El amigo invisible

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Lo vi hoy por la mañana, creo que alguien puso un tema y lo borró con lo que el phpbb medio chifló y puso la "fecha 0", el momento desde el que se hace la medición temporal en C y, por ende, en php.

Esto es un admin y lo demás son como un tío en Graná.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

YO puse el tema, coño.

Y al postear, me salió lo del PHPBB CRITICAL ERROR.

Eso después de media hora donde intenté refrescar 3 veces.

Al final, resultó que el mensaje había salido 3 veces.

Borré las últimas dos veces.

Al borrar la primera, se me volvió a quedar muetto con el PHPBB CRITICAL ERROR.

Aluego, al refrescar el foro, el mensaje ENTERO de "juegos a los que has jugado" dejó de salir.
Me acojoné.

Al volver a refrescar, volvió a salir el mensaje, pero ya no salía quien fué el último.

Luego borré el penúltimo, y por fin todo quedó OK, menos eso de que no salía quién era el último.

Y es que últimamente, postear en el PH parece una puta carrera de obstáculos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo del critical error no se me ocurre ni zorra de como arreglarlo, sospecho que tiene algo que ver con el hosting, porque si no me equivoco sale desde la ultima actualizacion que hicieron. Si eso que les pregunte el moro, que igual alguien cacharreo con el número de conexiones simultaneas o algo de eso.

Responder