Muere Pinochet

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Doctor Beaker escribió:
Yongasoo escribió:Acabo de escuchar que parece que no lo van a enterrar con honores al final.

Saludos.

Sí y no: lo van a honrar como Jefe del Ejército, pero no como Jefe de Estado.

Seguro que Franco se le mofará por ello cuando llegue to the other side.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

A todo CERDO le llega su San MArtín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya estaba tardando, el uso del refranero popular, en aparecer.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Y al CERDO de Fidel tampoco es que le quede mucho al HIJOPUTA....

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tampoco, tampoco le queda mucho, no, la verdad es que no.

Hace un frío de la puta hostia y de humedad ni os cuento, que tengo el mar a quince minutos de mi casa...

¿y al hijoputa del coreano del norte cuanto le debe quedar?

El otro día llamaron al coreano este: enano cabezón

Lo divertido es que fue en un curso de formación, sé que no os interesa pero me la suda, y bueno, lo dijo un chico que iba de gracioso, sí, era andaluz, con su grajeo y chispa; y lo gracioso es cuando acaba la clase, salimos y me lo topo de cara, cabezón como el solo y no debía llegar al metro sesenta.

Los espejos han de democratizarse.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Al coreano enano, obseso sexual, amigo de las alzas y de las permanentes para medir mas, cinefago compulsivo y poseedor de su padre dsecado, debe de quedarle mas tiempo.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues visto como salen los mosaicos por allí, no seré yo quien defienda las dictaduras a estas alturas, pero sí que creo que convendría que nos lo canviaran temporalmente por ZP un par o tres de meses, a ver si se arreglaba esto un poco

http://www.milinkito.com/archivos/001625.php
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Con esto se demuestra que a la tercera guerra mundial sobrevivirán solo cucarachas y Manuel Fraga Iribarne.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡Qué chispa tiene el moro!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hablando de cerdos, Sanmartines y Fraga...

http://blogs.periodistadigital.com/cron ... excesos_de

Fraga: `Aunque Pinochet cometió excesos, dejó Chile mejor que lo encontró´

(PD/Agencias).- El senador del PP y ex presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne, afirma que aunque Pinochet cometió "algunos excesos" durante sus 17 años de dictadura, dejó Chile mejor de lo que se lo encontró el 11 de septiembre de 1973, el día del golpe de Estado.

Fraga contestó así a una pregunta sobre el ex dictador chileno, a los micrófonos del del programa Noche Hache de Cuatro.

Preguntado por su opinión sobre el ex dictador muerto hace dos días de un infarto, Fraga respondió: "Mire usted, Pinochet se ha muerto. Paz a los muertos". Acto seguido puntualizó que "lo que tiene que decir sería muy largo" y que "es evidente que hay que empezar por cuando aparece Pinochet".

El senador del Partido Popular participó en el desayuno que organizó ayer el Foro Nueva Sociedad a Maite Pagazurtundúa.

"Había un régimen de un señor, Allende, que con todos mis respetos murió en medio de todo esto, que había dejado el país en el caos total", afirmó en respuesta a cuál es su opinión acerca de que su muerte haya impedido a los jueces dictar sentencia.

"La cuestión es examinar históricamente el asunto. Intervino un militar, ya se supone que siempre tiene aspectos violentos. Lo que no hay duda es que todavía tiene unos partidarios Pinochet. Podía haber cometido algunos excesos pero, en principio, dejaba un país mejor de lo que se lo había encontrado", manifestó Fraga tras el acto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder