Champions League 2008/2009
Re: Champions League 2008/2009
Es un argumento muy manido, pero en la Champions no me reiría de un equipo que tiene nueve (9) Copas de Europa y que ha ganado las tres últimas cuando no era el favorito y se lo iba a follar el Barça (hola McManaman), el Manchester United (hola Redondo), la Juventus (hola Pedja, en fuera de juego)...
Y por primera vez en unos años, el Madrid no sale como favorito en su eliminatoria. Eso también es bueno para el Madrid.
Y por primera vez en unos años, el Madrid no sale como favorito en su eliminatoria. Eso también es bueno para el Madrid.
Otto escribió:2. Eso lo dices tú por ciencia infusa, claro. Porque el Barça ha jugado en Europa contra los poderosos Shaktar, Sporting de Lisboa y Basilea.
¿Por ciencia infusa?
Por las palizas que les ha metido a los mejores de nuestra liga, la segunda más potente del continente. Sólo veo al Inter, en su terreno, al Chelsea y al United capaces de hacer frente al Barcelona. Y si no, dime tú qué equipos ves que puedan estar a la altura del juego y goles del Barcelona.
¿?
Desde hace unos años el Madrid no es favorito en ninguna eliminatoria europea.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Es que los fuertes de nuestra Liga (Villarreal, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid) no están a la altura de los fuertes del continente (Inter, Manchester United, Chelsea...).
Yo también creo que el Barça de hoy día le puede meter una tunda a cualquiera, no hay nadie que juegue como el Barça, pero seguro que no lo tendrían tan fácil como contra el Atlético de Madrid (3-0 en diez minutos). El Sevilla se lo puso más difícil pero 0 a 3. Luis Fabiano las tuvo y no las metió y Eto´o sí. Y contra el Real Madrid ya se sabe.
Me gustaría ver al Barça contra un equipo fuerte, por detrás en el marcador y "ahora vienes tú a buscarme, chaval". Ahí es donde tengo mis dudas con este Barça pues es una situación que desconoce.
Yo también creo que el Barça de hoy día le puede meter una tunda a cualquiera, no hay nadie que juegue como el Barça, pero seguro que no lo tendrían tan fácil como contra el Atlético de Madrid (3-0 en diez minutos). El Sevilla se lo puso más difícil pero 0 a 3. Luis Fabiano las tuvo y no las metió y Eto´o sí. Y contra el Real Madrid ya se sabe.
Me gustaría ver al Barça contra un equipo fuerte, por detrás en el marcador y "ahora vienes tú a buscarme, chaval". Ahí es donde tengo mis dudas con este Barça pues es una situación que desconoce.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Otto escribió:Me gustaría ver al Barça contra un equipo fuerte, por detrás en el marcador y "ahora vienes tú a buscarme, chaval". Ahí es donde tengo mis dudas con este Barça pues es una situación que desconoce.
Claro, claro. A ti te gustaría verlo perdiendo de 4 goles, con 5 expulsados y en el minuto 88.
¡Ja! ¡A ver como se la apañaban entonces esos listillos!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Otto, joder que parece que no hayas visto un partido del Barça en toda la temporada.
Cuando un equipo es TAN bueno, hace pequeño a cualquier rival. Es como el Madrid de Zidane, donde en bastantes ocasiones se paseaba delante del rival y a éste le faltaba tiempo para sacar la pelota del interior de su portería, ya fuese en liga o en Champions. O el Barça de la segunda Champions, etc...
Tú pones el ejemplo del Atlético alegremente, pero el Barcelona le metió 6 sin jugar a tope todo el partido (yo creo que por delicadeza, porque fácil nos habrían caido 10), y te garantizo que éste año el Atlético tiene el mejor equipo desde el año que bajamos a segunda (que era un puto equipazo candidato a todo).
Si le quitas los goles de ese partido se te queda que el Atlético es el tercer equipo menos goleado, por detrás del Sevilla y Barça. Lo cual quiere decir que no es fácil meternos un solo gol. Imagina seis.
Y joder, que se ha cargado al Valencia, Madrid y Sevilla sin recibir un sólo gol.
Ni que estuvieramos en la liga lituana. Sencillamente el Barcelona está a otro nivel, y créeme que por lo que he visto, muy poco tiene que temer del Chelsea o del Manchester.
