ma69nu escribió:Si te desmallas es por el exceso de lorzas que no te dejan bombear bien el corazón.
Desmallar.- tr. Despedazar, destruir, hacer trozos un vestido de tejido de punto muy fino que, ajustado al cuerpo, usan en sus actuaciones los artistas de circo, bailarinas, etc. u.t.s.c.
Llo sólo quería aprovechar la circunstancia de que uno de los peores hilos de la historia del foro (y empieza a tener mérito, gracias Assdolf) esté a mi nombre para disculparme un poquito por mi cese de hostilidades por un periodo no muy extenso, o si.
Y es que me ha dicho mi ginecopsiquiatra que como siga gastando mi tiempo en cosas tales como:
a) hablar con PePe del Real Madriz de furgol
b) analizar si el 11-M fue cosa de ETA, si realmente fue Cain quien mató a Abel, etc
c) intentar explicarle a Manu que la teoría de la conspiración que se ha creado en su mente no existe. Acabáramos, la peña que te dice que tus vidrios son putamierda, es porque realmente cree que lo son, no porque le caigas mal o porque hagas faltas de hortographía. Y sí, como tú bien dices, que te guste una cosa o no, es cuestión sólo de gustos, no desesperes, Ana y los 7, por poner un ejemplo, ha tenido las más altas cuotas de audiencia y la mayoría de críticos descerebrados de este foro seguín opinando que era 'putamierda'. El único consejo (que no hace falta darte) es que sigas insistiendo con cuantos más videos mejor, y te pases por aquí a postearlos todos y cada uno. Ya verás como a la larga logras las tres cosas, y ya se que es tener fe : que alguno guste por aquí, que te pillen para algún programa de televisión (cada vez hay y habrá más y más canales, esta está chupada), e incluso que yo consiga linkarte alguno en el Milinkito.
...no voy a llegar a nada en la vida, así que lo voy a ir dejando un poco y me voy a retirar un poco a buscar más vidrios de japos, gatos, y cosas asíN. Para que naiden se de por aludido ni se adjudique los méritos, melosamente explicaré que lo de forear a saco como un descerebrado más, es algo que suelo hacer cada verano para limpiar un poco mi mente, lo que pasa que este año se me ha ido de las manos y tal, y lo he alargado demasiado!
Agur, ha sido un verdadero pacer!
Nos seguimos viendo en el subforo de Milinkito, en los 70s, 90s, e hilos por el estilo, e incluso en cualquier parte y lugar con un linkito chorra o spawnoso en un momento dado!
Venga, a cascarla!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.