Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Lobogris
Mulá

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Lobogris »

rianxeira escribió:Agárrate los machos, acabo de leer en la wikipedia que ya hay película de la Anábasis, se llama:

The Warriors

Imagen

Wikipedia escribió:Cyrus, el líder de la banda urbana mas poderosa de Nueva York, convoca a nueve miembros de todas las bandas, entre ellos The Warriors; estando en la reunión habla con las pandillas para iniciar una tregua y así apoderarse de la ciudad, pero mientras pronuncia ese discurso es asesinado por Luther, el líder de los Rogues. Fox, un miembro de The Warriors, lo observa pero, antes de que Luther lo matara también, llegó la policia y todas las pandillas huyen. Cuando el líder de The Warriors, Cleon, se acerca a ver el cuerpo de Cyrus, Luther, el que asesinó a Cyrus, culpa a The Warriors del asesinato; entonces los Riffs, la banda liderada por Cyrus mata a Cleon y manda buscar a los guerreros. Los guerreros logran escapar de la policía y deciden regresar a Coney Island (su territorio) comandados por Swan. El Jefe de Guerra designado por Cleon, pero las bandas al escuchar por la radio que los guerreros mataron a Cyrus se olvidan de la tregua y se complica el regreso de los guerreros a Coney. En el camino se topan con varias pandillas que hacen difícil su regreso a Coney, desde la más débil como The Orphans, hasta las más difíciles como Baseball Furies; en su regreso a Coney pierden a varios miembros del grupo, pero luchan toda la noche para volver.

Ummm, posiblemente los nombres de los protas (Swan -cisne?-, Ajax, ...) estén también relacionados con el relato griego. el nombre de Cyrus ya es bastante evidente como para comentar algo más.

El final de la película tiene bastante más sentido ahora, después de haber leído la entrada en la wikipedia.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los carteles que habían enseñado asta hora de la nueva de batman no estaban mal, pero este si que me parece cojonudo de verdad:

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A los publicistas los están exprimiendo a más no poder, desde luego. Qué grandes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

1.
Hellboy en el Actor's Studio, siempre pensé que el presentador del programita este tenía pinta de sosainas, pero por lo visto tiene sentido del humor para esta mini promo:

[youtube]wbaA68jYYek[/youtube]

2.
Ed Harris es una amenaza si llevas una cámara y te dedicas a la prensa rosa.
O el Tomate a la Americana, entrañable cuando los reporteros huyen corriendo al final del vídeo.
Ed Harris no pasea, acecha:

[youtube]-ESOuhKEHLk[/youtube]

3.
Guillermo Fesser (de Gomaespuma) y Steve Carell haciendo el tontaco en la presentación de Superagente 86:

[youtube]z6Yswa0SLU8[/youtube]

4.
Imagen

Trailer de la esperada Blindness, basada en "Ensayo sobre la ceguera", yo tengo ganas de verla, ha dividido a la crítica y la puesta en escena con predominio del blanco, me mola:

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=5772

5.
Se anuncia película de Friends tras el éxito de esa pachangada que es Sexo en Nueva York.

6.
Trailer de Mutant Chronicles, pse, preveo otro Sky Captain:

http://www.thomasjane.com/mutantChronicles/

7.
Nike ante las peticiones saca unas zapatillas (playeros, tenis, bambas, vamos) basadas en las de la película Regreso al Futuro II.
La verdad es que no se parecen más allá del logotipo, comento:

Imagen
Las de la película.

Imagen

Imagen

Imagen
Las de Nike.

8.
No Country for Raising Arizona.

Comparativa fotografica (a mi parecer muy libre) de similtudes entre No es Pais para Viejos y Arizona Baby. Ambas de los grandes Coen:

http://www.thecleverest.com/blog/426

9.
Más sobre Wall-E: la crítica la ha ensalzado al Olimpo, visto el trailer me parece que promete mucho aunque la gente se está empezando a empalmar diciendo que es una de las mejores películas de la historia y blablabla, el lo que se ponen bastante de acuerdo es que es la mejor obra de Pixar y que su primera mitad de película es maravillosa.

Tengo curiosidad.

Más que nada por ver como apañan una primera parte de película en la que no existen diálogos (los robots protagonistas no hablan, solo pronuncian su propio nombre).

10.
Tarantino empieza a rodar en Octubre Inglorious Bastards, se rumorea que la encabezará Brad Pitt.

11.
Warner ha comprado los derechos de Elfquest un cómic que desconozco y que comenzó como fanzine autopublicado para hacer película.
Dirigirá el mismo de Cuestión de Pelotas.

Esto es Elfquest por lo visto:

Imagen

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De Wall-E leí hace poco que los conservadores de USA piden el boicot, la acusan de Roja y Fascista

Si, como suena, de roja y fascista.

Yo de ellos me lo haría mirar

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Las playeras las saco nike por presión popular.

Ellos lo querían petar cuando fuera la fecha real que dice la película, pero los frikis en usa son un lobby muy poderoso.

¿Podríamos hacer lo mismo con las reebok pump?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Robocop tendrá un remake.

Lo dirigirá Aronofsky.

Pueden dirigirse hacia las salidas de emergencia de forma tranquila y ordenada.

Gracias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Es un remake-secuela, que es parecido,pero no lo mismo.
Supuestamente vuelven a resucitar el proyecto Robocop despues de 20 años, en LA.

P.D:Blanco y en botella no siempre es leche.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

[youtube]sg7vwicPx98[/youtube]
Joder de Dios.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

1- El Rey de la Montaña:

Imagen

Película spañola que ha cosechado cojonudísimas críticas y elogios varios en festivales por donde ha pasado, los americanos totalmente empalmados han comprado los derechos para el remake (ains) y se ha estrenado en Italia y Francia resultando ridículo que aquí no haya encontrado hasta hace muy poco distribucción cuando todo el mundo dice que la cinta se sale.
Y hay peña que ya la ha visto hace un año y algo, y aquí esperando estamos, vergonzoso.
Joder si hay hasta la versión en dvd en Alemania según leo.

Un hombre busca a una chica por la montaña y de repente alguien aparece a lo lejos y le dispara, thriller de perseguidores y perseguidos, he leido alguna crítica sobre referencias a videojuegos y demás (y en el trailer hay planos brevísimos a lo Counter Strike), pero hasta que no la vea no tengo ni papa de que va realmente.

Lo dicho: la ponen estupenda, a ver si encuentra un buen hueco y puedo echarle un ojo, los guapetones Leonardo Sbaraglia y Maria Valverde como protagonistas absolutos de la caza:

[youtube]2MrIuASSomo[/youtube]

Y aquí una mini crítica exaltadísima de un colaborador de la famosa página Aint cool news, una referente de friks y star-fans del cine:

Ad now we head off to Spain where a trailer for the stunning KING OF THE HILL has FINALLY arrived. This was one of my absolute favorite films of 2007 – I saw it almost exactly a year ago at the previous edition of TIFF – but footage has been hard to come by despite it having quickly sold for distribution all around the world. With this one you’re really better off the less you know about it going in so I’m not about to spill any details but the trailer is finally out there.

2- Superman: La trilogía

La secuela de Superman Returns iba a ser El Hombre de Acero, pero en la actualidad el estudio ha planteado pasarse el Superman Returns de Stinger por el Arco del Triunfo y empezar una especie de nueva saga. Vamos lo que hicieron con el olvidable regreso de Hulk (que tostón).

Mark Millar, responsable de Wanted, y que se encuentra preparando la adaptación del cómic Kick-Ass ha sido la persona con la que se ha hablado la posibilidad y declara:

Hace tres meses se me aproximó un director que me dijo que El Hombre de Acero (la secuela de Superman Returns) podría no tener lugar jamás. Si eso no sucede, se me ha comentado la posibilidad de implicarme en el proyecto. Y yo dije que sí..

..Llevo planeando ésto durante diez años: una trilogía enorme de Superman, como una trilogía épica de El Señor de los Anillos, empezando de nuevo desde cero y con una historia de siete horas. Y esperamos estrenarlas una detrás de otra. Si todo sale bien, empezaremos a rodar el verano que viene

Mi opinión es que al hombre se le va un pelín la pinza.

3- Woody Smashing some Zombies

Woody Harrelson is set to bash some brains and battle zombies.

The actor has signed on to star in the horror comedy "Zombieland," which Ruben Fleischer is directing for Columbia Pictures.

Imagen

Pues eso, que el camarero de Cheers tiene prevista una comedia de zombies. ¿A alguien se suena eso a "Shaun of the dead"?; Si se alejan de copietear a los creadores de Spaced, cosa que no han hecho otras películas recientes, y tiran por la coña ochentera-zombi igual la cosa tiene gracia, a saber.

