Ventas a domicilio

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Xavi Fernandez escribió:Stygijas, esto no es el puto hablar por hablar, cojones.

Oye, tú también entras en mi blog? Porque el otro día mencioné acerca de escuchar el programita en cuestión...

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Joder, Estigan, vaya bloc.

Tienes más mierda que un container.
Asín te lo digo.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Los infartos de ese tipo se deben casi siempre por tener la tension baja.

Si todo sigue bien, no debes preocuiparte, ya que la tensión baja es mas facil de solucionar que la alta. con tomar simplemente café se regula.

Espero que todo vaya bien y que todo haya quedado en un simple susto. Yo mismo tambien he visto esa situacion en un familiar.

Un abrazo, amigo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Está increíblemente bien para haber sido hace tan poco tiempo. Ya sube las escaleras casi sin ayuda, y eso es un alivio. Sobre todo porque pensábamos tener q dar la mitad de los muebles del salón para poder ponerle una cama.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Yo devolvi una tienda de campaña a los diez dias de comprada, despues de haberme marchado de camping con unos amigos, de que una perra se comiera los vientos y de que hubiese pasado la prueba de fuego de un aguacero infernal, que por supuesto no supero; ademas no tenia el ticket de compra.

Les dije en la tienda que la devolvia porque las medidas explicadas no eran reales, cuando decia que tenia que medir 2 metros de longitud de base, yo con 1.85 tenia que estar en diagonal, ademas de que calaba la tienda por dentro.

Lo dicho a los diez dias y sin ticket de compra llame a atencion al cliente y les dije que no la queria, que habia pagado con tarjeta de credito y que si querian hacia un estracto, y ellos me daban una copia del ticket, tienen la obligacion de guardarlos, asi que por eso no habia problema. Envolvi la tienda la limpie el barro y la devolvi, me devolvieron en metalico ya que les comente que habia otra tienda de campaña en otra tienda que me interesaba.

Menos mal que no hicieron un examen minucioso de como estaba. Me senti como cuando haces un sinpa, pero sin remordimientos. Ni que decir que aun no me he vuelto a ir de camping y no he comprado otra.

Veridico 100%

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Al final nada, me tengo que comer el puñetero ajuar con papas.

Responder