Quizá su único rival, por el modo de juego, realmente complicado, sería el Inter, pero tengo mis dudas.
Cuando un equipo es TAN bueno, hace pequeño a cualquier rival. Es como el Madrid de Zidane, donde en bastantes ocasiones se paseaba delante del rival y a éste le faltaba tiempo para sacar la pelota del interior de su portería, ya fuese en liga o en Champions. O el Barça de la segunda Champions, etc...
Tú pones el ejemplo del Atlético alegremente, pero el Barcelona le metió 6 sin jugar a tope todo el partido (yo creo que por delicadeza, porque fácil nos habrían caido 10), y te garantizo que éste año el Atlético tiene el mejor equipo desde el año que bajamos a segunda (que era un puto equipazo candidato a todo).
Si le quitas los goles de ese partido se te queda que el Atlético es el tercer equipo menos goleado, por detrás del Sevilla y Barça. Lo cual quiere decir que no es fácil meternos un solo gol. Imagina seis.
Y joder, que se ha cargado al Valencia, Madrid y Sevilla sin recibir un sólo gol.
Ni que estuvieramos en la liga lituana. Sencillamente el Barcelona está a otro nivel, y créeme que por lo que he visto, muy poco tiene que temer del Chelsea o del Manchester.
Quizá su único rival, por el modo de juego, realmente complicado, sería el Inter, pero tengo mis dudas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tengo claro, que aunque le haya tocado al Madrid el coco entre los equipos españoles, también podría haber sido peor. El Liverpool es jodido sí, pero si tocan Chelsea, Inter o Manchester, no sé cómo estarán las cosas en febrero, pero sería prácticamente la eliminación automática.

Jordison escribió:Yo tengo claro, que aunque le haya tocado al Madrid el coco entre los equipos españoles, también podría haber sido peor. El Liverpool es jodido sí, pero si tocan Chelsea, Inter o Manchester, no sé cómo estarán las cosas en febrero, pero sería prácticamente la eliminación automática.
Suscribo lo dicho.
Da lo mismo quien le hubiera tocado, el Real pasará esta eliminatoria. Me apuesto lo que queráis contra quien queráis.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
A ver cuantos acierto:
Chelsea - Juventus: Pasa el Chelsea.
Villareal - Panathinaikos: Pasa el griego, el Villareal a su casa.
Sporting - Bayern: Pasa el Bayern.
Atleti - Oporto: Pasa el Atleti, por penaltis.
Lyon - Barcelona: Pasa el Barcelona, pero pasándolo un poco mal, no tan fácilmente como parece.
Mandril - Liverpool: Pasa el mandril. No sé, me da el pálpito. Creo que el Liverpool este año se ha centrado casi exclusivamente el la Liga, y a Juande le han dicho que se curre únicamente la Champions, asin que... Además, casi siempre que le toca un equipo inglés al mandril, lo elimina.
Arsenal - Roma: Pasa la Roma.
Manchester - Inter: Pasa el Inter, jodido, pero pasa.
Chelsea - Juventus: Pasa el Chelsea.
Villareal - Panathinaikos: Pasa el griego, el Villareal a su casa.
Sporting - Bayern: Pasa el Bayern.
Atleti - Oporto: Pasa el Atleti, por penaltis.
Lyon - Barcelona: Pasa el Barcelona, pero pasándolo un poco mal, no tan fácilmente como parece.
Mandril - Liverpool: Pasa el mandril. No sé, me da el pálpito. Creo que el Liverpool este año se ha centrado casi exclusivamente el la Liga, y a Juande le han dicho que se curre únicamente la Champions, asin que... Además, casi siempre que le toca un equipo inglés al mandril, lo elimina.
Arsenal - Roma: Pasa la Roma.
Manchester - Inter: Pasa el Inter, jodido, pero pasa.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Quinielas!!
Aunque de aquí a 3 meses puede cambiar mucho la peli, allá va:
Chelsea - Juventus: Juventus
Villareal - Panathinaikos: Villarreal
Sporting - Bayern: Bayern
Atleti - Oporto: Atleti
Lyon - Barcelona: Barcelona
Mandril - Liverpool: Madrid
Arsenal - Roma: Arsenal
Manchester - Inter: Inter
Aunque de aquí a 3 meses puede cambiar mucho la peli, allá va: