El hijo secreto de Alejandro Sanz reclama su pastel

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

NORNA escribió:
Nicotin escribió:O una botella de limonada.

Por donde Alejandro se bebe la limonada no es por donde vienen los niños.

Por donde se bebe la limonada no sé, pero por donde se bebe la Cocacola...

Hace varios años, un grupo de médicos en la Escuela de Medicina de Harvard analizaron varios tipos de cola, en este caso Coca Cola, y descubrieron que la Coca Cola clásica y su prima cercana baja en calorias tienen leves propiedades de espermicida. El estudio fue inspirado por una vieja leyenda que decía que al hacerse una ducha vaginal con Coca Cola® después de haber tenido relaciones sexuales sin protección, puede prevenir el embarazo. No lo hace. El efecto espermicida de la cola es muy leve para lograr esto. Separar la realidad de la ficción es un poco difícil, así que aquí hay unas cuantas leyendas predominantes sobre el embarazo y la verdad detrás de todos esos cuentos.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:
NORNA escribió:
Nicotin escribió:O una botella de limonada.

Por donde Alejandro se bebe la limonada no es por donde vienen los niños.

En Castellón sí.

¿Intentas decirme algo?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Yo?

No.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Imagen

Blasfemo, que eres un blasfemo. Deberías pedir perdón de rodillas y llorando solo por insinuar que Castellón, esa tierra elegida por EL para nacer, crecer y obrar, sea destruida por un holocausto. Y es más, deberías hadorarme a MÍ sin más dilación como la elegida para transmitir su mensaje al resto de la humanidad. ¡Arrepiéntente impío y lámeme las uñas de los pies como SU profeta que soy!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¡Nicotin! Ahora sí que te vas a tener que rendir ante la evidencia: Castellón chana. No lo digo yo, lo dice Luís Aguilé (del cual soy fan desde hace milenios):

Nadie me quita mis vacaciones en Castellón

Pd. ¿Cuánta pasta habrán apoquinado desde el Ayuntamiento? El video es tan casposo* como reciente.

* hadorable

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

No puedo ver yutubes, pero sabiendo que sale Luís Aguilé ya me basta.
Supongo que en Castellón cualquier creativo que se precie diseña racholas, porque los anuncios esos de centros vacacionales son para mear sin echar gota. Y detras hay pasta gansa.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

El nombre de la hermanita del pequeño Alexander tampoco tiene desperdicio: Génesis.
Preparando a Selectividad (letras puras)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Sancho escribió:No puedo ver yutubes, pero sabiendo que sale Luís Aguilé ya me basta.
Supongo que en Castellón cualquier creativo que se precie diseña racholas, porque los anuncios esos de centros vacacionales son para mear sin echar gota. Y detras hay pasta gansa.

Aquí se vive principalmente de las racholas, la construcción (cómo no) y del turismo, las racholas mal que bien se van apañando solitas. La construcción tres cuartos de lo mismo amén del sector "construcción turística" que es lo que entra en la franja del pelotazo castellonense osea, los centros vacacionales que dices, rodeados de apartamentos y que efectivamente, son pelotazo, pelotazo y que por mucho que intenten vender la burra, son cutres, de mala calidad, en un entorno hortera y encima muchos de ellos están a medio terminar. Tienen proyectos que no están ni comenzados y ya los ofertan -algunos campos de golf, por ejemplo- y otros que no se realizarán como mínimo en 10 años y que van directos al pinchazo porque no hay por donde cogerlos, es más, buscan inversores desesperadamente. Pero vamos, que eso no os desanime, ya lo dice Aguilé que no se queda sin sus vacaciones en Cs, pero es que él es listo -es un veraneante asiduo a las playas de Peñiscola- y sabe que aquí lo mejor que tenemos son algunos pueblecitos costeros y de montaña, amén de la gastronomía.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Post patrocinado por Turismo en Castellón (de la plana)
This is not an exit

Responder