¿y donde estaba grumete?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

santan escribió:
ma69nu escribió:Satan dijo:

En la primera foto se puede observar su enorme ENORME culo.

Sí cierto y me encanta.

Pues chico no se que tiene de encantador ese culo, a mi sinceramente me parece horroroso tener esas posaderas la verdad. Debe tener un sillon en vez de taza del water.

Pues santan, debes ser de una minoría porque justamente de Jennifer López lo más resaltable por bonito es el culo que se gasta. Y la verdad es que yo sí pienso que tiene un culo envidiable. Me suena que hasta lo tiene asegurado.

Ella, sin gafas -lo que permitía apreciar su espectacular belleza- y con una gabardina marrón.

Juas, juas, menos mal que no llevaba gafas, no fuera la gente a pensar que es un adefesio.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Norna...

¡CUATROJOS!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pepegut escribió:Norna...

¡CUATROJOS!

Entre esto y lo de que con dos copas de más estoy pasable me estoy divirtiendo cantidad. Aunque algunos inferís que da miedo.

Pero bueno Pepegut, si tienes real curiosidad sobre el estado de mis ojos así como el estado de los ojos de muchos del foro, busca un hilo que hay sobre lentillas y verás.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Pues santan, debes ser de una minoría porque justamente de Jennifer López lo más resaltable por bonito es el culo que se gasta. Y la verdad es que yo sí pienso que tiene un culo envidiable. Me suena que hasta lo tiene asegurado.

Me repito, a mi no me parece bonito, y cada uno asegura lo que quiera mientras lo pague, yo me puedo asegurar las uñas de los pies por unos cuantos millones, lo que no quiere decir que las tenga esteticamente mejores que las tuyas, aqui la cuestion es pagarlo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, ese culo enorme y horrible estaba asegurado por chorrocientos millones.

Y me pregunto si Ben Affleck pagaría el seguro por rompérselo.

Y yo y todo mi entorno también pertenecemos a esa minoria que opina que el culo de JLo es una mierda.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

La Yeni será un desperdicio de oxígeno pero que está buena está buena, joder. No confundir una cosa con la otra.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/h48glsMgXWQ[/flash]

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

(x4)

NORNA escribió:[...] Entre esto y lo de que con dos copas de más estoy pasable me estoy divirtiendo cantidad. Aunque algunos inferís que da miedo.

[...]

Qierho acerte el amol, norma.

agregarme al messenger a [email protected] ya

gracias
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

mi mobil es 69658...

...

...

uy

qiero decir 555319171

Por cieto:

sexsooooooopoo!!!1
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Alvarito escribió:mi mobil es 69658...

Punto Uno. Se escribe móvil. Aunque claro igual es una broma de estas privadas entre Hamigos y toda esa mierda.

Punto Dos. Estaba pensando yo, "¿De que me suena el comienzo de ese número?". Bien. El muy cabrón estaba dando mi número de teléfono real.
Que direis ¿Que importancia tiene eso?
¿Y si tengo que comerme todos los despojos que se agencie por internet el Alvarito que? ¿eh?

Punto Tres. La Jenny tiene un culo feo, feísimo. No se como en la aseguradora se dejaron timar de esa manera.

}:-D
Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

_KraD_ escribió:
Alvarito escribió:mi mobil es 69658...

Punto Uno. Se escribe móvil. Aunque claro igual es una broma de estas privadas entre Hamigos y toda esa mierda.

¡Hola!

_KraD_ escribió:Punto Dos. Estaba pensando yo, "¿De que me suena el comienzo de ese número?". Bien. El muy cabrón estaba dando mi número de teléfono real.
Que direis ¿Que importancia tiene eso?
¿Y si tengo que comerme todos los despojos que se agencie por internet el Alvarito que? ¿eh?

Hombre, le faltan cuatro números y si no lo hubieras señalado habría pasado desapercibido. Tendrían que probar muchísimos números hasta dar con el tuyo. ¿O no?

Responder