A rey muerto, rey puesto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Anda mira:

Imagen
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

irich escribió:Por las fotos de tíos cachas que ponéis y lo mucho que os irrita mi tratamiento del tema gay estoy llegando a la conclusión de que sois maricones.

Eres como Nicotin, pero en menos blandito y hamoroso.

Del antiqueer me he leído la entrada del amor homosexual que Platón que no ratifica como legítimo el matrimonio entre... bueno.

La verdad es que me he perdido.

Pero he hecho el esfuerzo, te lo asuguro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

irichc escribió:Por las fotos de tíos cachas que ponéis y lo mucho que os irrita mi tratamiento del tema gay estoy llegando a la conclusión de que sois maricones.

A) Tu has visto la foto y ni te has molestado en ver quien es ni porque se le menciona. Y si, quien iba a decir que ese tio tuviese ese cociente intelectual.

B)Aun nadie ha dicho nada sobre que irrite el tratamiento gay, luego queda en evidencia, una vez mas, que tu ves un texto y presupones el contenido sin leertelo

C)"estoy llegando a la conclusión de que sois maricones." es una frase que demuestra una capacidad deductiva que avergonzaría al mismísimo sherlock holmes oye (¿ves jairo? esto es ironia y no tu mierda del pastel de cumpleaños)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

irichc escribió:Por las fotos de tíos cachas que ponéis y lo mucho que os irrita mi tratamiento del tema gay estoy llegando a la conclusión de que sois maricones.

En el subforo de deportes hay muchas fotos de tíos en pantalón corto enseñando carnes sudorosas y aceleradas.

Y alguno te llamará (no sin razón) subnormal de mierda si decides interpretar que los textos sagrados (esos que te dijeron que lo son porque un cachondo mental hace siglos así lo decidió) califican a los portugueses como aberraciones a los ojos del dios cristiano y por ello deben ser recluídos e incinerados a la brasa. Y ningún luso campa por estas veredas.

Pero nada, tú sigue con esa brillante dialéctica de: quién la mierda güele en el culo la tiene!!
Tu discurso sigue siendo el mismo, pero al comprimirlo en dos líneas tendrás más respuestas, te arrojarán más cacahuetes y te babarás un poquito más feliz que ayer.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Sabes lo que dicen de los homofobos, no?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jack_Durden escribió:

¿qué se casan con asiáticas que parecen tíos?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No os metais con Kate.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Pepegut escribió:
Jack_Durden escribió:

¿qué se casan con asiáticas que parecen tíos?

Por ahi van los tiros.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder