EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:¿Qué coño van a investigar de Pepe? ¿Que haya forzado la roja para llegar limpio el año que viene?

(emeá)

Hablo sin mucha idea, pero no se si es un procedimiento habitual que después de cada roja se abra una investigación de estas por defecto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Tejera »

Una imagen excelsa en Europa estamos dando.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por jubilao »

Una chapucilla, así rapidiña (payachu)

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Mr. Blonde escribió:Lo del teatro es, efectivamente, una lacra y jugadores como Busquets o Pedro ayer lo practicaron frecuentemente, pero tampoco fueron solo ellos, que Di María repitió exactamente tres veces el mismo piscinazo en menos de diez minutos.

Trashman escribió:Como no introduzcan un arbitro con televisión para sancionar a los cuentistas el deporte se va a la mierda gracias a di marías, sergios y pedros varios.

JorgitoForeman escribió:La autocrítica no puede venir en cantidades iguales por ambos bandos cuando la necesidad de la misma en forma de males que la exigen tampoco es idéntica. El Madrid la ha cagado muchísimo; en juego, en formas, en excusas...

Tiene usted toda la razón del mundo. Yo solamente critico a aquellos que justifican esas ficciones como necesarias frente al planteamiento ridículo de Mourinho y al mismo tiempo atizan al Madrid por atentar contra el fair-play.

JorgitoForeman escribió:Yo también hago autocrítica. Busquets es un pichafría y una nenaza, y Puyol HEL ONVRE que no sólo es capaz de defender más agresivo que nadie sin casi tarjetas en contra sino que para tenerlo tumbado en el suelo hace falta romperle la pierna por cuatro sitios. Eso es fútbol, ese es el camino.

Amén una vez más. Puyol es un tío que se merece el respeto de cualquier aficionado al fútbol sea del color que sea.

Del_Pier0 escribió:Imagen

La entrada es dura, la entrada se sanciona, puedes estar de acuerdo con la sanción o no pero si te fijas no he discutido en ningún momento la tarjeta a Pepe, que es subnormal, sino la necesidad de Alves de rodar por el campo 5 minutos y hacer el paripé con la camilla, para que luego se vea en la repetición que no le toca y todo es una performance.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

La entrada es dura, la entrada se sanciona, puedes estar de acuerdo con la sanción o no pero si te fijas no he discutido en ningún momento la tarjeta a Pepe, que es subnormal, sino la necesidad de Alves de rodar por el campo 5 minutos y hacer el paripé con la camilla, para que luego se vea en la repetición que no le toca y todo es una performance.

A esto ha respondido tonetis ya hace bastante.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Verdad, ahora que me fijo

tonetti escribió:A mi en realidad me parece mal hacer teatro pero no creo que sea un patrimonio del Barcelona, el Mandril generalmente es un equipo muy teatrero también, lo que te decía es que en un partido como el que plantea el Mandril en el que se reparte de lo lindo y ante la casi total imposibilidad de encontrar a un árbitro que ponga al equipo rival en su sitio me parece hasta normal que los jugadores empiecen a exagerar para ver si el árbitro se anima a sacar tarjetas.

O crees que si Alves no le echa cuento habrían expulsado al asesino en serie de pepeitor?

Desgraciadamente no, aunque lo merecía igualmente.

Como Alves, Busquets y Pedro conozcen el reglamento están legitimados a hacer lo que estimen oportuno pues, para favorecer su cumplimiento. Porque el fin, que es cumplir el reglamento, justifica los medios, que son incumplir el reglamento.

Muy coherente, si. Me parece un punto de vista respetable, pero entonces no jodais pidiendo autocrítica.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El Barça denunciará a Mourinho ante la UEFA

"Nuestra intención no es avivar el fuego sino apagarlo porque entendemos que los entrenadores deberían hablar sólo de fútbol y no de cosas que pueden incitar a la violencia"

Imagen

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y Trashman, que nos pidas autocrítica por una acción que ha provocado vuestro Pepinator tiene cojones. Lejos de lo que se revuelque Alves pudo sentir dolor y es diferente teatro al que hizo Pedro o Busi.

Y las malas acciones de Busi y Pedro yo no lo defiendo y no sé si alguien te lo han defendido. De hecho, por ahí tienes a un negro gallego haciendo autocritica sobre eso.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hay una encuesta ahora mismo en marca.com:

¿Hace bien el Barça denunciando a Mourinho ante la UEFA?

Sí: 84%
No: 16%

Esta seguro que no la sacan mañana en la portada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Redios, he visto el historial y no es sólo esa. Opinan que el mejor jugador es Messi, que Pepe merece la roja (71%), que guardiola no perdió los papeles (54%), y que Mourinho no tiene razón quejándose de los árbitros (71%). todas estas deben de ser las encuestas en las que votan sólo cules y no son válidas. Al menos nos hemos librado del blog de Inda.

Responder