Mongoglífico: Grandes Frases de la Historia
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
John Makako escribió:Son ocasiones como ésta en las cuales me pregunto si Prez estará bueno, será gay y querría alegrarme -algo más- la vida.
YA TE A DADO POR DEJAR LAS MAMADAS POR UN EURO Y DOBOLBIENDO KANVIO??? pPprRrUuUfFfXXXxSSs
KE PENSARA DE TI EL BORIS PICHAGUIRRE, EN,EN,EN???
KE PENSARA DE TI LA GENTE KUANDO NOT E BEA KON TU TUTU ROSA AIRES DEL MONTSENY (C) KON GRAVADOS DE NUTRIAS GREKORROMANAS EN EL REBERSO EN EN EN??? pPprRruUUuFfFxXxsssSS
SHIT HEIL!!!
- John Makako
- Pablo Pineda
Prez escribió:Te dejo tres noes para que los distribuyas a tu gusto.
Un descoco como el anterior suele obtener respuestas menos agrias*, comento.
* Vale, sí, nadie dijo que lo realista tuviera que ser dulce.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda
Ni yo una especie de zorra desvergonzada.
P.S. Mirad qué ser humano más encantador es Prez, ¿eh?
P.S. Mirad qué ser humano más encantador es Prez, ¿eh?
Última edición por John Makako el 30 Dic 2006 21:06, editado 1 vez en total.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- ASSDOLF_SHITLER
- Contactar:
John Makako escribió:Prez escribió:Te dejo tres noes para que los distribuyas a tu gusto.
Un descoco como el anterior suele obtener respuestas menos agrias*, comento.
* Vale, sí, nadie dijo que lo realista tuviera que ser dulce.
BENGA MAKALKOVITCH SI EN LOS URIN-ARIOS DE CHUECA TIENES ASTA UN BANKITO RESERBADO PARA SACARTE UNAS CHAPASSSSSS pPpPrRRrUuUufFfFxXxSSSs LO TULLO LO OKULTAS KON EL KRUISING PERO EN REALIDAD TIENES KE PAGARTE LA METADONA ESO DE SER ADIKTO PRENATAL AL JAKO ES UNA PUTADA
PORKE ESE POLBITO KE TE PONIA EN EL CHUPETE NO ERA KARAMELO EN POLBO DE LA MARKA FIESTA NI SIKIERA PETAZETAS ERA POLBILLO THAILANDES pPPrRrUuUfFFxXxsSss
SHIT HEIL!!!
- ASSDOLF_SHITLER
- Contactar:
- El_Togolés
Eso, eso, callate Assdolf.
Venga, deja al Makakas que tiene hoy trabajo extra. Hoy en los contenedores del Mc Donalds han dejado materia prima de excelente calidad para su madre, y tiene que producir tumores como trailers para abastecer a toda Madrid.
Esperanza Aguirre los recomienda, ella los incluye en la cesta de navidad para los de Telemadrid.
Ay, pobre Makakas, la cantidad de trabajo que tiene...a punto de palmarla en circunstancias desconocidas VS El doctor jaus despotricando contra la humanidad y su tropa de becarios gafotas comecollejas en la FP de enfermería...vamos, que Makakas me dice que es todo un montaje del gobierno mozambiqueño para poner a prueba a sus super-androides construidos con cayucos y vejigas de rinocerontes para conquistar el mundo, y me lo creo.
Makakas,te tendrian que reimplantar a ti y al Oruga`n´Goso los metacarpos de la cantidad de bofetones que os mereceis, como otra tropa de gilipipas y su repulsivo humor "niñato-clubdelacomedia-las diez cosas que odio del aeropuerto de helsinki". Caca!! Caca!!*
* Humor Frasier, en las etiquetas de las madalenas Hacendado gratis!!!
Oruga`n´Goso hun vecito hen la puntita, quillou?
Venga, deja al Makakas que tiene hoy trabajo extra. Hoy en los contenedores del Mc Donalds han dejado materia prima de excelente calidad para su madre, y tiene que producir tumores como trailers para abastecer a toda Madrid.
Esperanza Aguirre los recomienda, ella los incluye en la cesta de navidad para los de Telemadrid.
Ay, pobre Makakas, la cantidad de trabajo que tiene...a punto de palmarla en circunstancias desconocidas VS El doctor jaus despotricando contra la humanidad y su tropa de becarios gafotas comecollejas en la FP de enfermería...vamos, que Makakas me dice que es todo un montaje del gobierno mozambiqueño para poner a prueba a sus super-androides construidos con cayucos y vejigas de rinocerontes para conquistar el mundo, y me lo creo.
Makakas,te tendrian que reimplantar a ti y al Oruga`n´Goso los metacarpos de la cantidad de bofetones que os mereceis, como otra tropa de gilipipas y su repulsivo humor "niñato-clubdelacomedia-las diez cosas que odio del aeropuerto de helsinki". Caca!! Caca!!*
* Humor Frasier, en las etiquetas de las madalenas Hacendado gratis!!!
Oruga`n´Goso hun vecito hen la puntita, quillou?