4- Che

La recien estrenada película sobre la historia del logotipop más famoso de las camisetas de los perroflautas es la primera película rodada con la RED ONE (anda que no le viene bien el nombre rojeras a la película) una cámara que graba a unas resoluciones de la madre del cordero en digital y que permite emular a cámaras de toda la vida utilizando lentes clásicas y todo, lo bonito es que es considerablemente más barata y a efectos prácticos más útil que equipos similares profesionales.

Las grandes compañias han empezado a mostrar bastante interés por el cacharro en cuestión. Y se supone que se ve todo que te cagas de bien.

5- Gustavo vs Bale

Imagen

Imagen

O lo que es lo mismo un foro con gente con muchísimo tiempo libre:

http://community.livejournal.com/ohnoth ... tml#cutid1

6- AGARRAOS LAS PELOTAS

ATERRADORAS IMAGENES DE DRAGON BALL: LA PELÍCULA.

EL APOCALIPSIS ESTÁ MUY CERCA..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta a mi, que Dragon Ball me aburría sobremanera, me parece una cagada tan adorable como la adaptación al cine de Mario Bros.
Creo que comparable incluso, y eso que aún no se ha visto más que posters e imágenes, pero piccolo parece un alien nation más que otra cosa.

7- ¿Hablas balleno?

La primera frikada llega en formato superproducción acuática con un tio que pega mugidos a lo ballenato, muchos pececitos por ordenador, barcos y artes marciales varias. Viene de Thailandia con Queen of Langkasuka:

Imagen

[youtube]h9D-NsvL1uU[/youtube]

La han puesto a parir, en parte porque son dos películas condensadas en una y eso parece que se nota, pero peor que la HORRENDA Dragon Wars (que es de lo más risible y peor que he visto en bastante tiempo) es imposible que resulte. Y a saber si llega hasta aquí que no es muy fácil.

8- Boogie: El aceitoso.

Imagen

La segunda curiosidad es una cinta de animación argentina (animación vía flash, cosa que aborrezco en el cine) con cierta mala baba y un personaje con cero moralina:

Aquí el trailer:
http://twitchfilm.net/site/view/animate ... es-boogie/

9- Familia Cadáver

Helena Boham Carter y un trágico suceso han parado la producción de "Terminator Salvation".

Resulta que cuatro miembros de su familia han fallecido de golpe en un accidente en un minibus y la chavala ha, obviamente, abandonado el rodaje debido a la putada.
No se sabe si se buscará a otra para su papel o si se retrasa el asunto.

C'est la vie.

10- La agenda de Guillermo del Toro:

Como poco hasta 2017... Así de cargada tiene el mexicano Guillermo del Toro su agenda de trabajo. El productor, guionista y realizador -del que sabíamos se mantendría ocupado los próximos cinco años trabajando con Peter Jackson y su equipo en "The Hobbit"- ha renovado su acuerdo con Universal para llevar a cabo sucesivos "remakes" de clásicos del terror como "Frankenstein" y "El Dr. Jekyll y Mr. Hyde" y otro del film de ciencia-ficción "Matadero cinco", informa Variety.

La publicación diaria norteamericana añade un cuarto y más original proyecto en cartera para el tapatío: "Drood", adaptación de la novela de Dan Simmons que verá la luz en EEUU el próximo febrero.

Y además planea cerrar en algún futuro las supuestas trilogias de Hellboy y la que conformaría su fantasiosa visión sobre la guerra civil que comenzó con "El Espinazo del Diablo" y siguió con "El laberinto del Fauno".

También sigue insistiendo para llevar a Lovecraft a las pantallas.

Y tiene dos guiones firmados: "Crisom Peak" y "Hater" que dirigiran otros. Vamos currelo para rato.

11- Go Go 70's

Mas bizarradas: Orientales horteras en un drama-musical setentero, lo que faltaba.

Interés para el publico spañolo: -1.

Imagen

[youtube]Zf7cyg-OG9M[/youtube]

12- Lobezno y la Fox

Había muchos rumores rondando por la red de que la Fox no estaba contenta con X-Men Origins: Wolverine, se hablaba de supuestas diferencias creativas en cuanto a la violencia y el tono oscuro del film ya que la Fox querrá venderla como una peli para toda la familia. Pero ha sido ahora, con la publicación (en Hollywood Elsewhere) de una indignante historia sucedida durante el rodaje, cuando se han confirmado dichos rumores.

