El mar era una fiesta

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Foreman...

¿Cómo no te ha llevao una riada?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:Foreman...

¿Cómo no te ha llevao una riada?

Estoy en ello, estoy...

Pero me da igual porque tengo una planeadora con muchos jacos que me llevarán a repartir amor e ilusión en dosis gratuítas con mis hamigos.

De Santiago a Santander llegaré en cosa de media hora. Dependiendo de las mareas lunares y eso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jorge escribió:Edito: Pepe, ¿viste lo que nos han regalado?

Imagen

Peor sería un pijama de madera.

Jesús, que amor despertamos en la niña Jorge.

¡Grande!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

JorgitoForeman escribió:
Doctor Beaker escribió:No sabes lo que dices Foreman, el mío era mucho más informativo. Dónde dice ahí que Lisboa está justo en la frontera con España y que de ahí se llega a Galicia yendo hacia el sur?

Lo cual me recuerda....

.... ¿seguís tomando la (mejor) parte por el todo e identificando a todo español como "gallego"?

Yo personalmente no, pero en general ni. Nadien llama gallego a un vasco, por ejemplo, y a un catalán no cualquiera. Los demás son fair game, lo siento. Haber venido en mayores cantidades.
Según ese criterio, por ejemplo "Er Moro" y otros tal que asín serían gallegos a vuestros ojos.

Qúe agónica cruz con boina para ellos.

Excelente.

Más o menos: vasco significa vasco, catalán significa catalán, andaluz significa andaluz, y gallego significa español genérico. Sé de por lo menos un gallego que estaría encantado, si no se hubiera muerto ya. En otro orden de cosas, a los italianos se los llama 'tanos' por los napolitanos, cosa que a los milaneses les debe resultar tan cómoda como tener agujas clavadas en los huevos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

JorgitoForeman escribió:De Santiago a Santander llegaré en cosa de media hora. Dependiendo de las mareas lunares y eso.

Si ves una boya gritando ¡Aquí hamigo! soy yo.
Mu' rico tó

Responder