F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2010

Mensaje por Jordison »

En el 1:25 o así se le ve el careto mirando a la cámara.

Aunque la verdad es que la primera vez que he visto el video desde el foro no me he dado ni cuenta, de hecho pensaba que era un video grabado desde el coche de hamilton o algo así (el título en el foro no aparecía entero y justamente no salía la parte de Alonso).

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que va, pues yo sigo sin verlo claramente, pero vamos, que me creo perfectamente que fuera el.

Por cierto, vaya ojo para distinguir un Ferrari California, por mi podría ser hasta un Moskovich, vamos que hasta tengo dudas de que sean los dos el mismo coche con tan gran calidad de grabación.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No es mi gran ojo (que lo tengo, uno y trino) sino mi inconmensurable oído; gracia a él en una segunda escucha aislando ruídos por ósmosis inversa y con el inhibidor trompásico activado, puedo afirmar que el coche de Fisichella no es un California, sino efectivamente un 599 GTB de 400 caballos. O igual 402 con cilindros en trompeta y cigüeñales en trapecio -eso último no lo tengo muy claro-

Puedo distinguir cualquier motor sólo con el rugir sus bujías de explosión... es decir obviando clarostá sus juntas de culata entrocoladas por los nitros. Es decir, que como no distingo un Ferrari de un Corsa si no es a metro y medio y con el caballo bien grande y la F a a vista (no vaya a ser un camión Pegaso camuflado), más bien lo saqué de aquí.

Así que si lo dice la Internet lo de Alonso y el California será cierto, que Internet no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

A juzgar por la patilla hay un 89% de concordancia con la fisionomía de Alonso.

El 599 GTB que dices es el modelo que lleva KERS?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hamigos, alguien que se haiga leído el reglamento para este años:

¿Cómo va la cosa de los motores? ¿Se pueden cambiar tantas veces como te salga del pepino siempre que no uses más de 8 o los cambios están limitados?

Es que leyendo sobre el tema de ferrari este años hay quien dice que no hay para tanto porque podrán volver a usar los motores de bahrein y australia y no pasa nada (aunque creo yo que si los cambiaron fue porque no vieron nada claro que pudiesen acabar la carrera) y hay quien dice que simplemente por el hecho de haber cambiado ya cuentan para el límite de 8 motores.

En cualquier caso parece que la cosa va a estar apuradilla para Ferrari.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues mientras no se pasen del límite de los motores no tienen problema ninguno. Si se pasan de ese límite, cada vez que pongan un motor nuevo tienen la famosa penalización de diez puestos en la salida.

O algo así leí ayer mismico.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, he visto dos carreras a cachos y puedo decir que este año la f1 es bastante menos bakalá, cuando quiten la mierda de las gomas será hasta decente.

Y si saliera en negro el último siempre, más.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Este año está dando carreras muy buenas. Es raro que pase un minuto en el que las cámaras no estén enfocando alguna lucha por un puesto. Se puede pedir más, claro, pero tras una década tan poco dada al espectáculo, la llegada de temporadas como la de 2009 o esta (y que dure) son un soplo de aire fresco. El que diga que en los 70 o los 80 las carreras eran mejores miente; he visto las mejores de la época y no eran mucho más entretenidas que la que abrió este curso. Como mucho la diferencia estriba en el morbo (?) de saber que de tomar mal una decisión o jodérseles una pieza del coche los pilotos la podían diñar mientras que ahora eso de morir está muy complicado.

Por ampliar horizontes (y por aburrimiento, qué cojones) este año he estado mirando la Nascar, por comprobar si los yankis estaban en lo cierto en eso de que es mucho más trepidante que la F1, y... ¿qué tiene de interesante a nivel técnico un óvalo, con coches sin variaciones? Ya eliminamos ese aspecto que sí tiene la F1. Y luego, sí que hay lucha, sí que hay hostias, pero... ¿no seria mejor mirar una carrera de dragsters, para eso? Putos yankis.

Esta última carrera en Malasia ha estado muy bien, y me parece digno de destacar lo siguiente:

- Que Hamilton sólo mereciera una amonestación verbal por zigzaguear en una recta; algo así es inadmisible. Parece el nuevo Schumi en cuanto a trato preferencial por parte de la FIA.

- Que Petrov se haya cargado definitivamente mis prejuicios -y los de muchos otros- acerca de su papel en la F1 como piloto de pago. Muy luchador, inteligente y atrevido. No le tose ni su puta madre al ruso. Bien por él.

- Que pilotos cuya calidad estaba en entredicho, como Rosberg, Kubica, Sutil o Liuzzi, me hayan dado finalmente la razón cuajando unas actuaciones de lo más dignas, cada uno limitado a sus circunstancias, eso sí.

Y que ahora recuerde, ya está.

Venga.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo añadiría el adelantamiento de Alguersuari, espectacular, aunque luego creo que el adelantado tenía problemas en el motor o algo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ah, parece que la fiabilidad del motor Ferrari (sin manchas en la pretemporada) se les ha ido a tomar por el culo en cuanto se ha juntado calor con humedad. Tendrán que trabajar en ellou de cara a las próximas carreras, porque van a tener bastante calor y bastante humedad de aquí en adelante.

Algo que tener en cuenta asimismo para con el pHormula1.

(PaloDePolo)

Vislumbro más branquias o soluciones chusqueras del estilo en el capó del Ferrari.

Responder