EJH del esquí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Re: EJH del esquí

Mensaje por Straika »

pocholo escribió:No, sé, jamás he esquiado en chándal, y jamás he tenido un chándal de tactel pero, ¿es impermeable?
Si tiene frío, siempre se puede dejar el pantalón de pijama puesto por debajo (yo lo he hecho) o ponerse, bajo los pantalones, unos leotardos o calzoncillos largos.

Sí, sí, el tactel aisla lo suficiente, hombre, si te rebozas en la nieve cual croqueta pues al final terminará calando, pero los cien culazos de rigor los aguanta.

Pantalón de pijama debajo SÍ

Leotardos, NO <- Al fin y al cabo es ejercicio, sudas, sensación de repegación es uno todo.

Calcetines largos pa poder remeter el pantalon de pijama por debajo (y siempre encima de las botas si no irás muy incómodo)

y a disfrutar con el efecto rebaleta.
Aro.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Party Boy escribió:
poshol na escribió:Hombre, pensaba que hablábamos de gente "normal", no de secundarios de "Callejeros".

Es que la gente "normal" esta mucho más apretada de lo que tú te piensas.

poshol na escribió: Aunque tengas hipoteca y sueldo medio, ¿no te puedes permitir salir a cenar a una tasca y acabar la noche en una discoteca digamos, una vez al mes? Desde el principio se ha comentado que se tomaba el ir a esquiar como "un fin de semana diferente" aka "un capricho muy de cuando en cuando, no de la rutina de cada fin de semana".

Pues no, la mayoría no se puede permitir eso ni una vez al mes. Un fin de semana diferente es organizar la fiesta en tu casa, en vez de ir a la de tus colegas, o irte a dar un paseo por Toledo, pero cogiendo el cercanías en vez de ir en coche.

Ojo, que no es mi situación, pero es la de la gran mayoría de gente que conozco, y soy consciente de que el privilegiado soy yo, cosa que tú parece que no.

Talmente. Más de la mitad de los asalariados no pasan de 1100 €bros mensuales. Ponle hipoteca y letra del coche y te quedas sin un sueldo.

Ya si añades churumbeles o inestabilidad laboral a la ecuación, la cosa se va poniendo más interesante.

Con todo y con eso, la gente así se gasta los ahorrillos en ir un finde a Baquiera o en un viaje a Londres; luego repunta el Euribor y dejamos de sentrinos calse media.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Qué, ¿te gusta el Güemes?
A las pijas repelentes nos gusta lo exótico, esto es, salir de copas por garitos infectos del brazo de un greñas cuanto más macarra mejor; ni imaginas lo que puntúa entre las amigas cuando lo cuentas mientras tomas el té.

¿Saben esas amigas cómo son los servicios de esos "garitos infectos"?

Lo digo porque igual dejaría de puntuar tanto.

Eso sí: exótico, lo que se dice exótico, puede llegar a serlo bastante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Stewie escribió:Más de la mitad de los asalariados no pasan de 1100 €bros mensuales. Ponle hipoteca y letra del coche y te quedas sin un sueldo.
Más de la mitad de los asalariados con esos sueldos son gilipollas por hipotecarse, pero esta ya es otra historia.

Nicotin escribió:¿Saben esas amigas cómo son los servicios de esos "garitos infectos"?

Lo digo porque igual dejaría de puntuar tanto.

Eso sí: exótico, lo que se dice exótico, puede llegar a serlo bastante.
El secreto está en beber poco y despacio para aguantar hasta llegar a una zona libre de gérmenes.
Del manual básico de supervivencia para señoritas que gustan de los deportes de alto riesgo.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Más de la mitad de los asalariados con esos sueldos son gilipollas por hipotecarse, pero esta ya es otra historia.

Y más de la mitad de esos asalariados fuma y se toma su café cada día en el bar en lugar de en casa o joderse y no tomarlo. Todo son prioridades.
Si un paquete de tabaco vale 4€ (ni puta idea, jamás he fumado) y se fuma medio al día (siendo benévolos) son 60€ al mes. Si se toma el café cada día en el bar vale 1€ (ni puta idea, no tomo café) y sólo lo hace los laborables son 20-25€ al mes.
Con esos 80-85€ se puede ir a cenar a la tasca y a la discoteca un par de veces, o ir a esquiar una.
Todo son prioridades.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:El secreto está en beber poco y despacio para aguantar hasta llegar a una zona libre de gérmenes.
Del manual básico de supervivencia para señoritas que gustan de los deportes de alto riesgo.

Yo tengo otra técnica: beber mucho y deprisa hasta que dejan de importarme los gérmenes. De fiado, eso sí, no en vano tengo una suculenta cuenta en la Eladeria Checho.

Cuando quiero deportes de riesgo en estado consciente me compro el dominical de "El País". O mejor aún, lo leo en un bar, donde se añade el emocionante peligro añadido de pensar que minutos antes el ejemplar puede haber sido manoseado por algún pijo sociata catalán.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Shiz escribió:Más de la mitad de los asalariados con esos sueldos son gilipollas por hipotecarse, pero esta ya es otra historia.

También les queda la opción de alquilar una vivienda digna por 1000 euros al mes, es decir, el equivalente a una hipoteca.

Pero también les queda la opción de vivir debajo de un puente o pagar 500 por vivir en una habitación con su mujer e hijos en un piso de estudiantes o de monchitos.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La tía esta se cree que la gente paga 1000 euros al mes por gusto.

Y no es que muchos hayan estirado más el brazo que la manga, que también los hay, sino que con esos 1000 ebros están pagando pisos normalitos/retacos.

También creo que lo que dice pocholo es verdad. Muchas veces la gente llora pero no hace nada para cambiar su situación.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Yo tengo otra técnica: beber mucho y deprisa hasta que dejan de importarme los gérmenes. De fiado, eso sí, no en vano tengo una suculenta cuenta en la Eladeria Checho.
Tarde o temprano tendrás que pagar esa suculenta cuenta o dejarán de fiarte.
Por lo mismo o menos tienes para unos cuantos forfaits, listo de los mocos.

tonetti escribió:También les queda la opción de alquilar una vivienda digna por 1000 euros al mes, es decir, el equivalente a una hipoteca.
¿1.000 euros? Define "digna", por favor, y ni así es el equivalente a una hipoteca.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

También creo que lo que dice pocholo es verdad. Muchas veces la gente llora pero no hace nada para cambiar su situación.

¡Albricias!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder