M. Corleone escribió: ↑01 Abr 2020 10:39
¿Qué es eso de "CHAD" que te ha dado por poner ahora, Cacas?
pues otra chorrada
chad es atribuido a triunfadores (memes fachas con un toque de exageracion ridiculo)
este es el primero
pero hay varios personajes
Joder, hay que hacer un master para estar al día en esto de los memes, las tribus, las siglas...
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
CacaDeLuxe escribió: ↑01 Abr 2020 10:56
pues otra chorrada
chad es atribuido a triunfadores (memes fachas con un toque de exageracion ridiculo)
este es el primero
pero hay varios personajes
Joder, hay que hacer un master para estar al día en esto de los memes, las tribus, las siglas...
Chad es nombre de capitán del equipo de fútbol americano que sale con la animadora más guapa.
Ah, joder, yo pensando que era el país africano, no veía la conexión por ningún lado.
Estoy mayor. Menos mal que mi Yongi me traduce.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Ha llegado un avión de China. Y ya. Parece que los populares han intentado pasarlo por uno de los suyos y no lo es. Los suyos siguen sin saber donde están.
CacaDeLuxe escribió: ↑02 Abr 2020 12:20
la pantera de Chamberí.
La pantera de Chamberí, AKA hazte así en la cara que tienes cientos de viejillos muertos en residencias en condiciones infrahumanas.