Por lo visto Gavin Hood (Tsotsi, Rendition) tenía construido un enorme set para rodar una escena y sus instrucciones para ambientarlo fueron claras, quería que fuese muy oscuro y sombrío. El bueno de Hood dejó todo preparado y se ausentó unos días. Cuando volvió, grande fué su sorpresa al ver que todo el set de rodaje había sido repintado con colores más claros por orden de Tom Rothman, el representante de la Fox dentro del rodaje. Según Rothman ahora el set era mucho más luminoso y menos deprimente, un estilo más adecuado a los intereses de la Fox."

13- Santos

Nicolas Lopez dirigió Promedio Rojo, comedia chilena de instituto sobre un frik orondo apasionado por los comics y que queria tirarse a la spañola cachonda de su clase.

Tarantino, Robert Rodriguez y Guillermo del Toro comentaron a diestro y siniestro que la película valía mucho la pena, tras verla opino que estaba mejor cagando antes de decir tonterías, tenía una estética curiosa a un director joven (Nicolas acaba de cumplir 25) y detalles visuales notables pero todo era muy muy tontorrón.

Ahora Salma Hayeck le produce su nueva película, Robert Rodriguez pone a su disposición su productora TroubleMaker para los excesos de FX en colorines, pagan Chile, Spaña y Japón, va -para variar- sobre freaks de comics, la protagonizan Willy Toledo interpretando a El Antropomosco, Elsa Pataky haciendo de tia buena, el versátil Javier Gutierrez y un Leonardo Sbaraglia con peluca a lo Warhol, y por muy poco que me gustará Promedio Rojo he estado leyendo al director en el foro de las horas perdidas y me he reido con lo bien que se toma las críticas y lo gracioso que resulta, eso sumado a que el trailer pinta como una ida de pelota con caspísima por todos lados la hacen un poquito más llamativa pese a que al final sea un truñaco -que tiene muchas opciones- considerable..

Cartelo:
Imagen

Trailer:
http://www.santos-lapelicula.com/

Como detalle una de las respuestas del director a un internauta que le reta a aparecer entre las 5 más taquilleras:

Sobre Promedio Rojo, obviamente, el dvd español con ese Segura gigante se hizo para intentar tristemente vender más. Yo no tuve nada que ver con eso. Yo solo me pude meter en la campaña de marketing para Chile y Latinoamerica. Aun asi, encuentro que se hizo un gran trabajo en el DVD e incluso mantuvieron extras de la edicion chilena de dos discos (a dia de hoy, la mejor para mi) como esa hora de escenas borradas (si, habia mas mierda en la peli!).

[...]

Hagamos una porra por el numero en taquilla en que estrenaremos. Ojo, son 300 copias. Doleria mucho meterselas todas por el culo.

14- Bill Murray Saltando en Paracaidas:

Adivinad de que va el vídeo..

[youtube]Tw9VIXX6RJY[/youtube]

15- Harry Potter se retrasa.

Comunicado de la Warner y tal:

“Muchos de ustedes me han escrito para expresar su decepción por retrasar ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ al verano 2009. Tengan por seguro que compartimos su amor por Harry Potter y, sin duda, jamás haríamos algo para dañar a ninguna de las películas.

En los últimos 10 años, hemos protegido cada película, y la integridad de los libros en que se basan, en la medida de nuesta capacidad. La decisión de retrasar ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe ‘ no fue tomada a la ligera, y nunca tuvimos intención de perturbar a nuestros fans de Harry Potter.

Sabemos que ustedes han convertido esta serie en lo que es, y les damos las gracias por su continuo entusiasmo y apoyo. Viendo el lado bueno: no habría un período de dos años entre El Misterio del Príncipe y la tan esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se estrena en Noviembre 2010.

Por lo tanto, aunque tenemos que esperar un poco más para El Misterio del Príncipe, la espera hasta el estreno de Las Reliquias de la Muerte será menos de 18 meses. Lamento haberles decepcionado, pero si aguantan un poco más, creo que la espera merecerá la pena.”

16- ¡Mas frikadas!

Y hoy van muchas ya eh:

Imagen

Trailer:
http://twitchfilm.net/site/view/beware- ... r-arrives/

Es como La Sombra con caretas.

17- Y el colmo del absurdo para el final:

Imagen

Una película de zombis ¡¡¡¡GAYS!!!!

Trailer:
http://twitchfilm.net/site/view/an-exte ... ovie-otto/

Sí, no parece gran cosa, pero joder, zombis gays.

}:-D
Imagen

Responder