Apadrinamiento de nuevos foreros

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Heidi
Perro infiel amiricano

Re: Apadrinamiento de nuevos foreros

Mensaje por Heidi »

Puta tu madre, asqueroso, que te parió a base de ondas vitales que le salían del chochazo!!!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo estoy a un tris de incluirlos en ignorados.

entertainment=0
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

bettyghoul
moromielda

Mensaje por bettyghoul »

Daion escribió:Pero... yo quería a bettyghoul.

La sigo queriendo quiero decir.

Es decir...

Jo.

Aquí todos hablais mucho pero aún no me ha llegado ningun cheque para mis vicios, que el mantenimiento de mis vicios no es muy exagerado ¬¬

Y de enseñarme más bien poco.... Pero eso dejémoslo más bien a que según el "Brain trainning" tengo el cerebro de una abueleta de 71 años.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Querido mío,

Mal haces en pensar en dineuros.

Aquí todos semos pobres, porque antes que perder el tiempo contigo estaríamos gastándonos la pasta en putos, ketamina y mariscadas varias...

Si empiezas a ver esto con ánimo de lucro, te invito a irte ya mismo y apuntarte en una ong para niños desfavorecidos del Brasil.

Con un poco de suerte aprenderás maneras, que ya es poco, y a postear con dignidad.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

bettyghoul
moromielda

Mensaje por bettyghoul »

No vengo en busca de dinero, creo que todos sabemos perfectamente donde prostituirnos o engancharnos como una sanguijuela para conseguirlo. Pero oye, que por intentarlo no pierdo nada y ya que he recibido una buena educación en la escuela de monjas pues no esta mal usarla, y estas siempre me enseñaron a no rechazar los regalos que te ayuden, sin perjudicar al prójimo.
Y ya que se estan sorteando mi culo no me quedare indiferente, como minimo reclamar algun cacho, jus. Que dignidad más bien poca pero la suficiente.

Me supongo que tendrás problemas para llegar a fin de mes después de pagar el implante de pelo y el liftting, por tanto no te robo más tiempo, que aquí algunas estamos en la flor de la vida.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Tu culo sera mio!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

bettyghoul escribió:No vengo en busca de dinero, creo que todos sabemos perfectamente donde prostituirnos o engancharnos como una sanguijuela para conseguirlo

Podrías explicarte mejor? Me interesa el tema.

bettyghoul escribió:Y ya que se estan sorteando mi culo no me quedare indiferente, como minimo reclamar algun cacho, jus. Que dignidad más bien poca pero la suficiente.

Eso me recuerda algo.

bettyghoul escribió:Me supongo que tendrás problemas para llegar a fin de mes después de pagar el implante de pelo y el liftting, por tanto no te robo más tiempo, que aquí algunas estamos en la flor de la vida.

y antes de eso, bettyghoul escribió:Pero eso dejémoslo más bien a que según el "Brain trainning" tengo el cerebro de una abueleta de 71 años.

Pues nada nena, que disfrutes en la flor de tu vida con tu cerebro de 71 años. No sé si aconsejarte alguna oferta del imserso o directamente sugerirte el litio.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sabía yo que no gastaba rabo, toma ya. Y mirar con que destreza se maneja con las Azucar Moreno.

Añadir que en el Brain Training, te gano de calle. O sea, por arriba, diez años. Que es lo que tiene probar el juego después de una cena de navidad bastante copiosa y bien regada.

Amuariiiilloooo

Amuarillooooooooooo

Kwe nooo me va a engañiaaaaaa

Amuariiiiiiiiiiiiiillloooooooooooooo

Suorda comunatapia

Andestal micro
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Cómo va la subasta?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bueno, más que como subasta, está la cosa como un concurso de caza y adiestramiento de pokemons. Ellos se solazan por todo el foro con sus costumbres más o menos asilvestradas, mientras que el resto de habituales y administradores se ingenian trampas y triquiñuelas para cazarlos, domesticarlos y enseñarles trucos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder