Me parto los puñeteros trastes.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mr. Blonde escribió:Al final Nicotin se va a acabar dando cuenta que el rock está muerto.

Si Unamuno escribiera en el foro te llevaria la contraria, al igual que yo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:
Mr. Blonde escribió:Al final Nicotin se va a acabar dando cuenta que el rock está muerto.

Tienes razón, no creo que nunca se llegue a dar cuenta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mr. Blonde escribió:
Xavi Fernandez escribió:

Tienes razón, no creo que nunca se llegue a dar cuenta.

Bueno, como se que no sabes por que mentaba a Miguel de Unamuno, te lo aclaro. Viene de Niebla, donde se plantea la inmortalidad del personaje de la novela, que jamas morira aunque el autor acabe con el en la obra. Como Don Quijote, que sigue vivo pese a que de Joan Miquel Servant no queden ni los dientes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Qué bonito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mr. Blonde escribió:Qué bonito.

Que esperabas.

Estabas hablando con Xavi Fernandez

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Perro De Lobo escribió:Una cosa es calentar antes de tocar, haciendo unos minutos de digitación por todo el traste, para desentumecer los dedos, o haciendo ruedas de acordes, que es lo más normal. Y otra cosa muy distinta es hacer la puñetera tabla de ejercicios de Eva Nasarre, que es lo que hace el Petrucci en ese video. Parece sacado de un mini-espacio de 'Saber vivir'.

Bueno, creo que esto es un poco exagerado, ni que estuviese haciendo cardio-kickboxing.

Por lo que yo he visto, estira la espalda, los brazos, las muñecas y las manos. Para tocar cumpleaños feliz claro que no hace falta, pero supongo que el video va dedicado a semi-profesionales que tiene que dar muchos conciertos y llevarse bastante tiempo con la guitarra colgada, cosa que acaba jodiendo la espalda bastante si no estas en forma. Yo tras un ensayo largo acabo con la espalda jodida, y eso que no llego al cumpleaños feliz.

Deja a las mariconas que se cuiden, que los machos seguirán con la espalda reventada.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Amigo, si el video está dedicado a semi-profesionales que se tiran horas y horas tocando sin parar, está claro que tendrán sus propios ejercicios de calentamiento, y si adquieren un video del petrucci, me imagino que será para aprender algunas de sus técnicas, no para verle hacer aerobic.

Solo le falta decir 'check this shit out, i´m your fucking god' entre estiramiento y estiramiento.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Perro De Lobo escribió:Amigo, si el video está dedicado a semi-profesionales que se tiran horas y horas tocando sin parar, está claro que tendrán sus propios ejercicios de calentamiento, y si adquieren un video del petrucci, me imagino que será para aprender algunas de sus técnicas, no para verle hacer aerobic.

Solo le falta decir 'check this shit out, i´m your fucking god' entre estiramiento y estiramiento.

Estirar el brazo es hacer aerobic?, interesante...

Cuanta maldad contra un inocente, y eso que él sólo mira por tu bien. (b)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Aerobic, fitness, yo que sé, perdóname por no conocer a fondo la terminología.

Pero hace más o menos lo mismo que Vera de Milo en el minuto 1:20 de este video.

Workout
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Viterbo escribió:
Perro De Lobo escribió:Una cosa es calentar antes de tocar, haciendo unos minutos de digitación por todo el traste, para desentumecer los dedos, o haciendo ruedas de acordes, que es lo más normal. Y otra cosa muy distinta es hacer la puñetera tabla de ejercicios de Eva Nasarre, que es lo que hace el Petrucci en ese video. Parece sacado de un mini-espacio de 'Saber vivir'.

Bueno, creo que esto es un poco exagerado, ni que estuviese haciendo cardio-kickboxing.

Por lo que yo he visto, estira la espalda, los brazos, las muñecas y las manos. Para tocar cumpleaños feliz claro que no hace falta, pero supongo que el video va dedicado a semi-profesionales que tiene que dar muchos conciertos y llevarse bastante tiempo con la guitarra colgada, cosa que acaba jodiendo la espalda bastante si no estas en forma. Yo tras un ensayo largo acabo con la espalda jodida, y eso que no llego al cumpleaños feliz.

Si tras un ensayo largo acabas con las espalda jodida, ve a que te la vea un traumatólogo.

Los ejercicios serán utilísimos y saludabilísimos, pero qué quieres que te diga, yo como amateur veo al Petrucci haciendo estiramientos y me parto la puñetera polla.

Simple, ¿eh? Me parto la polla.

Check this shit.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder