven, pero después de ver Troya me quedó claro que ese papel de chulo invencible le venía pintado. La sensación que da de ir sobradísimo durante toda la película hace grande el personaje de Aquiles.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo a Brodi no lo veo como Joker. Es que lo siento, por mucho parecido fisico que digais (que yo tampoco lo veo tanto), ese tio es un soso!!.

"No Mclaud, 7 cm no es micropene"

Me sobra y me vale para que me persigas.

JODETE.

NORNA
ayatolesah

Re: Rayos!!!!!!!!

Mensaje por NORNA »

Lo voy a intentar.

shakira escribió:Saben una cosa... esto me molesta un poco... quizás porque no me dedique a ello o quizás porque no lo entienda... Pero pregunto, ¿Qué o quién les da el derecho para criticar la vida de otras personas?

No creo que el ser cinéfilos, les de derecho a criticar, ¿Acaso han actuado alguna vez? Shakira. (gil)

Shakira, parece que te gusta Brad Pit pero tienes que entender que criticar el trabajo -que no la vida personal- de un actor es perfectamente lícito. Si tú eres camarera y se te caen las copas constantemente te diré que eres una mala camarera, criticaré tu trabajo con pleno derecho. Si Brad Pit actúa mal, se puede criticar con todo el derecho del espectador que PAGA para verle actuar y no se merece una interpretación chunga. Ahora, si tú no ves cine o no has visto sus peliculas, normal que no critiques algo que no has visto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Rayos!!!!!!!!

Mensaje por Nicotin »

Shakira escribió:Me da mucho que pensar, al leer comentarios como los de nicotin, o aun más atrás al comienzo sobre un joker gay..........si me estoy perdiendo un mundo que está afuera o si realmente considero el derecho de cada quien a vivir como le da su real gana.

No creo que el ser cinéfilos, les de derecho a criticar, ¿Acaso han actuado alguna vez?

Bueno, podría ver una película y adoptar la postura del loto, haciendo el vacío en mi mente, observando cómo los pensamientos van y vienen en un proceso independiente de mi yo espiritual. Podría regular mi respiración y fijar la vista en un punto concreto de la pantalla, evitando que mis pensamientos me dominen, para así conseguir que mi mente no tome el timón de mi voluntad. Podría concentrarme en un chacra de mi abdomen y perseguir el conocimiento de que mis pensamientos no son yo, y de que yo no soy mis pensamientos. De ese modo, podría eliminar el deseo, y como Siddharta dijo, eliminar el deseo es eliminar el sufrimiento.

Ya sabes, podría ver una película de Brad Pitt y, al terminar, sonreír beatíficamente y sentir que Brad Pitt es una criatura de Dios, que Brad Pitt y yo somos uno con el Universo, que la misma energía y el mismo principio iluminan nuestras existencias, como dos meras expresiones de un único proceso, de un ciclo eterno en el que son el Amor y el Equilibrio las únicas verdades universales, y donde conceptos tan pobres y limitados en el tiempo y en el espacio como "Nicotin", "Brad Pitt", "mal actor" o "nenaza" carecen totalmente de importancia, puesto que solamente somos manifestaciones efímeras de la eterna fluencia de energía cósmica.

...pero también puedo ver una película con una Coca-Cola y una pizza, y reírme de las muecas de Brad Pitt, y al terminar decirle a quien me rodee que Brad Pitt es un inútil sin talento ni carisma.

Ya sabes, desgraciadamente soy un tipo muy vulgar.

The last samurai escribió:P.S: Brad Pitt no me parece TAN mal actor. No destaca, pero tampoco es lo que dice Nicotín.

Si consideras que en "Troya" hace un buen papel, bueno, evidentemente no vamos a poder ponernos de acuerdo jamás.

Straika escribió:"No, nicotín, esa calva no te hace feo"

...qué? ... cómo? ..no. ... no comprendo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

El problema de Pitt es que tras (la ,a pesar suyo, grande) 12 monos algún perdido le dedicó críticas demasiasdo benévolas, rasgándose las vestifuras por no nominarlo al óscar. Su trayectoria anterior, lamentable. No tanto por las películas, que lo eran salvo excepciones (Thelma&Louise) sino por los nulos matices que este tío es capaz de introducir a las de por sí llanuras interpretativas que se le presentan frente a él.

La grandeza de los buenos (ya no de los GRANDES) actores reside en sobervivir a su papel, salvar los muebles en aquellas producciones que no valen una mierda. Pitt no ha hecho nunca eso; cuando se le atribuyen buenas actuaciones (12 monos, club de la lucha, snatch...) es en medio de una tónica general muy superior a su propia actuación, y siempre caricaturizando una línea basada en el exceso y la gestualización innecesaria y desmedida.
Vamos, como De Niro, pero con la pequeña salverdad de no ser De Niro ni estar ya de vuelta de todo, siquiera camino aun de la salida.

El mejor actor de su generación y estilo guaperas es con mucha diferencia Jude Law. Quizás últimamente la profusión en cantidad ha repercutido en la calidad, pero sin duda sus mejores películas están aun por llegar, y se le ven maneras nada desdeñables.

Es cierto que la belleza física puede ser una servidumbre, pero también una llave con la que mostrar la patita hasta colocarse conveniente situado en la rueda sistemática de forma que las opciones de interpretar grandes papeles sea viable. Paul Newman, Brando o Redford en menor medida son buenos ejemplos.
LLegado a cierto nivel, la elección de papeles es bastante "libre"; la justa medida entre los ceros (caja fácil) y la búsqueda de arcilla con la que trrabajarse el arduo molde del prestigio, ese es el quid de la cuestión.
Mientras Pitt ha realizado una lamentable elección de material, (nulos avances en su registro interpretativo mediante) otros guapos como el propio Law o Joaquin Phoenix han sabido conjugar con mucho mayor tacto ambas necesidades inherentes a la profesión.

Pero siempre le quedará el dudoso honor de provocar menos sarpullidos al espectador que Keanu Reeves.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder