¿Te gustan las peliculas de gladiadores?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En cuando a Miller, creo yo que Samurai se refiere a los Sin City más allá del número 4, que sinceramente son una puta mierda como una catedral de grandes (entro otras idas de olla de amigo Miller, que las tiene a saco).

Por otro lado yo aluciné con la película. Me parece totalmente original, sin cortarse un puto pelo en todos y cada uno de los pasajes del cómic y dirigida con mano maestra (además de interpretada perfectamente por todos y cada uno de los protagonistas, secundarios, etc, etc.... que salen en ella).

Vamos, de lo mejor y más rompedor de lo que llevamos de década, y de lejos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

A mi sin city sin haber leído más que unas cuantas tiras del comic me parece bastante flojuna tirando a mala como película. No acabo de verla como algo rompedor ni me parece que las actuaciones sean buenas ni creo que la dirección sea destacable. La verdad es que la ví en una sala en unas condiciones bastante malas y puede influir pero en general no me gustaron ni las historias ni la forma de narrarlas.

Esta de 300 tiene un marketing cojonuti pero habrá que ver si la penicula responde a las expectativas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es cierto que no es una maravilla, pero es entretenida, al menos para verla una vez.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Después de haberme flagelado convenientemente por el miyagazo, paso a mostrar unas photicos de la pinícula.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

Y una pregunta chorra...

¿La "lambda" que llevan los carros de combate yanquis tiene algo que ver con la que llevaban los espartanos en los escudos?

¿Es casualidad? ¿No tiene nada que ver?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me parece que no tiene nada que ver y que no es una lambda, ademas no la llevan todos, creo que es una marca para reconocer los vehiculos clave o algo asi, pero no lo tengo muy claro

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Criadillas escribió:En cuando a Miller, creo yo que Samurai se refiere a los Sin City más allá del número 4, que sinceramente son una puta mierda como una catedral de grandes (entro otras idas de olla de amigo Miller, que las tiene a saco).

Puf, pero es que Sin City tiene miniseries que son coñazo hasta decir basta. Por poner un ejemplo, Ida y vuelta al infierno es (exceptuando el viaje psicotrópico) mierda destilada de la mejor calidad, con un aroma a aburrimiento inconfundible y ese sabor a tedio y sopor que sólo alcanzan los mayores truños de la historia del 9º arte.

Y en el tema de las adaptaciones, nunca va a llover a gusto de todos. Con 300 pasará lo mismo que con todas las adaptaciones, si respetan mucho se quejarán unos y si respetan poco se quejarán otros.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

300 será como Sin City a nivel de adaptación, creo. Ya hay webs que hacen lo típico de ponerte el fotograma y la correspondiente viñeta al lado para que compares. Y son tan calcadas como sucedió con Sin City.

Y como a mi 300 me parece un cómic insulso, me temo que la película será lo mismo. Quizá al ver movimiento y tal mejore el asunto, pero son ostias y más ostias. Y ver 300 tíos haciéndose los héroes ya no llama tanto la atención después de ver cuatro papanatas encerrados en un castillo aguantando las acometidas de tropecientos mil malosos. Rollo La Gorja d'en Helm. Y que la base de 300 sea real me la pela, sinceramente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

No seré yo quien defienda esta película, y más sin haberla visto, pero..

por esa regla de tres, no vayamos a ver "La chaqueta metálica", ni "Apocalypse now", ni "El acorazado Potemkim" total, son películas de hostias.

Ni vayamos a ver "La vida es bella", ni "La lista de Schindler", total, son películas de nazis.

¿Te transmite lo mismo "El Evangelio según San Mateo" de Pasolini que "La Pasión" de Gibson?. Pues las dos cuentan la misma historia.

En que se basen las películas, da igual. Lo importante, lo que hace que algunas películas sean arte es como lo cuentan, como lo transmiten, de que manera son capaces de hacerte llegar sensaciones, sentimientos, reflexiones, dudas...

Repito, no he visto esta película, e igual es un truñazo hollywoodiense de acordarse de la madre del productor, pero, hasta que no la vea, no podré tener una opinión fundada.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues no sé, pero a mi La siudad del pescado me moló bastante, desde la historia a toda la parafernalia visual que creo yo que está muy bien conseguida. Es vivir un cómic de Miller con personajes de carne y hueso.

En cuanto a 300 creo que va a ser más de lo mismo. Buena estética, grandes efectos, puesta en escena impecable y épica y si recrea la historieta del cómic pues perfecto.

No sé, yo creo que va a molar mazo, si le meten una buena banda sonora pues mucho mejor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder