Voy a conquistar el mundo
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pues ahí lo tengo bajandose el y su crack de NOCD. ¿Podremos jugar juntos,jijiji, como buenos enemigos?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Bueno, 1937, las cosas siguen su curso, internacionalmente la cosa está así:
-A la república le quedan 4 días en España
-En china la cosa esta yendo mas o menos por el mismo camino.
En Alemania se sigue con la secuencia para expandir el ejército.
El 2 de Abril se firma el pacto anti-Comintenrn con Italia y Japón.
A partir del 24 de Mayo los acontecimientos se precipitan en China. Ese mismo día la Camarilla de Guanxi es conquistada por la china nacionalista, para, el día uno ser esta atacada por Japón con la excusa de un tiroteo en un puente fronterizo, al mismo tiempo se le declara al guerra a Shaanxi, el 5 de Junio Manchukuo se una a la agresión japonesa y el 7 de Junio también le declara la guerra a la China Comunista, por fin el día 10 todas las naciones chinas se unen en una gran alianza contra Japón y Manchukuo y China comunista le devuelve a China Nacionalista las provincias que había ocupado en su guerra con Xibei San Ma.
Territorios chinos en el momento de declarar la guerra Japón
El 30 de Junio China Nacionalista se anexiona los restos de Shaanxi ante el imparable avance japonés.
Situación en China tras la anexión
El 6 de Julio Japón crea el país títere de Mengukuo para administrar parte de sus recientes conquistas.
Nueva distribución japonesa en China
Por último el 6 de Noviembre finaliza la guerra civil en España con victoria franquista, el 12 vuelven nuestras tropas allí destacadas en apoyo de los sublevados con importantes experiencias aprendidas que nos vendrán bien de cara a un futuro conflicto.
Al finalizar el año el ejército está casi rearmado a falta de 3 divisiones aunque la luftwaffe aun tardará un pcoo mas en completar sus objetivos.
Continuara...
-A la república le quedan 4 días en España

-En china la cosa esta yendo mas o menos por el mismo camino.

En Alemania se sigue con la secuencia para expandir el ejército.
El 2 de Abril se firma el pacto anti-Comintenrn con Italia y Japón.
A partir del 24 de Mayo los acontecimientos se precipitan en China. Ese mismo día la Camarilla de Guanxi es conquistada por la china nacionalista, para, el día uno ser esta atacada por Japón con la excusa de un tiroteo en un puente fronterizo, al mismo tiempo se le declara al guerra a Shaanxi, el 5 de Junio Manchukuo se una a la agresión japonesa y el 7 de Junio también le declara la guerra a la China Comunista, por fin el día 10 todas las naciones chinas se unen en una gran alianza contra Japón y Manchukuo y China comunista le devuelve a China Nacionalista las provincias que había ocupado en su guerra con Xibei San Ma.

Territorios chinos en el momento de declarar la guerra Japón
El 30 de Junio China Nacionalista se anexiona los restos de Shaanxi ante el imparable avance japonés.

Situación en China tras la anexión
El 6 de Julio Japón crea el país títere de Mengukuo para administrar parte de sus recientes conquistas.

Nueva distribución japonesa en China
Por último el 6 de Noviembre finaliza la guerra civil en España con victoria franquista, el 12 vuelven nuestras tropas allí destacadas en apoyo de los sublevados con importantes experiencias aprendidas que nos vendrán bien de cara a un futuro conflicto.
Al finalizar el año el ejército está casi rearmado a falta de 3 divisiones aunque la luftwaffe aun tardará un pcoo mas en completar sus objetivos.
Continuara...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
1938
En el mundo los japoneses siguen avanzando lentamente por China.
Línea del frente en Enero
El ejército sigue expandiéndose.
El 12 de Febrero exigimos a Austria que levante la prohibición al partido nazi como primer paso del plan para anexionar el país.
El 11 de Marzo, ante un referéndum para decidir la anexión amenazamos con invadir y tomamos el control de los puntos clave de Viena, el 12 de Marzo el presidente austriaco cede ante las presiones alemanas y el día 13 Austria pasa a formar parte de Alemania.
Las nuevas fronteras del país
El 9 de agosto sufrimos una huelga general que afecta a nuestra producción reduciéndola un 3%
El 7 de Septiembre declaramos la intención de anexionarnos los Sudetes APRA que todos los alemanas vivan en Alemania, el día 15 en un encuentro encuentro en Bertersgaden amenazamos con invadir el país si no nos conceden los Sudetes.
El 18 de Septiembre Polonia y Hungría también reclaman partes de Checoslovaquia.
El 22 de Septiembre un intento de acuerdo en Bad Godesberg fracasa y el 25 se hace un llamamiento para una conferencia en Munich como último recurso. Italia hace una propuesta y el 30 de Septiembre se llega a un acuerdo que Checoslovaquia acepta el 1 de Octubre, para el 7 los Sudetes ya están bajo nuestro control.
Alemanía tras la anexión de los Sudetes
El 2 de Noviembre cedemos a Polonia la ciudad de Zaolzie como parte de los acuerdos de Munich.
Para fin de año ya prácticamente se han alcanzado los objetivos del ejército (sólo quedan 4 escuadrones de escolta y 3 de superioridad aérea) y se trabaja en su modernización y en la creación de mas unidades que servirán de apoyo.
Continuara...

Línea del frente en Enero
El ejército sigue expandiéndose.
El 12 de Febrero exigimos a Austria que levante la prohibición al partido nazi como primer paso del plan para anexionar el país.
El 11 de Marzo, ante un referéndum para decidir la anexión amenazamos con invadir y tomamos el control de los puntos clave de Viena, el 12 de Marzo el presidente austriaco cede ante las presiones alemanas y el día 13 Austria pasa a formar parte de Alemania.

Las nuevas fronteras del país
El 9 de agosto sufrimos una huelga general que afecta a nuestra producción reduciéndola un 3%
El 7 de Septiembre declaramos la intención de anexionarnos los Sudetes APRA que todos los alemanas vivan en Alemania, el día 15 en un encuentro encuentro en Bertersgaden amenazamos con invadir el país si no nos conceden los Sudetes.
El 18 de Septiembre Polonia y Hungría también reclaman partes de Checoslovaquia.
El 22 de Septiembre un intento de acuerdo en Bad Godesberg fracasa y el 25 se hace un llamamiento para una conferencia en Munich como último recurso. Italia hace una propuesta y el 30 de Septiembre se llega a un acuerdo que Checoslovaquia acepta el 1 de Octubre, para el 7 los Sudetes ya están bajo nuestro control.

Alemanía tras la anexión de los Sudetes
El 2 de Noviembre cedemos a Polonia la ciudad de Zaolzie como parte de los acuerdos de Munich.
Para fin de año ya prácticamente se han alcanzado los objetivos del ejército (sólo quedan 4 escuadrones de escolta y 3 de superioridad aérea) y se trabaja en su modernización y en la creación de mas unidades que servirán de apoyo.
Continuara...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
ma69nu escribió:Una pregunta de retarded. ¿Esto que es?
Un soberano coñazo, a saber:
-No hay zombis
-No se ven tetas
Que son los pilares básicos del entretenimiento como todo el mundo sabe.
De ninjas ya ni hablamos.
}:-D
PD:
Claramente, como se observa en este mapa en el que además observamos que mañana habrá precipitaciones fuertes en el sur, ligeras nevadas en el norte y un anticiclón muy cuco bordeando las playas.
- Mr. Blonde
- Ulema
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:Yo no me entero de un pijo, ¿como podeis ver algo en esos mapas?
Soleado con temperaturas qeu rondarán los 23- 24 grados.
En realidad no ven nada, solo ponen capturas indescifrables y hacen como que las entienden y saben del tema.
Vamos como si yo digo:
dkajdahsdk jhafkghsbfvkcx viosudfosdjcnm,xnsc,b dskjcbdscsdaklasjd hjkashdansbdnm basdjipoqwidkjq,mdnsam,n 9djsjajsdadnxc,mbcjhdhdnnm,ansdasjkldjidnsm,n dasjdjasidj23
dsdakkk,lk,liok.
"Como veis claramente en el texto anterior mis poderosas tropas alemanas ya han conseguido el Santo Grial y con él el secreto de la eterna juventud, con lo que esclavizarán al mundo entero tal que ya"
}:-D
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo si lo entiendo, me he hartao a jugar a eso, pero es que la AAR le esta quedando sosa de cojones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...