Cine apocalíptico

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, digo yo que habrá visto "Blade Runner", pero esta siempre hay que ponerla.

El ultimo hombre...vivo, de B.Segal, con Charlton Heston.De todos modos, pillate el libro en que se basa, "Soy Leyenda", de Richard Mathieson.
Grande. *

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Omega_Man

Otra del Charlton es "Hasta que el destino nos alcance"

http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... e2760.html

Gattaca, de A.Niccol (Que hae un buen programa doble con el Show de Truman,que tambien escribió)

http://es.wikipedia.org/wiki/Gattaca

Otra curiosidad es el corto "La Jetée", en el que se basa 12 monos.

Una curiosidad, dicen que fallída:

It's all about love, de T.Vinterberg

http://www.labutaca.net/films/28/itsallaboutlove.htm

(Esta creo que solo esta en V.O y con subtitulos porteños, pibe)

*Andan rodando una nueva versión con Will Smith...Mal Rollo
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se me olvidaba, Planeta Rojo, en un futuro dodne la polución ha sobrepasado el límite de no retorno se empieza a colonizar Marte, pero algo falla y la Terraformación del planeta empieza a remitir, entonces se envia una mision a comprobar que pasa.

También Meteorito, (esta si que me gusta de verdad). Sean Connery tiene que salvar a la tierra del meteorito definitvo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Si quieres un poco de mermelada también tienes I.A. (Inteligencia Artificial). Miles de personas la odian y miles la adoran. A mí me gustó mucho, aunque la última media hora puede que sobre.

Si te van los zombis La noche de los muertos vivientes es obligatoria. El remake de Amanecer de los muertos entretiene, pero poco más. Zombis party (Shaun of the dead) tiene muchos adeptos y es una comedia, pero a mí me decepcionó bastante. 28 días después está muy bien y se desmarca bastante del género por lo que no esperes la típcia película de muertos vivientes. El resto de zombis no las he visto.

Teléfono Rojo ¿volamos hacia Moscú? es una comedia en la que se muestra cómo se acerca el fin del planeta debido a las decisiones de los líderes mundiales reunidos en una sala, aunque no sé si es lo que estarás buscando.

Poco más recuerdo que ya no se haya mencionado, quizá When the wind blows o algo así, la de animación de dos viejitos que sobreviven a una catástrofe nuclear. No la he visto y varios phoreros la han puesto por las nubes, aunque el final es muy crudo según tengo entendido.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

rianxeira escribió:Se me olvidaba, Planeta Rojo, en un futuro dodne la polución ha sobrepasado el límite de no retorno se empieza a colonizar Marte, pero algo falla y la Terraformación del planeta empieza a remitir, entonces se envia una mision a comprobar que pasa.

También Meteorito, (esta si que me gusta de verdad). Sean Connery tiene que salvar a la tierra del meteorito definitvo.

Lo de terraformación lo diras de coña, porque lo único que tienen es un invernadero mierdoso. (A lo mejor es otra pelicula, que también puede ser).

Si meten Meteorito meto La amenza de Andromeda.Cientificos mojoneros intentan evitar que una plaga (de bácterias) salga del laboratorio y se cargue la tierra.

Y ya puestos Children of men.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El ultimo hombre...vivo, de B.Segal, con Charlton Heston.De todos modos, pillate el libro en que se basa, "Soy Leyenda", de Richard Mathieson.

Esa es la típica película que hay que ver por primera vez de pequeño: "¡Enseñadle vuestros estigmas!"

Cojonuda (vista de pequeño).

Poco más recuerdo que ya no se haya mencionado, quizá When the wind blows o algo así, la de animación de dos viejitos que sobreviven a una catástrofe nuclear. No la he visto y varios phoreros la han puesto por las nubes, aunque el final es muy crudo según tengo entendido.

Fabulosa.

Aunque no se puede decir que te alegre la tarde precisamente.

Pero es fabulosa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

NORNA escribió:La mayoría de pelis religiosas: Los últimos días de Pompeya, Sodoma y Gomorra, El Arca de Noe, etc.
Las de Mad Max y Water World (aunque debo ser el único ser de la Tierra a quien le gusta esta pelicula).

http://www.sharerip.com/index.php?topic=19921.msg164040

Güatergüorld a mi también mi gusta Norma!!! es una película entretenida y bien hacida.

De la paginica esa que has puesto me he pillao el elinkiko para Jin roh un anime que si no lo habis visto es mu recomendable y ademar a Makakas pa mi que se le haría el culo pisicolas con ese filme si es que no lo ha vitto.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

En "Sueños" de Kurosawa, hay un relato que es preludio y fin del apocalípsis a modo de catarsis. Trasfondo medioambiental y eso.

Imagen

No hay vidrio de ese relato, pero dejo esto por si escaso.

Y ya puestos y para no repetirme, al que le interese la película:
http://www.todaviapordeterminar.com/fto ... -1360.html
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

APOCALIPSIS

Cómo molan las pelis apocalípticas.

Hay una que no te han puesto: El día después. Una peli curiosa de los 80 que cuenta la historia de una serie de personajes que sobreviven a un ataque nuclear masivo. Era una peli modesta y me pega que haya envejecido mal tirando a muy mal.

También falta la flojita The day after tomorrow (pasado mañana), que por lo menos era entretenida.

En versión ovnis, La guerra de los mundos. Aunque para recomendable Ultimatum a la Tierra.

Hay una novela de Stephen King que lo dice todo: Apocalipsis (en inglés The strand). La pena es que sólo fue trasladada a mini serie. Pero por ella andaban Rob Lowe, Ed Harris y Gary Sinise entre otros. La cosa consiste en que a los yankees se les escapa un virus mortal de necesidad para el 99,9% de la población. Lo que le pasa al 0,1% restante mola mucho. Esa es carne de videoclub.

En plan series, también en videoclub (no sé si aquí en España), una de los 80 adaptación de Crónicas Marcianas. La cosa más kisch que se puede saborear, con Rod Hudson (te gustará) a la cabeza. Búscala por la mula que mola.

De todas formas, con Mad Max 2 tienes suficiente para un mes de visionado continuo. Si es que la cabrona no cansa ni un segundo.

También las dos versiones Los ladrones de cuerpos y La invasión de los ultracuerpos.

Y por supuesto, Hijos de los hombres. Peliculón peliculón peliculón. La vi el viernes y todavía no he cagado. Se me ponen los pelos de punta de recordarla. A ver si tengo tiempo y os hago una review.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Si te gusta el anime, no te puede faltar Akira.

Me parece innecesariamente liosa, aunque visualmente me impactó.

La temática postapocalíptica es corriente en la animación japonesa, pero esta película es, sin duda, la más famosa de todas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Parece que a todos nos molan las mismas pelis.

Esto se llama trabajo en equipo, Joan puede darse con un canto en los dientes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder