Gran Vía

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Laurita escribió:Teneis foto?

yo tengo cam
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Laurita
Perro infiel amiricano

Mensaje por Laurita »

dime tu msn

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

turulo que has pillao cacho! (busti)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hola, Charlie

Para empezar el nombre del grupo es horroroso, Gran Vía, con este nombre no os coméis un colín.

Segundo, vuestro space y vuestra página no chanan, no es que yo lo vaya a hacer mejor pero yo no voy pidiendo consejo/crítica en una página de mierda de la red sobre mis hobbys porque espero que lo vuestro sea por hobby y no dedicación profesional sino queréis acabar en bodas, banquetes y bautizos.

Tercero, es sencillo clasificaros, sois pop mierdoso y aburrido.

El nombre de las canciones, no chana nada:

El ultimo vals - Es una puta mierda, aburrido y previsible. Horroroso el ritmillo del vals que acompaña la canción.

Malas noches - No la firmaría ni el peor Ramoncín, es como volver unos diez años al pasado y encontrarse con una mala juerga de los Rebeldes. Puta mierda, claro.

La femme fatale - "Llego a la ciudad y me voy a matar", lo mejor que os he oído hasta ahora, no como elemento musical sino como declaración de intenciones. Sí, puta mierda.

Anillos de saturno - Horrorosa, "hoy me encontré desorientado", hoy, ayer y lo más seguro que todo los días que se os ocurra coger los instrumentos musicales y poneros a tocar. Que voz más cansina de verdad.
Puta mierda.

El tiempo se escapa - Zzzzzzzzzzzzzz. Puta mierda.

La otra no me la ha dejado bajar.

Bueno, eso, que sois cansinotes, aburridísimos, previsibles, del montón y putasmierdas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Gran Via escribió:Join me (HIM),

Anda y vete a tomar por culo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:Hola, Charlie

Para empezar el nombre del grupo es horroroso, Gran Vía, con este nombre no os coméis un colín.

Segundo, vuestro space y vuestra página no chanan, no es que yo lo vaya a hacer mejor pero yo no voy pidiendo consejo/crítica en una página de mierda de la red sobre mis hobbys porque espero que lo vuestro sea por hobby y no dedicación profesional sino queréis acabar en bodas, banquetes y bautizos.

Tercero, es sencillo clasificaros, sois pop mierdoso y aburrido.

El nombre de las canciones, no chana nada:

El ultimo vals - Es una puta mierda, aburrido y previsible. Horroroso el ritmillo del vals que acompaña la canción.

Malas noches - No la firmaría ni el peor Ramoncín, es como volver unos diez años al pasado y encontrarse con una mala juerga de los Rebeldes. Puta mierda, claro.

La femme fatale - "Llego a la ciudad y me voy a matar", lo mejor que os he oído hasta ahora, no como elemento musical sino como declaración de intenciones. Sí, puta mierda.

Anillos de saturno - Horrorosa, "hoy me encontré desorientado", hoy, ayer y lo más seguro que todo los días que se os ocurra coger los instrumentos musicales y poneros a tocar. Que voz más cansina de verdad.
Puta mierda.

El tiempo se escapa - Zzzzzzzzzzzzzz. Puta mierda.

La otra no me la ha dejado bajar.

Bueno, eso, que sois cansinotes, aburridísimos, previsibles, del montón y putasmierdas.

Que se resume en:

Palahniuk escribió:Estoy hasta los cojones de que putos grupos de mierda vengan a enseñar sus asquerosas limitaciones musicales.

Joder!
This is not an exit

charlie_systms
Perro infiel amiricano

Mensaje por charlie_systms »

Pepegut, me ha encantado tu crítica, he de decirte.
Acabar en bodas, banquetes y bautizos? Pos mira, no estaba pensado la verdad, pero ahí se gana pasta gansa.
Me alegra ver que te has preocupado en bajarte las canciones y hacer una escucha y crítica acorde. Realmente fascinante.
Personas como tu son las que te hacen darte cuenta de errores y de mejorar en la vida. GRACIAS, de verdad.
Me puedes decir que grupos te molan?

Un saludo tio!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

charlie_systms escribió:Pepegut, me ha encantado tu crítica, he de decirte.

Llámame Pepe y sí, es deliciosa pero poco trabajada.

Y estaría mejor que escribieras: "Pepegut, he de decirte que me ha encantado tú crítica"

Acabar en bodas, banquetes y bautizos? Pos mira, no estaba pensado la verdad, pero ahí se gana pasta gansa.

Pues venga muchachote, a por ellos.

Me alegra ver que te has preocupado en bajarte las canciones y hacer una escucha y crítica acorde. Realmente fascinante.

Desde los Artic Monkeys no rechazo nada que sea novel y provenga de internet, nunca se sabe que te puedes encontrar.

Pero entre vosotros y otro grupucho que se ha anunciado también por aquí estoy perdiendo la fe.

Personas como tu son las que te hacen darte cuenta de errores y de mejorar en la vida.

¿en serio pensabais que vuestro trabajo molaba?

GRACIAS, de verdad.

De nada.

Me puedes decir que grupos te molan?

No.

Un saludo tio!

Vete a tomar por el culo.

Bezzi.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Laurita escribió:dime tu msn

[email protected]
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

keltar
Perro infiel amiricano

Mensaje por keltar »

La verdad es que tras escuchar los temas del myspace no entiendo como dices que no sabes en que estilo definirte si lo que hacéis es pop para quinceañeras.

En cuanto a los temas, empezando de que la grabación no suena como es debido y terminando por que la voz se hace cansina y no me gusta nada pues no se que decirte.

Responder